PDA

Ver la versión completa : de asfalto



22/08/2007, 22:53
Buenas!!!

Con vuestro permiso en este post lanzo una prenguntilla dejando al lado el trail, es para aconsejar a un amigo, y aparte de mi opinión quiero aconsejarle con las vuestras.

De éstas burras cual os mola más, sólo para asfalto 100%:

-Suzuki bandit 650 s
-Kawasaki Versys 650
-Suzuki V-strom 650

¿Cual creeis que es más cómoda?, ¿cual más divertida?, ¿cual más agradable de llevar?, ¿cual pensais que da más confianza tumbando?, en definitiva cual os mola más personalmente.

Busca estabilidad y seguridad en todo tipo de curvas, y no valora mucho las velocidades excesivas. Mide 1´86.

Muchísmas gracias de antemano.

manchi
22/08/2007, 23:24
No he probado la Versys, pero la V-strom es una gran moto que cumple de sobras sus deseos.....yo votaría por ella

22/08/2007, 23:34
Muchas gracias, y otra cosa......

¿crees que 1,86 es demasiado para una bandit?

V´ssss

Juanmiroquai
23/08/2007, 09:35
La V-Strom yo creo que es la más rutera, pero la más divertida a la hora de pilotarla, pienso que debe ser la Versys (lleva ruedas de 17', como una Supermotard).

La Bandit va bien, pero es otro segmento de moto, 4 cilindros y más de tipo carretera.

RobertoDT
23/08/2007, 16:25
Si tu amigo es tan alto, irá muy encogido en la Bandit, muy poco espacio entre asiento y estriberas, y el motor hay que subirlo para que vaya (En comparación de un bicilíndrico gordo, claro.). Por comodidad y motor, una Vstrom. La Kawa es mas pequeña y manejable, pero para viajar, no protege mucho.
Y lo que divierte no siempre es la moto, si no el espíritu y estado de ánimo del que la lleva. Una custom es un bicho pesado largo y poco manejable, y no veo que los que van en ellas tengan cara de sufrimiento ni la cojan obligados.

Trencaterros
23/08/2007, 18:22
Yo probaria la Versys...como iba a ir solo, no muy lejos y por curvas (no hay nada más) :-D

Pero si el uso va a ser en pareja y/o para viajar la Storm

rodiego
23/08/2007, 18:41
Buenas tardes yo la VStrom no la he probado pero la versys si, porque tengo una y va muy bien y la plaza trasera mi novia dice que es muy comoda, eso si yo mido 1.79 y tu amigo le haria falta la cupula alta de givi. En definitiva que busque y pruebe si es posible las dos y en la que mejor posicion se encuentre. Por cierto la versys es muy divertida en curvas

Soriano
30/08/2007, 12:48
No es porque la tenga yo, pero para un uso turístico por asfalto la V-Strom es una gran moto.

Voto por ella.

Saludos.

Leo
30/08/2007, 19:45
Te puedo hablar de la bandit 600 antigua, tuve una.

A mi me resultaba cómoda aunque se carga demasiado peso en las muñecas, sobre todo en carretera de muchas curvas y en cuesta.

A mi mujer no. En menos de 200 km se empezaba a quejar de las rodillas.

Da mucha confianza tumbando. El motor va tan suave y justito de bajos que a menos de 8000 rpm te aburres y hasta las 6000 es como llevar una vespa, de modo que es muy facil plantarte en los 160 km/h "sin querer".

Todo esto hablando de la N de motor SACS de 600. Me imagino que la 650 s con refrigeración líquida puede ser muy diferente.

Un compañero de curro cambió hace poco su K100 por una V-strom y está muy satisfecho con el cambio. Y solo hace carretera.

Yo escogería la V-strom.

sanchez
30/08/2007, 20:47
yo probé la v strom,y es comodísima,una moto acojonante.

30/08/2007, 21:56
Yo votaria por la Vsstrom, por comentarios de otros foros es la más cómoda para rutear de las tres.