PDA

Ver la versión completa : NUEvo en trail, suzuki v strong, kawa versys, honda varadero, bmw 650?



31/08/2007, 00:30
HOla amigos, un galleguiño que se ha decidido a pegar el salto a lo comodo, manejable y relajado.
Mi duda es, cual de estas motos me aconsejais, la que más me llama la atención es la suzuki, porque es corpulenta y en general suzuki me gusta. He provado la bmw, y me encantó pero lo unico noté es que está un poco escasa de potencia.
Mido 1,83, peso 98 kg y soy de los que se denominan, grandote.
Mi estilo de conducción es muy tranqui, 140 por autopista.
El año pasado me arroyó un coche en una naked 650 de hyosung, que por cierto, no compreis esa moto, te ahorras 1000€ pero no vale la pena para nada, es una con el perdón de la palabra, mierda.
Y ahora me quiero ir a algo más cómodo y relajado y que a la vez me pueda ir de vez en cuando por el campo a dar un paseo.
Tengo 26 años.
Un saludo a todos.

marco_ab
31/08/2007, 00:57
Bienvenido al Foro.
De las que nombras me gusta mucho la V-Strom, aunque solo la veo para salidas OFF muy tranquilas y mucha ruta. Si quieres algo mas campero sin dudas una BMW 650 Dakar.
Saludos

Trencaterros
31/08/2007, 08:18
Si en tu zona hay grandes pistas sin mucho barro, pilla cualquiera de las BI, si son caminos ratoneros y con algo de barro la GS. (Ojo, no he dicho barrizales ni arenas movedizas) Para carretera, cualquiera, para campo, depende de tus pretensiones.

Toni660
31/08/2007, 08:55
Hola bienvenido al foro, en primer lugar aclarar que tres de las que has dicho las llaman trail, pero no lo son, alguna de ellas como la kawasaki que la llamen trail es un insulto para los que nos gustan este tipo de motos. Habria que decir ruteras, la pregunta es, Que quieres una rutera o una trail? pistas fáciles se pueden hacer hasta con una gold win, scooter, harley... te lo aseguro por que lo vi en el Alto Tajo!

blackhell
31/08/2007, 09:30
saludos y bienvenido!!! :pint: :pint: :pint:

Garcy
31/08/2007, 10:44
http://img443.imageshack.us/img443/7042/motonw8.jpg

pepepower
31/08/2007, 11:34
La mas campera ahí es la gs,y no es muy campera que digamos. Las demas como han dicho aléjalas del campo o las vas a reventar en dos dias,por que el campo engancha y cuando le cojes el truco siempre quieres mas y mas y a veces las motos que tenemos acaban pasando por donde nunca pensaron que pasarían sus ingenieros.

Yo personalmente me quedaba con la V con abs. Si no vas a hacer campo.

Y sobre la hyosung comet,bueno, a mi no me pareció tan mala moto,tenia detalles de lo que es una moto económica que vale lo que otras con 500cc.Una 650 por 5000€...cuando por 3000 te venden las 125...La verdad que a mi me dejó un buen recuerdo cuando la prové.(que conste que no trabjo para hyosung ni nada similar :-D )

worf
31/08/2007, 11:42
Bueno, a parte de la BMW, las otra, te meterte te puedes meter por pista, pero otra cosa es que bayas cómodo, y yo diría que no va ha ser a si. Yo la versys la veo más naked que trail. Si quieres meterte por campo, baraja otras opciones.

Saludos.

31/08/2007, 11:55
pues viendo las opciones que has puesto y deduciendo que vas a acabar por algun camino de tierra ya que estas en un foro trail, me decantaria o por la bmw o por la honda, las demás las veo demasiado naked y no creo que las vallas a poder aprobechar bien.

Trencaterros
31/08/2007, 15:29
Aceptando las GS como trail, las demás son asfálticas.

Poderse se puede hacer de todo, un colega se hacias un circuito de cross en vespa, hasta que rompia carburador, plancha o lo que fuera a la recepción de un salto.

El chaval ha dicho que quiere rutear y de vez en cuando salir al campo, pues o pilla una AT o ST de ocasión o una Adventure, porque lo demás son medias tintas.

Y si más adelante le tira el campo, pos igual acaba con una SE o una X-Challenge, quien sabe.

Eso si, una mono, viniendo de una naked le parecerá falta de potencia. Aunque todo es acostumbrarse. :roll:

pepepower
31/08/2007, 15:56
Tú si que sabes trencaterros,desde luego la AT y la ST son la mejor opción,pero ya estamos con lo de siempre ¿que somos motoristas o restauradores?.:crac:

Yo personalmente me pillaba una ST de segunda mano... ;-)

31/08/2007, 17:11
Has pensado en la honda transalp....

ProteGS
31/08/2007, 17:31
Hola edudito, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes. En cuanto a tu pregunta y leyendo detenidamente tu post, me hace pensar que tus incursiones por lo marron van a ser mas bien escasas, y lo que realmente buscas es otro estilo de conducción más comodo y tranquilo con algun paseo por pistas anchas y sencillas, con lo cual llegamos a la que realmente te ha llamado la atención que me parece la mejor opción para ti, suzuki v strong. Si realmente te ha entrado por el ojo, no lo dudes.
Suerte con la elección y saludos desde Barcelona :birra:

31/08/2007, 18:03
Gracias a todos amigos, por lo que veo, aqui de asfalto lo justito jejeje.
Os comento, mi cambio de deve a que me gusta una posición de conducción cómoda y ando mucho por ciudad. Por supuesto, no quiero saber nada de una scooter, me gusta de vez en cuando pegarme un paseito un poco más rápido y seguro que una scooter.
Lo que me ha llamado la atención de la v strong, es que, apesar de ser una moto grande estilo trail, porque ya de meterse en una pista sólo con ver las ruedas que tiene de asfalto puro y duro que tiene me daría miedo pasar de 50, la posición de conducción es suuuper cómoda y me han dicho que para rodar a 140 por autopista va de coña. Es más, un loco del racing me dijo que por una carretera ratonera, uno con una v strong no se le separo del curlo en ningún momento, lo cual no quiero decir que sea una racing, pero si que agarra bien en asfalto. Mi ruta por pistas va a ser lo justito, vamos, una vez al año, cuando me apetezca dar un paseo por el monte, y digo paseo, por lo que sería a 20 por hora, como bien dijo un compañero antes, hasta con una harley se podría hacer.
Mi otro ojo, se fue a la kawa versys, que es lo que decis por ahí, que más que una trail, parece una naked, aunque la postura de conducción es más cómoda.
Creo qeu me iré a por la V strong salvo que alguien me diga algo que realmente me haga cambiar de opinión, diciendome algo muy en su contra.
Un saludo.

JINETE
31/08/2007, 22:23
Bienvenido al foro.
V´ss 8-)

worf
03/09/2007, 11:16
Podemos poner algunos pero a según que motos para hacer según que, pero muy en contra de una moto dudo que nunca se ponga nadie. Osea que, espero que disfrutes de tu V-Strong.

Saludos.

IvanST
03/09/2007, 20:14
Bajo mi humilde opinion, te diria que la V-strom. La he probado y es muy buena por carretera, ademas de poder meterte por alguna pista muy sencilla en plan paseo. Ademas bajo mi opinion no se queda corta de motor (pero para gustos los colores)

V'ss

sanchez
03/09/2007, 21:01
saludos de otro galeguiño,primero e importantísimo,conducir tranquilamente a 140 por autovía,no es conducir tranquilamente eh!y después del cariñoso roñeo,si te gusta la suzuki,por mi no lo pienses más,tendrás moto cómoda y máquina para rato,eso si,por el campo como en un turismo,tengo un colega que se compró la hyo 650 GT,y según Él,está contento,pero yo núnca la compraría,de momento no gaaron mi confianzaun saludo desde Ribadeo.

12/09/2007, 00:12
Pues nada amigos, ya está decidido, la Vstrong en octubre está en mi garaje. Un saludo desde pontevedra!! (villagarcía de arosa).
Gracias por vuestra dedicación.

Lon
12/09/2007, 00:30
Pues depende lo que quieras hacer, te digo y si es un 80% por lo negro y un 20% por pistas muy facilonas cualquiera esta bien, pero si vas hacer pistas un poco mas complicadas la bmw sin duda
Un saludo :pint: