PDA

Ver la versión completa : presentacion



JUAN
24/10/2005, 14:52
Saludos y barro a todos... bueno, a unos menos que a otros que menudos armarios os gastais.

En fin, como nuevo que soy en la plaza, me toca invitaros a lo que se tercie.

Ahora me muevo con una bici de montaña por cuestiones que no quiero recordar... errores de cambio de moto... ¡ cómo añoro a mi Superténéré! y cuanto odiaré el día en que me dejé liar y pasarme al universo lacasito ( tambien llamado de Rr´s).

Pues nada, que me topé con vuestra página y ando cotilleandoos a diario.

Espero pillarme una Transalp o una Gs de la misma cilindrada en breve... Me decanto más por la Honda pero no descarto la mono alemana.

En fin, espero leeros y que me leais más

Saludos

Juan

RobertoDT
24/10/2005, 15:29
Saludos desde Barcelona, Juan. No desesperes, que todo llega. Y el dia menos pensado nos conocemos personalmente en una quedada.

manchi
24/10/2005, 15:48
Bienvenido, JUAN

Lo de ir en bici no es tan malo, yo lo hago de vez en cuando...

Lo de las RR´s, pues tampoco creo que sea tan malo, lo que ocurre es que cada cosa tiene su momento y lugar, y para la vida diaria y el ocio nada como una trail....

Crowtruck
24/10/2005, 16:24
Bienvenido, eres la oveja perdida por lo que he leido. Pero a quién se le ocurre quitarse una Superteneré?

Menos mal que te has dado cuenta y vuelves al redil, je, je. Va una ronda barata desde ZGZ.
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

terraxaman
24/10/2005, 18:20
Hola nois:

Juan, la TA es una máquina extraordinaria, aunque la F-gs también particularmente la Dakar, no dudes y lánzate a la piscina -llena de barro, claro!-, se te pondrá cara de gili****s como me sucede a mi mismo, de satisfacción...
Permite que te dé la:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'ssssssssssssss

24/10/2005, 18:47
Que pasa Juan? Yo también vengo de la mountain bike, (me estaba matando). Aquí, como verás la gente no va de carreras, se trata de ir, no de lo que se tarde. Bueno, un saludo y nos vemos por aquí. Cualquier sugerencia de ruta o excursión, será bienvenido.

24/10/2005, 19:12
Bienvenido Juan ¿de donde eres?
No hagas caso,ir en bicicleta es malo jejeje...

24/10/2005, 21:45
Muy buenas Juan, pues nada.. ponte comodo y a disfrutar de estos chalados !!! espero que pronto tengas esa makina y podamos coincidir por las trialeras... :-D

transalpero
25/10/2005, 07:56
:pint: :pint: :pint: BIENVENIDO DESDE ALICANTE :pint: :pint: :pint:

Por cierto por lo que observo somos muchos los que tenemos mountain bike. Si me permites el consejo, no te vuelvas a equivocar y elige la Transalp, me lo agradeceras.

Salu2.

JUAN
25/10/2005, 10:20
La verdad es que la Honda es la que tiene más puntos a favor; ya que mi hermano disfrutó de una Africa durante unos 5 añitos sin problemas de salud...

En cuanto a la BMW, he oído demasiadas cosas; si bien es cierto que de fuentes no fiables 100%... de ningún usuario directamente.

La Dakar me tiene loco; pero la Honda parece más moto... y el campo lo pienso pisar poco o con cuidadín.

Gracias a todos por la bienvenida.

Ah, el mountain bike es la releche. Llegas a sitios impresionantes y a ritmos muy saludables.

Gsús
25/10/2005, 10:43
Saludos desde Aragón.
Menos mal que tienes la BTT para matar el gusanillo, ¿no?.
Vaya bien.

sersiete
25/10/2005, 11:55
Hola Juan, Bienvenido!! :pint: Pues yo llevo una Dakar y va muy bien (adoro las mono), sin embargo la Transalp es más rutera, por aquí hay algunos que la tienen y están todos muy contentos. A ver si llega al fin tu moto y nos vemos en alguna kedada. Paciencia ;-)

leuka
26/10/2005, 12:02
Bienvenido desde Teruel
:pint: :pint:

26/10/2005, 14:52
Hola Juan:
Bienvenido desde Teruel y unas birras a tu salud:

:pint: :pint: :pint:

KAKU
26/10/2005, 19:47
JUAN,BIENVENIDO(COMO DIRIA MI FELPUDO) :hammer: :hammer: YA VAMOS SIENDO MAS DEL CENTRO,(YO VIVO EN TOLEDO),COINCIDO PLENAMENTE CONTIGO EN LO DEL MOUNTAIN¡¡¡¡ARRIBA LA BICI DE MONTAÑA!!! 8-)

31/10/2005, 17:24
Bienvenido, desde Alicante.

Unas :pint: :pint: a tu salud.


Saludos

Merzouga

pepepower
31/10/2005, 20:25
Vaya Juan no me creo que todavia no te haya dado la bienvenida!!!!

Pos sientete bien recibidido en este nuestro foro y que fluyan los mensajes con facilidad.

Sobre las motos a elegir, pfff ¿q te voy a contar que ya no sepas? las dos me parecen geniales.

Sobre el Mountain bike, no estoy tan de acuerdo, yo he sido betetero durante mucho tiempo por resignación,ya que no podía comprarme una moto y era lo más parecido que podia tener. Ahora que tengo moto...que la dén!!!! Y pa ponerme en forma hago atletismo de fondo que si mucha gente conociese se acabaría enganchando por que se parece mucho al trail, ya que la gente al verte pasar se queda con cara de ¿¿¿y este es gilipollas o masoca??? :-o