PDA

Ver la versión completa : Despues de mes y medio, de vuelta al trail (Como un niño....)



supp-r-man
29/08/2007, 11:48
Pues eso, que queria compartir con vosotros mi vuelta al trail (por una parada mecanica).

La cosa fue que despues de lavar la moto, le devio de entrar agua por algun sitio (ya me paso otra vez) y a los cinco minutos de ponerme en marcha, se paró. Como no encontraba la averia y como no tenia pasta para llevarla al mecanico, pues la deje "a secar" (recordad que ya me pasó otra vez, y cn el tiempo al secarse lo que sea que se moje, vuelve a funcionar), pues bien, llevo 300 kilometros en 3 dias y va de maravilla.

Por supuesto ya he sellado y encintado todo lo "mojable", para que no vuelva ha pasar.

No cojo el coche ni aunque llueva, que bien sienta el agua en moto.... :-D

*Perdonad por el ladrillito, pero es que necesitaba contarlo :hammer: .

Garcy
29/08/2007, 11:53
Felicidades por volver a montar en moto, cuándo llevas un tiempo sin subirte en ella se hecha de menos bastante. :-)

Un saludo

TBO
29/08/2007, 15:38
Pues re-bienvenido supp-r-man! (nos conocemos de embarrados.com)

Yo también he vuelto al trail (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10875&forum=1), pero después de casi 6 años.

Ahora a aprovechar a tope!


Vs

29/08/2007, 15:55
Chevere y bien por ti !

Y que bueno que tenga su maravilla de vuelta.

Yo tambien en moto todos los dias.....................................

supp-r-man
29/08/2007, 17:30
Coño TBO, si es que estamos por todas partes!!!

Pues ya ves, yo aqui tambien, intercalando el enduro con el trail, que cada vez me gusta mas.....

Un saludo.

TBO
29/08/2007, 22:52
Me alegro de saludarte y saber de ti...aunque ya había leído varios mensajes tuyos en este y otros foros ;)

Yo sigo teniendo más vicio de enduro duro que la Inés, pero ahora de nuevo, lo compagino con el trail que siempre me ha gustado y lo tenía un poco abandonado.....y lo estoy disfrutando como nunca, salgo a dar una vuelta tranquila todos los días aprovechando que hace buen tiempo.

Saludos

idscasper
30/08/2007, 22:10
Pues ya tardó en secarse la moto no supper?
A ver cuando nos damos otra vuelta. Que me pusiste los dientes largos con la husaberg y luego me dejaste con las ganas jeje...
Este finde no puedo, pero el lunes si que tendré un rato. O si no ya será más adelante. Aunque una vuelta por la tarde puede caer cualquier día. :hammer:

supp-r-man
31/08/2007, 15:08
Ya te digo que tardo en secar!!!!

Ahora la tengo ya hermetica jeje.

Cuando quieras nos damos una vueltita por donde la otra vez.

Agur.

javier750
02/09/2007, 19:20
Ponle una funda impermeable para que no se vuelva a resfriar esa maravilla de moto,me alegra verte de nuevo en la brecha,un saludo

supp-r-man
02/09/2007, 19:55
Muchas gracias jeje. Ya la he aislado del agua, le he dado un buen repaso aislando conectores y zonas de riesgo.

sanchez
02/09/2007, 20:03
me alegro por ti,ya me imagino lo que debe ser eso,por cierto,te mereces una mención especial,por las lecciones del foro técnico,mil veces mejor que cualquier libro de mecánica,(muchísimas gracias por los temas,desde luego que son fantásticos.