PDA

Ver la versión completa : Pasando lista de Andorra



Lady Ural
23/10/2005, 17:15
Acabamos de llegar de un fin de semana estupendo que ya relataremos en las crónicas.

Todo bien excepto que Manuel pensaba que tenía un depósito de camión y casi se queda tirado sin gasolina, a puntito hemos estado. Ya iréis avisando cuando lleguéis.

terraxaman
23/10/2005, 18:02
Hola nois:

He llegado bien, desde Andorra, pasando por Ax-les-Termes, Tarasco, Niaux, Bourgmadame, etc. Lluvia a tope, un finde insuperable, ya haremos las crónicas...
Para cuando la próxima?

Sois un grupo humano cojonudo...
Susana...

Un abrazo...


V'ssssssssss

kokanjai
23/10/2005, 20:16
Me alegro de que todo alla ido bien un abrazo a todos

luismi07
23/10/2005, 20:22
Ya en casa y sin problemas.

Un fin de semana estupendo. Al mes que viene nos vemos de nuevo.

Juanmiroquai
23/10/2005, 21:05
Txanku en su casa y yo en la mía, felices como perdices.

No creo que olvide esta quedada jamás. IM-PRESIONANTE...

23/10/2005, 21:24
Vivitos y coleando, y con los deberes hechos.
GRACIAS A TODOS.

tacoss17
23/10/2005, 21:45
En casa ya.
hemos hecho un viaje de vuelta precioso
Nos hemos despedido de terraxaman, en Tarasco (francia) y hemos salido con mucha lluvia (pepepower y yo) hacia Tarbes despues hemos ido hasta Pau, donde ya ha dejado de llover, par bajar hacia Sonport por donde hemos pasado a España, en Zaragoza nos hemos despedido. El yegará a Fuenlabrada hacia las 12.30.
El fds para enmarcar. seria dificil descrivirlo con palabras, en todo caso un Diez.

23/10/2005, 22:18
Me alegro un monton por todos, espero que esteis todos ya en casa y nos conteis.
Un saludo FAMILIA !!!

pepepower
24/10/2005, 09:36
Yo como dice tacoss llegé mas o menos puntual a casa a las 12:30. Tengo un empacho de kilómetros que no sé si estoy sentado enfrente del monitor o montado en la Kle.
Las secuelas son terribles, tengo el culo mas plano que un playmobil, y una satisfacción enorme gracias a la gente con la que conviví.

Que duro es volver a la realidad.... :aplauso:

Crowtruck
24/10/2005, 11:48
Alegrome de que os fuese bien a todos, las crónicas una pasada, gracias por ponernos a cien a los que no fuimos Juanmi y Fazer, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

amoteros
24/10/2005, 12:35
Hola,nosotros y PONIEXPRES en casa sin novedad.

Tan solo que al llegar a casa ,!sorpresa! el ordenador no me quiere funcionar.Así que aquí escribo este mensaje tan solo para deciros que llegamos bien y que a sido otro de los fines de semana especiales y que no se olvidan,(como todos los de motostrail).Pero no solo por las vivencias que hemos tenido en moto y por las fantásticas pistas por las que nos han llevado Nina Y Fazer,sino ademas por la calidad humana de las personas que nos hemos reunido.

Con gente así da gusto hacer KDD'S.

Hasta la próxima.............................