PDA

Ver la versión completa : posible compra de xtz 750 supertenere



jacobs
28/08/2007, 18:55
hola quisiera saber fallos mas habituales y revision de 50 000km que se le hace
como va eso de la carburacion se suelen descarburar
y reglaje de valvulas
velocidades de crucero
un saludo
el doctors de la mecanica

Diego
28/08/2007, 19:54
Hola, los fallos mas habituales suelen ser ocacionalmente de carburacion y electricos, pero eso en mayor medida se debe al uso y al trato q halla recibido la moto. si tu sabes quien fue su anterior dueño puedes darte una idea del estado del motor. Las super Tenere son gastadoras de siempre, vas a encontrar quien te diga q llega a los 10 litro cada 100 km, la mia ronda los 7 y medio 8, pero si le retuerces la oreja.... Se puede lograr bajar el consumo con un kit de reduccion q he leido en el foro q varios han probado y q dan buen resultado. Yo me sigo quedando con un cambio de agujas en los carburadores y una buena limpieza de filtros. mi moto tiene cambiado el escape (Marving) con el cual he perdido un poco (solo un poco )de velocidad punta (no logro q llegue a 200, influyen tambien los neumaticos mixtos) pero mejoro mucho en bajos. (sigue)

Diego
28/08/2007, 20:01
En cuanto a la velocidad crucero, solo, lo q quieras, puedes hacer ruta tranquila manteniendo velocidades legales o apurar un poco 140 7 150 sin problema todo lo q el cuerpo agunte. Con acompañante puedes hacer muchos km a 120 130 sin sufrir y con el suficiente resto para dar golpe de gas y pasar a quien se ponga delante sin suspirar, a parte no se si sera igual en todas las ST, pero con paquete la moto va mas asentada y se mantiene muy bien. en cuanto a las revisiones, las habituales de cualquier moto con un par de años, dando mas importancia si se quiere a la carburacion y sistema electrico (bateria y regulador x sobre todo) Espero no haberme enrrollado mucho y q mis referencias personales en cuanto a la ST, te sirvan da algo ala hora de decidirte. Saludos

motorito
29/08/2007, 08:30
http://fotos.miarroba.com/fotos/4/2/420160ac.jpg

Bueno pues teniendo el privilegio de poseer una XTZ del 91 decirte que es una motaza pero hay que saber llevarla sobre todo por monte ya que pesa lo suyo.

Respecto a problemas los hay como en todas las motos con mas de 10 años carburación, reglaje de valvulas y amortiguación y el famoso puñetero regulador.

Yo le monte el kit de consumo y hago a media de 100/120Km 340km y me entra en reserva.

Al principio me dió problemas ya que al que se la compré la tenia descuidadísima, la puse a punto y dandole mimos diarios se acabaron creo que es como todo si la cuidas tienes moto para rato.

Un saludo para lo que necesites aca estamos y animo que son unas motazas estupendas.

jacobs
31/08/2007, 15:49
hola tengo ala vista 2 XTZ 750 una con 77.ookm y otra con 88.oookm con esos km que revision hay que hacerles
un saludo
el doctors de la mecanica