PDA

Ver la versión completa : Novato-- se presenta---



jlrg
28/08/2007, 19:57
Hola a todos,

Me llamo José Luis hace 15 años que no subo en una moto , acabo de comprar mi capricho, una Yamaha XTZ Tenere del 91, en buen estado; de momento cambio de ruedas, aceite y filtro, puños calefactables y tengo en mente cambio de la lámpara H4 por una de Xenón.

El "animalito" tiene 43.000 kms. nunca le han cambiado la correa de distribución ni le han hecho un ajuste de válvulas, ni amortiguador trasero.

Como soy novato total y aunque a mí la moto me suena bién, pregunto ¿si es necesario un cambio de la correa de distribución y ajuste de válvulas y cambio de amortiguador trasero?.

Y ya rizando el rizo con este kilometraje ¿ es necesario o conveniente rectificación del motor?

No me importa gastarme un dinero para darle una "segunda vida".

Ahora la tengo en el "médico" ya pondré unas fotos y un comentario si le pongo la luz de Xenón.

Un saludo. :birra:

sanchez
28/08/2007, 20:07
bienvenido al foro jl.bueno desde mi poca experiencia,yo tengo una xt del 92,con 33000km.y quizá en el próximo mes,le haga válvulas ,pero en lo demàs,no le toco en nada,(que no sea necesario)claro,lo de la correa,creo que lleve cadena,y si no suena,no creo necesario tocarle,de todas formas,si tienes un buen taller,buen taller eh,que te la miren y ya te dirán lo que hace falta y lo que no,pués nada que la disfrutes otros 43000kmmás,por lo menos.

Garcy
28/08/2007, 20:11
http://img443.imageshack.us/img443/7042/motonw8.jpg

JINETE
28/08/2007, 22:19
Bienvenido al foro.

V´ss :raya:

supervito
29/08/2007, 00:08
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Te has buscado una buena máquina.

http://img295.imageshack.us/img295/1328/bienvenidoalforo640dt8.jpg

Lon
29/08/2007, 02:58
Ostras! seguro que as sopesado lo que te vas a gastar? no se lo que tea costado la moto, pero en total no se si seria mejor mirar algo mas nuevo, es una opinion
Un saludo :-o

manchi
29/08/2007, 07:10