PDA

Ver la versión completa : leovince para x challenguer



21/08/2007, 19:39
hola amigos , que tal las vacaciones , espero que bien , yo ya he vuelto , ya llevo 600 klm con la challenge a ver si cuento algo de ella cuando acabe el rodaje , mi pregunta es la siguiente m quiero ponerle un escape , pero hay pocos para esta moto , uno de ellos es el leovince me digeron que va bien pero prefiero preguntaros a vosotros , a ver que me decis ,,, gracias

21/08/2007, 20:56
Un saludo nota !

Mírate éste enlace de un "mostruo" que fue de los primeros en tenerla y no para de hacera mejoras ;-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180653524

Enhorabuena por ése peazo de máquina de la praderajarrrll !! :-D

V´ss!

EDITADO: Y otro:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187030556

HUMMER
22/08/2007, 06:44
Aupa Nota

Yo estoy usando una X en estos momentos y opino como tu, que le hace falta un escape.

La verdad que el leo vince no sé como irá. Los corredores con la X en la baja aragon usaban los IXIL, que de ruido andaban bien y mejoraba la respuesta de la moto.

Tambien tienes los REMUS que comentan unos 4cv. más de potencia pero tiene la pega del ruido, muy alto con el "tapón" puesto e infernal sin el "tapón".

Nosotros estamos preparando 3 X para raid´s, por lo que seguiré este post con interés.

Un saludo

Hummer

Lon
22/08/2007, 08:10
Pues creía que en el catálogo de touratech venía un akra para tu montura pero no es así no te puedo decir
Un saludo

Lon
22/08/2007, 08:11
Pues creía que en el catálogo de touratech venía un akra para tu montura pero no es así no te puedo decir
Un saludo

didric
22/08/2007, 09:09
Hola nota.
Yo monté un leoVince X3 en una Yamaha TT.
Para mi, es uno de los que mejor relación calidad-precio tiene.
Es homologado, por lo que no tendrás problemas con la ley, pero
en el paquete, se incluyen 2 salidas mas “libres”.
Los acabados son muy buenos y el peso, en caso de la TT, muy por debajo
del original.
En cuanto a prestaciones, cambiando solo la cola de escape, no esperes una
gran mejoría, en el mejor de los casos ganaras 1 ó 2 cv. pero pensándolo bien,
y teniendo en cuenta que el de origen lleva catalizador, podría ser mayor.

Saludos.

22/08/2007, 09:13
gracias me digeron sobre los 350 euros el escape

22/08/2007, 09:13
gracias pero creo que el akra solo origen y 600 euros una pasada

22/08/2007, 09:14
gracias me ayudaste bastante

HUMMER
22/08/2007, 17:46
Aupa Nota

Una pregunta, ¿te dieron precio de todo el Kit? osea de silencioso y de colector?

Es que hoy he estado hablando con el mecánico de la X y le parece muy buena opción.

Un saludo

Hummer