PDA

Ver la versión completa : Trail para los que no somos muy altos



22/08/2007, 13:32
Saludos ¡¡,,,soy nuevo en el foro
estoy pensando en pasarme del custom al trail, años atrás ya tuve una XT 600 pero la vendí por los problemas que me daba de altura, le rebajé el asiento, suspensión trasera al mínimo, llanta delantera pequeña,,pero aún asin no iva cómodo en ciudad o cuando se subia mi mujer tenia que buscar los bordillos

Solo tengo buenos recuerdos de mi trail, pequeñas salidas por pista forestal,,,,en carretera,,,todo me gusta más

La duda es que comprar,,todo el mundo me dice la Bmw 650 gs,,,pero quiero comprar nuevo y se me va de pto. ´me gusta la kle 500 pero veo que es alta,,,

mido 1.60 y peso 70 kg....se agradece la ayuda

gracias

Nina BMW
22/08/2007, 15:18
Bienvenido al foro, yo tengo el mismo problema que tú, la altura, mido 1,50 m, pero eso se arregla en el taller -bieletas más largas y rebaje de asiento- y con un poco de maña al pisar pistas si te queda poca altura libre al suelo. Hay quien se descuelga de la moto, pero en un vadeo por ejemplo, puedes perder la moto si no haces pie por lo menos con uno.

Como ves, tengo la F650 pero si quieres hacer pistas en serio vas a ir un poco vendido porque se te engancha el cubrecarter en cualquier piedra. ¿Has pensado en la Suzuki Freewind?, también es bastante bajita y tienes un motor que está bastante bien.

Otra buena idea es comprarte unas botas de enduro buscando que tengan una buena suela. Las hay con las que puedes ganar unos 5 cm. Eso menos que tienen que "tocarte" en el taller...

JINETE
22/08/2007, 15:21
Bienvenido al foro.

V´sss 8-)

22/08/2007, 19:41
gracias por tus consejos nina,,,mirare esta suzuki,,,ya os contaré

ortograski2
22/08/2007, 20:02
La BMV 650 la hacen con tres alturas diferentes de asiento.

SALUDOS :pint:

Garcy
22/08/2007, 20:13
http://img443.imageshack.us/img443/7042/motonw8.jpg