PDA

Ver la versión completa : Conoceis la Beta Alp 350



Enreda
21/08/2007, 19:22
Hola, no sé si esta moto pude ser lo que busco para un amigote que quiere empezar en esto del trail, pensé en una Xt-350, pero desgraciadamente no la fabrican con lo que en el mercado de motos nuevas es lo más parecido que he encontrado.

Buscamos una moto que no de complicaciones en campo, ósea que sin llegar a ser una enduro se desenvuelva bien por pistas y caminos anchos, sin descartar alguna complicación como caminos sinuosos y pequeñas trianeras ocasionales. También quería saber si por carretera se desenvuelve bien, me explico, no necesito una moto para curvear, lo único que pido es que los desarrollos sumado a la potencia (35cv) sean lo suficiente para desplazarse por carreteras con seguridad y no descartar la posibilidad de entrar alguna vez en algún tramo ocasional de autovía.

¿Creéis que esta moto cumple esas condiciones?

Gracias de antemano y un saludo

http://www.motociclismo.es/rcs/prueba/2007/06_Jun/3006-beta-alp.jpg

Enreda
22/08/2007, 17:53
Nadie la conoce?

worf
22/08/2007, 18:11
La verdad no la conozco, pero parece muy adecuada para el trail-enduro, excepto por el guardabarros delantero, pero esto también te ayudara en la aerodinámica y la estabilidad en carretera.

Saludos.

blackhell
22/08/2007, 18:14
Es la beta alp 4.0 que este año le cambian los colores y la careta, (la foto que has puesto es la nueva) lleva el motor de la dr 350 y da unos 29cv reales,dura y baja de mantenimiento para campo y ciudad ideal para autopista mejor otros modelos.

ortograski2
22/08/2007, 18:38
Yo he tenido la Alp 200, que salvo las cubiertas que eran de trial, la fisonomia era idéntica. era un juguete muy divertido de llevar, pero esta otra no la he pilotado, lo que si puedo decir que el guardabarros bajo, es eso: muy bajo, en la mía en las pistas de grava, se metían las piedras entre los tacos y rozaban continuamente con el guardabarros con un ruido muy desagradable, Disponen de un Kit que alarga la sujección del mismo a la horquilla, elevándolo lo suficiente para andar por lo marrón. El silencioso del escape también está muy expuesto a los daños en las caidas (je je ! si lo sabré yo !) Tengo unos conocidos endureros de "dos tiempos", cañeros a tope con los que va otro con la Alp 4.0 y comentan que en el monte va muy bien y en carretera se defiende. Ah, otra cosa que me fallaba era el "cuadro digital", ( es el mismo en ambos modelos )es muy completo, pero a veces se volvía loco , dejaba de contar los km. recorridosy tenía que desconectar la batería para que volviese a funcionar
correctamente
Espero que te sirva mi experiencia con la hermana pequeña, por lo menos en los elementos comunes de ambas, porque el motor de la mía era muy "corto", supongo que nada que ver con la 4.0. De chasis son muy dóciles.

SALUDOS :pint:

sanchez
22/08/2007, 21:14
desde luego la 200,es como una pluma,casi te olvidas de que vas ecima de ella.

manchi
22/08/2007, 21:28
Aqui ya se ha hablado de ella:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10267&forum=1#forumpost114208

Enreda
22/08/2007, 22:14
Gracias Manchi, antes de poner el Post busqué, pero no encontré nada. Leí el Post que me comentas y creo que resuelve todas mis dudas. Gracias nuevamente