PDA

Ver la versión completa : De vuelta



kokanjai
28/08/2007, 06:48
Se acabo lo bueno y nos toca volver a la rutina, nos consolaremos con que queda menos para las siguientes.

Seria un detalle si comentaseis un poco las novedades importantes que hayan podido surjir en este periodo vacacional.

Un saludote

Juanmiroquai
28/08/2007, 08:50
Nada importante, solamente que durante la ausencia de los moderadores, hubo una rebelión y el foro se ha convertido por aclamación popular en la primera monarquía republicana virtual del mundo. Eso si, mantenemos a Fazer y Nina como monarcas electos :-D :pint: :pint: :hammer: :hammer:

worf
28/08/2007, 09:50
Periodo vacacional?, uff de eso ya ni me acuerdo, para mi la rutina volvio hace dias. :nopuedorl2: :nopuedorl2: :nopuedorl2:

rodrigo
28/08/2007, 11:26
Muchas novedades, han sacado ya la Teneré 2008, así como la nueva Africa Twin, y a partir de ahora, todos los fabricantes se van a volcar en hacer motos de trail siguiendo nuestros consejos.

Como ves, nada importante :-)

28/08/2007, 17:32
La otra novedad aparte de la mencionada por Juanmi,es que a partir de hace unos dias motostrail.com sera de pago con una cuota trimestral sin derecho a nada,bueno a estar por aqui,asi que ya sabes,me pasas el numero de cuenta para cobrar,obsequiamos con un pin.

worf
28/08/2007, 18:21
Uy, esto del pin a mi me suena como las pulsera de Isabel Pantoja, que muchos las han pagado y nadie las ha visto. :crac: :crac: :crac: