PDA

Ver la versión completa : me estoy planteando vender mi dt 80 del 84



vermarina
23/08/2007, 08:32
no se que hacer si guardarla por algun rincon o venderla cuando tenga la xt.
Tampoco se cuanto se podria sacar de ella da un poco de penita el estado en el que esta, pero a cambio tengo un motor entero de repuesto con retenes cambiados, rodamientos,biela etc de vez en cuando lo arranco para que no gripe esta esperando a que se rompa el que lleva la moto desde hace unos 9 años jejeje

worf
23/08/2007, 15:44
Yo de ti no vendería, si tienes espacio en casa quédatela, seguro que te trae buenos recuerdos, y no creo que te den mas de 300€ por ella. Seguro que los recuerdos valen más.

Saludos.

RobertoDT
23/08/2007, 16:17
Ni se te ocurra venderte esta clásica de pequeña cilindrada. No te darían un duro por ella.
Si es refrigerada por aire, yo empecé con una igual,con su faro redondo y todo.

andre
23/08/2007, 18:42
Guarda esa makina en lugar seguro, siempre apetece intentar una ruta con otra moto y tu vas a tener dos tio con suerte por que supongo que ya estapagada ¡ :loca:

vermarina
23/08/2007, 22:58
Vale me habeis convencido aynque no os ha costado mucho trabajo, tengo sitio de sobras y ya esta pagada la compre rota por 15000ptas despues de vender la kle pero dio la casualidad que habia comprado en un desguace un motor identico (que acople en una derby c4 para hacer el burro sin frenos que mola mas)pase la itv y hala a correr jejejeje....
Por cierto tengo dos vespinos alx de baja que voy a usar para meter bajo el cemento(estoy de obras) si alguien quiere piezas ya sabeis(ruedas, manillar,segun lo que ofrezcais... el motor en fin pos eso)
(interesados 616-575263)