PDA

Ver la versión completa : "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)



pelusus
29/08/2007, 11:04
Pues eso... más de lo mismo... pero siguen sin hacer nada contra el peligro nº 1, los guardarrailes. Y encima resulta que la culpa la vamos a tener nosotros, no te jod*...

La noticia está en:

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4681

Saludos y Vsss

supp-r-man
29/08/2007, 11:37
Yo es que sinceramente ya lo que digan los chicos de pere navarro me lo paso por la punta del escape. Sinceramente, Pere Navarro me parece desesperado por que desde que llego el a trafico no hace mas que subir los muertos, y la mejor manera para el para que mueran menos jovenes es..... Obligandoles a sacarse el carne dos años antes, asi no moriran mas jovenes......


Me parece vergonzoso.

rodrigo
29/08/2007, 12:36
Lo único que me parece bien es lo del A2, que al final es lo mismo que hay ahora (A recién sacado < 34cv, tras 2 años todas las motos). Un escalón más no está mal, porque así no permites que un chaval con el carné recién sacado se compre una super-R como primera moto.

Por lo demás, pues eso, que no creo que solucionen nada, más que nada porque no concretan nada eso de las intersecciones y la "segregación del tráfico de 2 y 4 ruedas". ¿Qué van a hacer, el doble de carreteras?

Sete
29/08/2007, 13:27
Desde luego otra solución cojonuda. :hammer:
Yo no sé si es que somos tontos nosotros por no entender el problema o los tontos son ellos. :idea:

En fin, que muchas gracias Pere Navarro y compañía. A ver si os leéis el comentario a la noticia y sacáis alguna conclusión.

Un saludo
Sete.

Trencaterros
29/08/2007, 13:58
A ver, pregunta...

Y a los que vamos por rutas alternativas "descolapsando" el trafico y que rebajamos las posibilidades de acabar ensartados en un guardarrail, y de colisión con otro vehiculo, no tenemos "premio" ????

Me imagino un control de los mosos o de los rurals en plena senda:

- Bon dia.
- Bon dia.
- Es la tercera vegada que passa per aquí esta semana...
- Mmm...si...si...
- Felicitats!! Acaba de guanyar un punt en el carnet de conduir!!!

:-D :-D :-D

Nada que ya me he despertado y va a ser que no...que no regalan puntos por circular por caminos :-(

29/08/2007, 14:04
hola amigos , esto es una puta verguenza , tendriamos que hacer como en francia , revelarnos de verdad que parecemos marionetas , tanta ley ni leches , no tienen bastante con la ley de montes ,,,,,,,,,,, por cierto en españa en toda la vida ningun vehiculo ha causado un incendio y nos joden a nosotros y al que lo crea un par de meses en la trena y ya , vamos no me jodas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,al final sacaran una ley que nos obligara a poner las rueditas esas que se le ponen a los niños en las bicis y si no al tiempo,,,,,, voto por revelarnos ...... joder que agusto me quedao

worf
29/08/2007, 17:36
Se llevan 322 millones de ebros al año en multas y todo lo que se pretenden gastar en guardiarrailes asesinos son 45, hombre si me dicen que 45 al año asta que quede solucionado el 100% de la vía, vale, pero me parece que no será así.

Saludos.

melero
29/08/2007, 19:31
JODER, que ganas tengo de leer otros titulares distintos siempre con la mismo, leche............

CIENTOS DE MOTEROS TOMA LAS DIRECCION GENERALES DE TRAFICO DE TODA ESPAÑA EN PROTESTA POR LA MISERABLES ACTUACIONES DE ESTAS.

Este es el titular que tengo ganas de leer.

luismi07
29/08/2007, 21:00
Que se vayan a hacer puñetas. Solo quieren recaudar mas.
A2 = a pagar mas por otro nuevo carnet.
Por que no hacen el B2 y no se puede pilotar tanto coche con un monton de CV.

Juanmiroquai
30/08/2007, 07:47
Me parece una chorrada, pero las autoescuelas se estarán frotando las manos...

Además no impiden que un chaval "destalentao" de 18 años pueda conducir un supermegaGTI que te cagas de 250 CV.

rodrigo
30/08/2007, 08:51
luismi07 escribió:
Que se vayan a hacer puñetas. Solo quieren recaudar mas.
A2 = a pagar mas por otro nuevo carnet.
Por que no hacen el B2 y no se puede pilotar tanto coche con un monton de CV.
Si, es que deberían hacerlo, pero seguro que los fabricantes de coches y los usuarios de ellos se les tiraban a la yugular.

O sea que, si, hay que usar alguna medida de choque :-) Sin violencia, eso si, aunque no sé exactamente qué es lo que se puede hacer, ya que los fabricantes de motos no tienen, ni de lejos, el poder que tienen los de coches (mira por ejemplo cómo intervino el gobierno de Navarra en el tema de la fábrica de Volkswagen de Pamplona, ya que tantas familias dependen de ella), así que, o nos ponemos a comprar motos como locos para que suban las ventas y el poder de las marcas de motos, o no sé...

FUMERO
30/08/2007, 14:58
Son la leche,
El otro día me pararon, había tres coches de la G.Civil, después de tenerme al sol 20 minutos a 40º y de sacar más papeles que "Julián Muñóz" me dicen:

"Estamos haciendo una campaña sobre el casco en la moto"

Jooo....der.. NO VES QUE LO LLEVO PUESTO, QUE CREES QUE ESTOY EN CADIZ.

Por cierto, hace unos meses y en esta ciudad que he comentado, la G.Civil paró a tres que viajaban en una moto.
Sólo el del medio llevava casco,
Cuando se lo quitaron para identificarlo, resultó que era una cabra.