PDA

Ver la versión completa : cesaaaar, todo a su tiempo. Tranquilo...



cesar
23/10/2005, 21:48
El viernes acabo de currar y me voy a mi piso nuevo para limpiarlo un poco (reformas)...

Miro el buzon y veo un paquete de "moteros factory". Es el catalogo de touratech. Subo al ascensor mientras ojeo el catalogo. Llego al tercero, se para el ascensor y se abre la puerta. Sigo viendo el catalogo. Se cierra la puerta y el ascensor baja al primero. Se abre la puerta. Veo a la vecina del primero que esta muy buena. Yo prefiero seguir viendo el catalogo. Me pregunta si subo o bajo. Le digo de subo. La vecina no sube al ascensor. Llego al tercero y entro en mi piso. Me siento en el banco de la cocina mirando accesorios y piezas especiales para la yamaha xt.
Decido comprarme el cubrecater. Me gusta mas que el origianl de yamaha. Tambien los reposapies de raly. Los protectores de puños y un portaequipage de aluminio. De repente reacciono y me digo.

-¿Te has vuelto loco o que? Solo tienes el teorico del A. Todavia te falta el práctico y lo mas importante: LA MOTO.

Me rio de mi mismo. Dejo el catalogo encima de la mesa. Cojo la escoba y me pongo a barrer. Abro todas la ventanas y sigo barriendo. Escucho algo... brm brm brm. Dejo caer la escoba al suelo y corro hacia la ventana del salon. Me asomo y veo al novio de la vecina del primero (La que esta buena) con su quad. Es un yamaha raptor, monocilindrico, de 660cc. Igual que la Xt. Escucho como suena. Casi puedo contar las revoluciones del motor. Se para el quad. Se para la yamaha xt 660.

Reflexiono y pienso. Detras del 1 va el 2. No se puede ir de 2 en 2. Ahora tengo el teorico. Pronto tendre el practico. Y mas adelante me comprare la moto. No te precipites, no te impacientes, no te emociones, no te vuelvas loco. Todo llegará. Tranquilo, falta poco...

Lo siento, tenia que desahogarme.
brum brum brum :-D :-D

23/10/2005, 22:16
Y despues del 2 el 3 !!! (usease la vecina que esta tan buena) :hammer:

Ces estaba leyendo tu post y me estaba diciendo.. que p*ta que eres !!! jeje
Para todo aquel que no lo sepa ces y yo somos colegas desde hace ya tiempo y cuando uno de los dos se autoregala un capricho decimos que es una p*ta.

kokanjai
24/10/2005, 06:34
Para solucionarlo sugiero que saques una foto a la vecina(aunque sea vestida) y nos la pongas , es que la XT ya la conocemos a la vecina no

KIKE
24/10/2005, 12:17
Yo tambien conozco a Cesar desde hace tiempo, y si no se paro a ver a la vecina es que o no esta tan buena, o esta mas enfermo de lo que creia :hammer: , anda que no tiran las motos eh, mas que dos .... carretas ¿eran carretas no? ;-) .

transalpero
24/10/2005, 12:24
La de veces que me puse yo el casco nuevo sentado en el sofá de mi casa para ver como me sentaba. Juas, juas, que ridículo. Y si no cuando me compré el mono de cuero, menudas sudadas me pegaba probándomelo. :sudada:

Cuando me iban a dar la TA, pedí el manual de la moto y creo que me lo leí diez veces.

Bueno creo que ya está bien de ponerme en ridículo.

Salu2.

24/10/2005, 21:55
kokanjai escribió:
Para solucionarlo sugiero que saques una foto a la vecina(aunque sea vestida) y nos la pongas , es que la XT ya la conocemos a la vecina no

Estoy con Kokanj...

¡¡¡QUEREMOS LA FOTO DE LA VECINA !!! :punky: :punky: :punky:

Gsús
25/10/2005, 14:58
:birra: ......nos ha pasado a muchos de maneras diferentes: Hacía días que tenía el gusanillo metido en el cuerpo otra vez. Casualidad de la vída veo una en el concesionario. Todo fue muy rápido, pero la noche previa a ir a depositar el dinero fue de insomnio. Una vez dada la señal ya me quedé más tranquilo, y el día que la fui a recoger con todo el papeleo realizado, para apoyar mi decisión y tranquilidad, me dicen que justo al día siguiente había venido otro para llevársela. Ahora, mirando hacia atrás, sigo sin arrepentirme e igual de feliz, bueno, más, jejejejeje
Paciencia e insistencia, todo llega, o por lo menos esto suele llegar ;-)