Ver la versión completa : ¡No soy nadie, Doctor!
Pues eso, que me pasa como al del anuncio de Fujitsu porque no soy nadie...en el foro no tengo rango, o al menos yo no veo nada encima de mi Avatar.....
¿Os pasa a alguién? :sudada:
Una vez lei en un libro...
"TU NO ERES NADIE, PERO TRANQUILO... LOS DEMAS AUN SON MENOS QUE TU" :-D
Es que tu ya estás por encima de él. El paso que debes hacer ahora es pedir te pongan el "sobrenombre", por ejemplo mira el mio, o el de Crow, etc.... o si no dejarlo como está. ;-) :vino: :rico:
Uff yo por eso ahora escribo menos no quiero quedarme sin ser VIP :-D . :crac: Vaya ya he puesto otro.
pepepower
25/10/2005, 17:43
¿Y que formularios hay que rellenar para que eso suceda? :roll:
Igual tienes que hacer el pelota un poco, jejejejjeje ;-)
Mándale un privado a Fazer y te lo arreglará, si lo coges de buenas y le pagas un par de cervezas ;-)
sersiete
25/10/2005, 19:05
Pues no me queda a mí pa eso.... ja, ja, me queda VIP pa rato juas, juas... :-D :-D :-D
Por cierto, mañana a las 9:30 horas a.m. volveré a ser motero con moto. Tachán..... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
terraxaman
25/10/2005, 19:42
Hola nois:
Nadie quiere decirlo, pero me da que FAZER es algo envidioso, manchi, entre nosotros, le pegaba cada mirada incendiaria de reojo a tu amoto, tal vez los tiros van por aquí... ;-)
Sersiete, me alegro mucho...espero que la disfrutes un montón...
V'sssssssssss
luismi07
25/10/2005, 22:39
Jope yo no tengo ni foto. No consigo que me admitan ninguna en el avatar.
Sersiete enhorabuena. Ya tenias ganas. :-D :vespa: Si te sirve esta de momento.
luismi07
25/10/2005, 22:41
Terraxaman me encantan los ladrillos que escribes. Tu si que eres grande. :-D
Crowtruck
26/10/2005, 11:51
Enhorabuena Sersiete, a rular de nuevo por los caminos, je, je. Y a no perderse las kdd's.
Aunque solo sea por lo que ocupa en cada escrito :hammer: ;-) ;-)
Fuera bromas, encantado.
luismi07 para que te cojan la foto la tienes que hacer muy chiquititia si no no te la admitiran.
Hijo mío, ¿qué quieres ser?, tus deseos serán cumplidos
http://www.mgm.com/mgm/images/posterart/ALADDIN-00AA1-poster_hires.jpg
¿Alguna sugerencia sobre mi futuro apodo? :-D (siempre que me lo admita FAZER, claro)
Luismi ¡que ya te han puesto foto!
tacoss17
26/10/2005, 21:21
que tal....(escrivo testualmente) Matkiver. viendo como le arreglaste la moto a luismi quitando la tapa del filtro y poniendo unas bridas pa que no se perdiera la espuma....y ademas solo hay que ver tu moto, esos soportes caseros para el Gps y para los antinieblas, esa rejilla...y sin contar lo que no se ve. Vamos...que heres un manitas :-D
Tacoss, pues pa eso prefiero simplemente "Manuguiver", o aún mejor "El Bridas" , aunque las bridas las pusiste tu.... :hammer:
pepepower
27/10/2005, 07:48
A mi "Manuguiver" me mola, me parece una buena opción... ;-)
Crowtruck
27/10/2005, 10:32
Ahora que lo leo a mi también se había ocurrido Manguiver, mejor que 'el bridas', este suena a mangante de coches con 354 robos a sus espaldas, je, je.
:memeo: :memeo: :memeo: :aplauso:
Fazer, hay que hacerte la "Ola" ;-)
Y no sería mejor Maz-Birras, jejejejejejeje ;-)
Tais invitaos :birra: