Ver la versión completa : leovince para x challenguer
hola amigos , que tal las vacaciones , espero que bien , yo ya he vuelto , ya llevo 600 klm con la challenge a ver si cuento algo de ella cuando acabe el rodaje , mi pregunta es la siguiente m quiero ponerle un escape , pero hay pocos para esta moto , uno de ellos es el leovince me digeron que va bien pero prefiero preguntaros a vosotros , a ver que me decis ,,, gracias
Un saludo nota !
Mírate éste enlace de un "mostruo" que fue de los primeros en tenerla y no para de hacera mejoras ;-)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180653524
Enhorabuena por ése peazo de máquina de la praderajarrrll !! :-D
V´ss!
EDITADO: Y otro:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187030556
Aupa Nota
Yo estoy usando una X en estos momentos y opino como tu, que le hace falta un escape.
La verdad que el leo vince no sé como irá. Los corredores con la X en la baja aragon usaban los IXIL, que de ruido andaban bien y mejoraba la respuesta de la moto.
Tambien tienes los REMUS que comentan unos 4cv. más de potencia pero tiene la pega del ruido, muy alto con el "tapón" puesto e infernal sin el "tapón".
Nosotros estamos preparando 3 X para raid´s, por lo que seguiré este post con interés.
Un saludo
Hummer
Pues creía que en el catálogo de touratech venía un akra para tu montura pero no es así no te puedo decir
Un saludo
Pues creía que en el catálogo de touratech venía un akra para tu montura pero no es así no te puedo decir
Un saludo
Hola nota.
Yo monté un leoVince X3 en una Yamaha TT.
Para mi, es uno de los que mejor relación calidad-precio tiene.
Es homologado, por lo que no tendrás problemas con la ley, pero
en el paquete, se incluyen 2 salidas mas “libres”.
Los acabados son muy buenos y el peso, en caso de la TT, muy por debajo
del original.
En cuanto a prestaciones, cambiando solo la cola de escape, no esperes una
gran mejoría, en el mejor de los casos ganaras 1 ó 2 cv. pero pensándolo bien,
y teniendo en cuenta que el de origen lleva catalizador, podría ser mayor.
Saludos.
gracias me digeron sobre los 350 euros el escape
gracias pero creo que el akra solo origen y 600 euros una pasada
gracias me ayudaste bastante
Aupa Nota
Una pregunta, ¿te dieron precio de todo el Kit? osea de silencioso y de colector?
Es que hoy he estado hablando con el mecánico de la X y le parece muy buena opción.
Un saludo
Hummer