PDA

Ver la versión completa : ¿como saliis?



25/08/2007, 13:09
tengo ahora una super motard,y quiero volver a hacer trail.
es para preguntar ust.vais con ruedas de tacos o con las de serie de las maxi trail.??
si haceis mucha pista o solo carretera de montaña??
es para saber si me merece la pena buscar otra llantas o seguir con estas con ruedas de 19 y 17.

javier750
25/08/2007, 22:24
De poder te aseguro que se puede con las llantas que llevas, pero si le pones delante una 21 te metes por donde quieras (con tacos eso si)

Lon
26/08/2007, 02:39
Buenas amigo, pues hombre todo depende de quien prepare la salida,por lo normal si el que la prepara tiene una vaca burra pues suele preparar al go misto pero con la zona de pista sin grandes obstaculos, si lo prepara al guien con maquina mas libiana pues suele preparar algo mas endurero, mi opinion es que cambies las llantas y te pongas algo mixto.
Un saludo 8-) 8-)

27/08/2007, 16:10
vamos yo tengo motos para enduro pero cuando salgo me gusta mas el consepto trail y al final siempre acabo rodando por el campo.
y tampoco quiero poner tacos pues no me es nesesario.
es que leo por aqui rutas con kle o varaderos y nose creo que para eso no me hacen falta ruedas.
quizas este equivocado.

worf
28/08/2007, 10:25
Hombre si quieres hacer lo que hace una Varadero, con poner unas mixtas y seguro que te sobra. Aun que todo depende de quien lleve la Varadero, yo sinceramente no me metería ni en un camino. :bici: