PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda.....



22/08/2007, 12:08
Hola a todos
Hace tiempo que no he entrado por aqui.....pero es que me habia ido mas hacia el asfalto......

El caso es que me he decidido a volver al Trail, y estoy pensando en una DR 800 S.

Alguien me puede pasar informacion de este modelo, y si alguien la tiene, comentarme posibles problemas, mantenimiento, etc....

Gracias de antemano

Cheers!!!!

marioxt660
22/08/2007, 13:57
Mazzi320 la tiene y le ha hecho una muy buena puesta apunto, miralo en el foro técnico y ponte en contacto con él que seguro que estará encantado de informarte del tema. Un saludo.

JINETE
22/08/2007, 15:39
Bienvenido al foro.
Respecto a tu pregunta, como puedes ver, tengo una DR 800 S. Tiene 50.000 Km, y lo único que he tenido que hacer ha sido mantenimiento,(neumaticos, cambios d aceite,filtros, pastillas de freno etc...)

Tienes que tener en cuenta, que es una moto, pesada y alta, logicamente es un modelo antigüo, monocilindrico, pero que puede dar mucho juego si te acostumbras a ella, tanto en asfalto, como off road.

Suelen consumir un poco de aciete (incluso de nuevas), según dicen los entendidos, debido a su gran cilindro y refrigeración aire-aceite; si el motor esta bien, es cuestión de revisar el nivel cada 1000 ó 1500 .

Te adjuto un enlace del foro de "DR" tanto la 750 como 800, y cualquier pregunta ya sabes donde me tienes.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=502554

Y aqui te dejo el enlace, con el proceso de reconstrucción realizado por MAZI320, del que te ha indicado Mario.

http://www.pistonesgripaos.com/foro/viewtopic.php?p=647#647


V´ss 8-)

koldo
22/08/2007, 20:30
pues menudo pepino !!!! que tienes en mente. muy buena moto.

23/08/2007, 15:23
Gracias por vuestra ayuda.....la verdad es que he estado viendo la reconstruccion del colega, y hay que tener ganas.....y tiempo.

Al final, la que tenia vista estaba hecha polvo, y he acabado pillandome una Superteneré por lo que pedia el otro, y bastante bien conservada. Creo que para lo que yo la quiero, que es para hacer muchos kilometros, sera mejor opcion.

Gracias otra vez, y nos leemos por aqui.

Cheers ;-)