Ver la versión completa : La jaula
http://www.youtube.com/watch?v=Yff1oFHy19Q&mode=related&search=
Para flipar un ratillo
A-CO-JO-NAN-TE :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
" pa abesse matao" :sudada: jejeje. Gracias por el link manchi.
Salut :birra:
joer que bueno,yo no se donde lo vi hace unos meses y lo vuelvo a ver y vuelvo a flipar, de todas maneras cuando uno piensa que ha visto todo sobre dos ruedas lllega el colgao de turno e inventa cualquier locura.........................me encantan los COLGAOSSSSSS
SI NO LO VEO NO LO CREO!! :-o :-o :-o
Juanmiroquai
25/08/2007, 20:40
Debe ser hora punta, porque parece que hay un poco de tráfico en esa jaula :-D :hammer: :hammer: :hammer:
calhymerito
26/08/2007, 09:42
Alucinante!!Parece magia que no se toquen...Hay un par de momentos que me recuerda una representación del átomo,con los electrones girando como locos...
El que se cruza en vertical entre las filas de motos ya es ¡pa cagarse!
Hola manchi
IMPRESIONANTE actuación.... :-o
Salu2 y gracias por mostrárnoslo
Gracias manchi.
Desde luego es un espectáculo impresionante.
Un saludo.
Sete.
Pues si, impresionante. Estaba pensando que podíamos aprender, y así, si siguen prohibiendo circular, nos agenciamos una jaula, y ale, a hacer kms, incluso se le podía poner un poco de tierra, barro y piedras :hammer:
Rock-n-Tacos
27/08/2007, 10:38
Estoy con rodrigo... eso no tiene merito ya que con esas motos tan pequeñas es imposible chocarse :-D eso si... si lo hicieran con autenticas motos trail miticas como las africa , las supertenere eso si que tendria merito ;-)
Ya enserio genial el video que cosas se le ocurre hacer a la gente... y como mola.
Gracias por compartirlo Manchi
Salu2
blackhell
27/08/2007, 12:14
Aunque tenia visto el video, es una locura.... :-D