PDA

Ver la versión completa : salida en solitario 25/8/07



DANI-R
28/08/2007, 07:48
Hola a todos.

Al final el sábado salí, a pesar de la amenaza climatológica reinante en la sierra madrileña.
El viernes por la tarde me hice con los servicios de un traje de lluvia, que la verdad ha sido un acierto.

Me levanté pronto, y cuando ví cómo estaba el cielo me dieron ganas de irme a la piltra, pero las ganas de moto ganaron.

A las 9:20 llegué a la zona de salida y tras dos cafelitos con sus correspondientes pitis, a las 9:45 comencé la ruta prefijada.

El piso estaba delicadito, porque a pesar de no terminar de llover estaba una especie de niebla "meona" que obligaba a ir suavito.

La zona desde Hoyo a Colmenar Viejo muy bonito y sin tráfico alguno, quitando algún ciclista despistado como yo.

De Colmenar a Miraflores y de ahí por el Puerto de la Morcuera hacia Rascafría. Aquí las pasé un poco canutas por el tema de la visibilidad..... no veía un ca...pu....llo :sudada: :sudada:

Luego Cafelito con porras en Rascafría y hacia Navacerrada por el Puerto de Cotos, ya con un poco mejor de visibilidad y con un toca narices con un ML detrás :estopa:

Y finalmente a Navacerrada a tomarme una :pint: bueno :pint: :pint: y a casa.

Total: 180 kms más o menos y con el cuerpo y la cabeza como la seda.

Lo siento pero fotos no hay porque no merecía la pena.

Saludos

Sete
28/08/2007, 07:52
Hola DANI-R,
Como dicen en otros foros, no fotos = no crónica. :-D

Bueno, veo que al final por la amenaza de lluvia el resto de compis no te acompañaron. Una pena.
A ver si en la siguientes quedamos unos cuantos y hacemos miles de fotos.

Gracias por la crónica.
Un abrazo
Sete.

DANI-R
28/08/2007, 08:27
la próxima va con fotos ;-)

Un saludo SETE

Garcy
28/08/2007, 15:15
La zona por la que fuiste es muy chula y lo bonito son los paisajes, pero al estar nublado seguroque no es lo mismo.

Espero que otro día que haga sol nos vayamos a repetirla y hagamos fotos para el deleite de todos.

Un saludo 8-)

javillou
28/08/2007, 17:33
A la próxima estaré atento para apuntarme, que ya hace mucho que no toco el campo, ni salgo en vuestra compañia.

Saludos :lol:

javillou
28/08/2007, 17:35
A la próxima estaré atento para apuntarme, que ya hace mucho que no toco el campo, ni salgo en vuestra compañia.

Saludos :lol:

Prunescualo
28/08/2007, 17:47
Pues a mí también me hubiese gustado apuntarme.
A ver si cuando ya estemos todos por los madriles tras las vacaciones hacemos alguna salida. Que sea sencilla please, que uno aun va en pañales por lo marrón.
Pues eso, queda dicho, yo tengo que hacer una un finde de estos por la zona de Segovia para ir a comprar embutidos a una fábrica, ya comentaré cuando me aventuro por si se apunta alguien :hambre:

Un saludo

:pint: