PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi seguro



andre
23/08/2007, 23:02
Tengo que renovar el seguro el año pasado me dieron un palo importante pero despues de mucho buscar e encontrado uno x 198 aurelis que me cubre pasajero,asistencia,y casco en caso de caida y x 284 ademas robo,incendio,y faro delanterosi alguien me dijera si esta bien o conociera algo mas barato lo agradeceria x cierto la moto es bmw650gs 2005 ¡ gracias ! :idea:

24/08/2007, 00:17
Un saludo andre !

Tengo tu misma moto y 42 tacos, pago 190€ en Fenix Directo (antes 208€ en Linea Directa A.)...por lo que me parece un precio muy bueno.

Si aseguras otro vehículo (es gual si aún no te
vence la póliza
;-) ) te hacen un descuentillo ;-)

Por cierto: sin probemas en la asistencia en carretera: sábado, a 250km de Valladolid, y al momento me recogieron la moto y me llevaron en coche hasta mi casa...la moto tardaron 4 días en mandármela, peo no fue culpa de la compañía ;-)

V´ss!!

24/08/2007, 07:51
Me parece que esta muy bien, ¿que conpañia es?
Por lo que te dan me parece que es axa correduria de segur menorca. Si puedes confirma donde lo tienes por pedir presupuesto para cuando tenga que renovar estupendo.
Gracias, saludos y a disfrutar. :pint:

worf
24/08/2007, 09:20
Bueno supongo que dependerá un poco de la edad que tengas y el tiempo de permiso de conducir también es importante, lo que también cuenta mucho es que no hayas tenido ningún parte el los últimos cuatro años. Pero el precio es bueno. Yo tengo la Pegaso y en Fenix me cobran 197€, con más de 10 años de permiso e incluye otros conductores mayores de 25 años.

Saludos.

pelusus
24/08/2007, 11:04
Hola. Yo tengo una Yamaha tenere 660 del 91 y pago en MAPFRE 187 € (antes pagaba 238 € en LineaDirecta...), Tengo 31 tacos y 5 años de carnet A. Ya comenté en otro post que esta gente han bajado considerablemente las tarifas de sus seguros, y la verdad es que tienen buena cobertura y la asistencia en viaje también incluye lo marrón.

Saludos

JINETE
24/08/2007, 11:30
Hecha un vistazo en el enlace www.arpem.com , ademas de calcular el precio del seguro, tienen comparativas de casi todas las compañías, que no todos los seguros son iguales, y te puede ayudar a decidir.

V´ss 8-)

andre
24/08/2007, 23:25
Muchas gracias a todos como siempre me sacais de dudas la compañia es axa direct bike y por lo que e visto asegurare en esta sois grandes :-D

jorrigar
25/08/2007, 16:16
Joer, que precio mas bueno, yo pago 200 y pico y no me cubre el casco, pero fijate al año que viene cuando te toque renovar, porque muchos corredores renuncian a parte (o al total) de su comision para hacerte el seguro el primer año a un precio que te cagas y al año siguiente te viene con una subida del copón, pero con no renovar vale. Esto me lo ha contado un amigo que es corredor de seguros y es habitual que lo hagan.

Saludos