PDA

Ver la versión completa : soy novel



ignitionpoin
30/08/2007, 14:48
Hola a todos,me presento.Soy de alicante y quiero empezar en este mundillo del trail ,en breve pienso adquirir una moto y quisiera la opinion de gente esperta como la que hay por aqui, estoy entre: la yamaha xt y la bmw gs 650 principalmente aunque tambien estoy barajando la honda dominator o la aprilia pegaso.

Cual me recomendais tenniendo en cuenta que a parte de las prestaciones que me puedean dar en off road quisiera poder hacer viajes con mi novia de paquete por carrtera y tambien fuera del asfalto.

Bueno un saludo y ya os ire haciendo preguntillas que se me vallan ocurriendo.
un saludo

Garcy
30/08/2007, 14:56
http://img443.imageshack.us/img443/7042/motonw8.jpg

Si quieres hacer viajes e ir por pistas, la mejor opción es la GS.

Un saludo

Jonathan
30/08/2007, 15:08
Bienvenido al foro desde Madrid!

Me encanta los que decís que sois novatos y os vais a comprar motos de 650cc!!! Los novatos llevamos ponys de 125cc 4T y nos pegamos unas leches en las pistas quepaqué... :hammer:

Bueno, yo ya estoy preparándome para sacarme el carné y también tengo como opciones para el cambio la XT660R o la GS650. Creo que cuando llegue el momento (que aún queda) tiraré por la XT por varios motivos:
- Precio
- Mantenimiento
- Me tira más el campo y pienso que me va a doler menos que se me caiga la XT.
- Estadística. Si miras por encima en este foro, en mi opinión, hay muchas más XT que GS.

Saludos!

Soriano
30/08/2007, 16:32
Pues difícil elección la tuya. Es una pregunta que se plantea mucha gente: Gs ó XT. Yo creo que ninguno de nosotros te vamos a sacar de la duda. Las dos son grandes motos que te van a dar muchas satisfacciones, y la elección depende de factores muy personales. Lógicamente la Gs es más asfáltica que la XT, con todo lo positivo y negativo que ello conlleva.

Sin duda, tu compañera agradecerá el mullido y confortable asiento de la GS si te decides por ella, aunque posiblemente tu "bolsillo" no opine lo mismo...........

Saludos y bienvenido al foro desde tu ciudad.

sanchez
30/08/2007, 20:52
Muy buenas ignitionosequé,yo tengo una xt del92,nada que ver con la nueva,pero para ir con novia por asfalto,me quedo la GS,veo muchas con matrícula extranjera.

JINETE
30/08/2007, 21:55
Bienvenido al foro.

V´ss 8-)

30/08/2007, 22:00
Saludos desdel el Delta del Ebro...
Y Jonathan, aunque te pilles una moto de gran cilindrada, sigues pudiendo ser un novato, sino fijate yo he pasado de una varadero 125 a una Ktm 990 y sigo siendo tan novato como el primer dia, jejeje....

Juanmiroquai
30/08/2007, 23:08
Para más campo, mejor la XT o la dominator, para más asfalto, mejor la BMW o la aprilia.

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv4.jpg

elperka
30/08/2007, 23:23
totalmente de acuerdo con lo dicho

31/08/2007, 01:19
Un saludo y bienvenido desde Pucela, ignitionpoin !!

...soy como las compresas...me adhiero a las opiniones de mis compañeros, no me muevo y no traspaso :-D

...sin embargo, a tu parienta le encantará la gesita (además de por sus virtudes, por su asiento :-) )

V´ss!!

danipick
31/08/2007, 05:23
Esa cuestión se la plantea bastante gente,hace unos meses pase por eso, y tras buscar y mirar bastantes motos,al final opte por la pegaso.
Puesto que quieras que no se suele hacer mas carretera que campo.Eso si coji el modelo nuevo que lleva el corazon de yamaha.
E realizado varios viajes largos y el pasajero no se a quejado mucho.
Otra cosa que debes tener encuenta es si te toca limitarla que se pueda hacer en la moto que elijas.

Trencaterros
31/08/2007, 08:06
Carretera con paquete = GS.

No es que la XT vaya a ir mal, pero creo que la GS está mas hecha a estos menesteres.

Si vas a hacer pocas pistas y no meterte en berengenales, has mirado la transalp?

blackhell
31/08/2007, 09:12
saludos y bienvenido!!! :pint: :pint: :pint:

perdigon
31/08/2007, 11:44
Bienvenido al foro ignitionpoin y saludos desde Alcalá de Henares.
Yo como verás, te puedo recomendar la XT, pero claro va a gusto del consumidor. He re reconocer que por carretera y a cierta velodidad puede ser más cómoda por carretera. La XT se defiende por carretera y por lo marrón va que te cagas.
Suerte en tu elección.

Lon
01/09/2007, 03:22
bienvenido 8-)

IvanST
01/09/2007, 10:01
Bienvenido!! Bajo mi humildo opinion, creo que la mejor opcion es la Pegaso, tengo entendido que son duras y comodas. Pero una recomendacion, si es tu primera moto para hacer caminos, comprala de segunda mano (por la cosa de aprender)

Vss

Rock-n-Tacos
01/09/2007, 10:02
Se bienvenido y que disfrutes del foro.

YA nos diras cual a sido tu eleccion

Saludos.