PDA

Ver la versión completa : RAFAGAS TAMBIEN PARA TÍ ANTONIO PUERTA



perdigon
29/08/2007, 07:21
Aunque no es un tema de motos, por lo menos que yo sepa, todos hemos seguido estos días esta triste historia. Creo que todos hemos vivido con inquietud esta historia. Finalmente se ha perdido ya no sólo a una excepcional persona, chaval de 22 años, sino también a un magnífico deportista, y todos nosotros somos deportistas.
Por eso, mis condolencias a la familia y por supuesto RAFAGAS AL CIELO PARA PUERTA.

manchi
29/08/2007, 07:31
¿Que pasa que el chico era motero?

No quiero parecer insensible, pero esto es un foro de motos ¿No?

Tantos trabajadores mueren A DIARIO en la obra o en cualquier trabajo y no se les dedica ni un segundo en los medios, y este chíco bastantes minutos ha tenido ya en los medios como para encima andar poniendolo por aquí...

Vamos, que lo siento pero me parece totalmente fuera de lugar por mucha tragedia que sea.

Supongo que entonces Paco Humbral también tendrá derecho a un post mandandole rafagas ¿no?

Y que conste que no digo que la cosa no sea trágica, simplemente que me parece muy fuera de lugar, lo digo como lo siento.....

motorito
29/08/2007, 09:02
Pitufo gruñón fuera de lugar y de todo tú comentario...

Toni660
29/08/2007, 09:06
Como forofo del fútbol, más que de las motos, RAFAGAS PARA TI ANTONIO PUERTA. EN PAZ DESCANSES!!!!!!!

Jonathan
29/08/2007, 09:19
No tengo ni idea de fútbol pero me parece que no está de más acordarse de la gente que a uno le apetezca, sobre todo si acaban de morir, y mostrar su tristeza, alegría, solidaridad o lo que sea en el momento que sea... Ya sea un foro de motos o de cualquier otra cosa.

Una cosa son las aficiones y otra la vida.

Ráfagas para Antonio Puerta!

amoteros
29/08/2007, 10:51
http://serrizomatico.blogia.com/upload/20070315163752-pp-paloma-paz.gif

JoseVs
29/08/2007, 11:09
Pues siento lo de este chico la verdad, pero anoche escuchando la radio ( deportes ) me preguntaba lo mismo que Manchi......Seguro que si fuera tirador con arco no le habrían dedicado ni la mitad de minutos en prensa radio y tv.....Salu2

Toni660
29/08/2007, 11:28
Hay que entender que 20 millones de españoles vivimos, soñamos y disfrutamos con el futbol, sin el los fins de semana no serían lo mismo. Puesto que el impacto social y mediatico del fútbol es tan fuerte, la noticia de la muerte de un futbolista español en un terreno de juego se convierte en una noticia de contrastado interes social a nivel no solo nacional sino internacional puesto que he visto que medios de todo el mundo se han hecho eco de esta noticia, al igual que cuando le sucedio a Miclosh feher o a Foe. Obviamente la vida de este chico vale lo mismo que la de un lanzador de tiro al arco, un obrero o el mismisimo Meoni, pero el interes social no es el mismo. Quizas a vosotros no os interese pero a más de 300 millones de personas en todo el mundo que amamos este deporte si nos preocupa y nos interesa. Por este motivo los informativos han estado tres dias haciendo una importante labor informativa (bajo mi punto de vista) o dando por el saco (bajo el vuestro). No se cada uno que reflexione y saque sus conclusiones. Es como si Fernando Alonso sufriera un accidente y falleciera (Dios no lo quiera) o como que llevamos 10 años hablando de Lady Di en paz descanse, se habla por que hay gente que le interesa. DERECHO A LA INFORMACIÓN. Seguramente un foro de motos no es el mejor sitio para comentarlo pero.... es de personas

Garcy
29/08/2007, 11:51
Yo paso del fútbol, y le doy la razón a manchi, pero también digo que una vida es una vida, por lo que:

RÁFAGAS DESDE MI XRV AL CIELO!!


Un saludo :-(

29/08/2007, 14:05
vamos a meter un poco mas de cizaña, apoyo a manchi, se ha mediatizado (¿estara bien dicho?) una muerte, cuando mueren a diario miles de personas, de las cuales solo se hablan en el telediario de unas pocas, y seguimos cenando o comiendo tranquilamente. Y a parte no es por atacar a puerta directamente, pero ¿una persona con una enfermedad coronaria grave, puede hacer deporte profesional? por muy mediatico que sea dicho deporte.

rafagas para umbral (que era un gran profesional)

29/08/2007, 14:10
mi mas sentido pesame con lagrimas en los ojos

29/08/2007, 14:15
no estoy de acuerdo con los que estais criticando a los que se quieren acordar de antonio puerta , una pregunta para vosotros ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sabeis si antonio puerta hera motero y si lo hera ya tendria cabida en este foro ,,, verdad,,,,,,, con mi comentario no quiero crear ningun tipo de polemica , pero creo que no pasa nada por que alguien quiera acordarse de quien quiera

29/08/2007, 14:23
A mi forma de ver la muerte de este deportista es todo un drama, estaba viviendo la mejor epoca de su vida tanto personal ( a mes y medio de tener un hijo ) como profesional con tantos triunfos en estas 2 ultimas temporadas, esta claro que todas las muertes son penosas pero es que el muchacho tenia 22 años nada mas.
desde aqui rafagas al cielo por Antonio Puerta, d.e.p.

29/08/2007, 14:31
Es que yo soy de betis.

Ha tambien ha fallecido la hermana de julian muñoz.

29/08/2007, 15:54
Mis condolencias para la familia y amigos de Antonio Puerta. Descanse en PAZ éste chaval, hijo, hermano y futuro padre de un crio... como muchos otros...pero a mí SÍ me ha llegado al corazón el cariño que ha despertado en mucha gente, incluídos gente del Betis.

Por otro lado: el título del post está BIEN CLARO...el que quiera participar, paticipa y el que no, puede pasar al siguiente post.

¿cuántos post se abren todas las semanas que no tienen que ver con las motos? COCHES, "HILOS", PERROS....
Mientras los administradores no los clausuren según su criterio, somos libres para participar en ellos o "pasar".

...He dicho.

pepepower
29/08/2007, 16:25
Puestos a hacer las cosas vamos a hacerlas bien:

D.E.P

http://www.eluniversal.com.mx/img/2007/08/Dep/puert.jpg

Y también:

http://www.elmundo.es/papel/2002/08/30/catalunya/1217414.html

y

http://www.lukor.com/not-neg/laboral/portada/06021414.htm

y

http://www.laverdad.es/murcia/20070818/region/motorista-muerto-tras-chocar_200708181258.html

Y mas gente solidaria,bomberos,sanitarios,voluntarios muere en todo el mundo habiendo dedidado su vida por el bien de otros muchos y no les ofrecemos ni un mínimo de atención.

Como ser humano y deportista siento lo del chaval,pero creo que se esta haciendo negocio con su muerte (min de tv=audiencia=publicidad=dinero).

Y sin ánimo de acritud,con total sinceridad,a los que no nos gusta el futbol,a los que hacemos zaping cuando vemos un partido y no leemos del marca mas que las cuatro páginas de detrás que hablan de otros deportes,nos empieza a superar esto de tener que saber de futbol "por Coj***s",que aquí,en uno de los pocos reductos no furgoleros se meta...no sé..., y además con la única excusa de lamentarnos de un chaval predestinado genéticamente a morir que llegó a vivir su sueño.

Como he comentado arriba morir muere mucha gente y además buena,peeero,no me voy a dejar manipular (en lo posible) por las leyes del mercado. Su familia y amigos son quienes lo tienen que lamentar,los que le han conocido de verdad,no los que idealizan afecto sobre la imagen de alguien popular.

Sinceramente no busco confrontación,solo es una opinión vertida desde el respeto al sentir ajeno.

kateto
29/08/2007, 17:00
todos, absolutamente todos teneis razon....pero poco cuesta ya que a algun compañero le afecto como para comentarlo, sumarse al pesame , mis condolencias para sus mas allegados y saludos para el foro

perdigon
29/08/2007, 17:24
No voy a entrar en polémica, de verdad. Siento haber podido molestar a alguien cuando he iniciado este hilo, pero era solamente un sentimiento.
Saludos a todos :cry:

pepepower
29/08/2007, 18:13
Tranquilo hombre no has molestado,no quiero que te lleves esa impresión y menos que se entienda como que recrimino nada.Como ha dicho miguelgs muchas otras veces nos vamos por "peteneras" y no pasa nada.Solo es una reflexión.

mily
29/08/2007, 21:11
No creo que de verdad hayas molestado a nadie,a mi personalmente el futbol no me gusta pero siento mucho que ,que un chaval con 22 años le ocurra esto,,,,,
pues no es justo ¡¡¡¡
como tantas otras muertes,,,,,

manchi
30/08/2007, 08:08
perdigon escribió:
No voy a entrar en polémica, de verdad. Siento haber podido molestar a alguien cuando he iniciado este hilo, pero era solamente un sentimiento.
Saludos a todos :cry:

No es molestar, es lógico tu post para tí y para muchos otros, simplemente hay otros que no vemos las cosas igual y en vez de callarnos pues hemos dado nuestra opinión del tema.

Todas las opiniones son respetables, cada uno tenemos nuestros motivos y si nos esforzamos en entender a la "otra parte" seguro que la experiencia es positiva.

Una de las cosas que hace grande este foro es el respeto mutuo entre foreros del que creo que todos hemos dado muestra en este post, tu el primero, y tampoco creo que tengas que disculparte.

Toni660
30/08/2007, 08:28
Que triste que no nos pongamos de acuerdo ni para dar el pésame a un chaval de 22 años cuanod betico y sevillistas han enterrado el hacha de guerra por el, aun asi nosotros discutimos por tonterias.

Para algun enteradillo cardiovascular del foro..... la enfermedad que tenia Antonio Puerta. Es casi imposible de diagnosticar, por eso podia jugar al futbol y bien además....

Trex
30/08/2007, 08:56
Creo que se està haciendo una montaña de la muerte de este xaval. Claro que es una pena un tio de 22 años, esperando un hijo, era una estrella del fútbol... pero el se lo ha buscado.

Los médicos le prohibieron jugar a fútbol porque sabian lo de su enfermedad i le dijeron k podia morir...no hizo caso i ahora està donde està.

Me da miedo cuando veo el poder de los medios de comunicación lo k influyen a la gente, porque ahora todo va de Puerta i la gente como si se hubiera muerto su propio padre, y que mucha gente, solo los mas futboleros conocian.

Una muerte siempre se puede lamentar, pero no dar un espectáculo público como estan dando con Puerta, como si fuera el tio mas importante del mundo.

Asi que te la has jugado i te ha salido mal.

Descansa por ahi donde estes pero piensa lo k ha echo tu inconsciencia.

rodrigo
30/08/2007, 08:59
Toni660 escribió:
Que triste que no nos pongamos de acuerdo ni para dar el pésame a un chaval de 22 años cuanod betico y sevillistas han enterrado el hacha de guerra por el, aun asi nosotros discutimos por tonterias.

Y ¿no te parece triste que, en vez de estar unidos por el deporte que les gusta, sólo se unan en un caso tan trágico? En otros deportes, como el baloncesto, por ejemplo, las aficiones rivales se llevan de maravilla, sólo tienen la lógica rivalidad deportiva. Es esto, entre muchas otras cosas (que me duermo cuando veo partidos, principalmente :-) ), por lo que cada día me gusta menos el futbol, pero vamos, yo no veo ningún problema en que se dé el pésame al jugador, aunque, como dice Manchi, no tiene nada que ver con el foro.

Ha sido muy triste la muerte de este chaval, como tantas otras, por supuesto, aunque, como siempre, los medios de comunicación no dan la talla, y hacen de una tragedia un espectáculo, y hacen que los que no sean muy futboleros acaben hasta las narices del tema.

Toni660
30/08/2007, 09:31
Dr Trex: no se que tipo de reconocimiento medico le paso ud. al sr. Puerta pero creo que esta conjeturando con algo muy serio. Cito textualmente de un articulo del diario EL PAIS.

Puerta ya había sufrido un desmayo en el verano de 2006 en el descanso del partido de la celebración del centenario del Badajoz. Tal y como recordaba hoy Kepa, su entonces compañero y hoy futbolista del Getafe, Puerta se desplomó escaleras abajo mientras iba hacia los vestuarios. Tras ese incidente, los servicios médicos del club le sometieron a varias pruebas extraordinarias, como un TAC de cuerpo entero o una ecocardiografía. Hace 20 días, el jugador pasó junto al resto de la plantilla varias pruebas, entre ellas una de esfuerzo en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, supervisadas al alimón por los médicos del citado centro y del club sevillano. En ninguna de esas pruebas se pudo apreciar indicio alguno de lo que iba a suceder poco después.

"No sé de donde te sacas que el chaval era un incosciente, pero en fin, si no quieres darle el pesame no se lo des, eres libre, pero al menos no manches la memoria de nadie"

Trex
30/08/2007, 11:40
A ver filiprim leete mis posts i veras si doy o no mi pesame.

Luego tu crees k van a poner en los periódicos i en la tele que padecia del corazón pero que le daba igual???

Eso son cosas que se saben pero que no salen en los medios.

Un poquito de ojo, que os creeis todo lo que pone la prensa.

A mi particularmente, como supongo que a mucha gente, siempr emira que se muera un tio de 22 años pos mira no es agradable, pero a mi la verdad que me da igual.

Cuantos moteros se mueren en los guardarailes por incompetencia del gobierno i nadie dice na?

es que estamos en lo de siempre. porque se muere un tio algo famosillo, ya ufff como si se muriera yo k se, gente k ni lo conocia diciendo oh k pena no se, kuando creo que a poca gente de verdad le duele como nos dicen k nos tiene que doler.

Asi que ale, el pesame a la familia si claro, pero lo demas, ya se estan pasando.

Toni660
30/08/2007, 11:50
A ver cardiologo, yo no me creo todo lo que leo y menos lo que dice un personaje en un foro!!!! Por cierto, conociendo la prensa sensacionalista que azota nuesto pais en los últimos tiempos no me extrañaría que si lo que dices es cierto hubiera salido a la luz yaaaa!!!! Aqui no se respeta nada!!! creo que si se le hubiera detectado ese problema el propio entrenador y/o entidad sevillista le hubieran prohibido jugar aun por deseo expreso del jugador, y no lo hubieran renovado por unas cifras astronomicas como es el caso!!!

30/08/2007, 19:05
Ya habeis dado el pésame a este pobre señor, ahora podeis seguir discutiendo con cardiólogos en este foro, que es muy interesante, o si preguntais por la nueva KTM, a lo mejor os contestan.

http://foros.emagister.com/foro-foro_de_cardiologia-12687.htm

Y para que disfruteis a gusto los aficionados al fútbol, aquí teneis esta buena dirección

www.forosdefutbol.es/

Aprovechad para preguntar allí sobre la KTM por si falla el foro de médicos :hammer:

30/08/2007, 22:08
Todos teneis razón asi que:
-Rafagas a Antonio Puerta
-Rafagas a Francisco "U"mbral
-Rafagas a Emma Penella
-Rafagas a los muertos del terremoto
-Rafagas a los muertos de los tifones
-Rafagas a los muertos de la contrucción
-Rafagas a los muertos de accidente de tráfico
-Rafagas, en fin a todo el que ha dejado este mundo sin desearlo....
Enga y paz y salud a todos

Toni660
31/08/2007, 07:33
Oye pues es foro de futbol es una pasada.... Gracias!!!!!

marioxt660
31/08/2007, 15:29
Siempre me ha gustado el buen rollo de este foro, no voy a comentar absolutamente nada de lo que se ha dicho en este post de tan "buen rollo", hay que joderse.

Si poneís en el buscador de google, "antonio puerta + motos", vereís que ha sido algo generalizado el dar el pesame, la historia es que en este foro no hay un subforo OFF-TOPIC, donde se pueda hablar de cosas ajenas al mundo de la moto pero que ayuda a conocernos todos muchos más.

Por lo que humildemente le propongo a los administradores el crear ese subforo, para que podamos hablar de muchas cosas más, aparte de las motos y asi estrechar mas nuestros lazos de amistad, y que no surjan estos conflictos cuando uno se sale de la "linde"

Un pesame a la familia y a los Sevillistas.

Y un saludo a todos y todas.

pepepower
31/08/2007, 15:48
Eso que dices es cierto,el problema es que como no existe ese subforo off-topic se debería considerar al general como tal. :roll:

Como he visto que has hecho una propuesta te contesto en esa línea.

trail650
31/08/2007, 18:58
rafagas al cielo para ti ANTONIO PUERTA!!!!!


Totalmente deacuerdo con el OFF-TOPIC

31/08/2007, 20:18
Por lo que humildemente le propongo a los administradores el crear ese subforo, para que podamos hablar de muchas cosas más, aparte de las motos y asi estrechar mas nuestros lazos de amistad, y que no surjan estos conflictos cuando uno se sale de la "linde


Amigo parece ser que ésto que tú pides y que parece tan sencillo y para mi opinión NECESARIO en cualquier tipo de foro en éste no es "posible"...

Para algunos veteranillos de éste foro aquí sólo puedes despertarte pensando en motos, desayunar pensando en motos, cagar pensando en motos y por supuesto ir por ahí en moto un ratito para luego tirarse muchísimas más horas cara al ordenador alardeando de lo "moteros que son algunos"

Me gustaría a mi ver los cuentakilómetros de más de uno que sólo quiere hablar de motos en éste foro...

Por cierto, descansa en paz ANTONIO PUERTA.


EL APRENDIZ.
http://img181.imageshack.us/img181/8113/kikogsfantasiaminidd0.jpg

31/08/2007, 20:34
Siento bloquear este mensaje,pero el post inicial nada tiene que ver con lo que se está convirtiendo,hay gente que no respeta nada.
Para opinar sobre el off-topic ya hay otro hilo, y nuestra opinión está allí expresada.