PDA

Ver la versión completa : Me alejo de los foros e internet por un tiempo



relaxman
31/08/2007, 13:33
Pues eso, básicamente me he de apartar un poco de las distracciones ya que éste año que viene además de trabajar mañana y tarde he de prepararme unas oposiciones y eso requiere tiempo y dedicación. No es que vaya a estar perdido en combate, pero me pasaré poco, muy poco por los foros que estoy registrado. De todas maneras, si alguien necesita lo que sea de mi, que no dude en buscarme, especialmente si es algo sobre la Aprilia Pegaso. Espero que cuando termine mis oposiciones vuelva renovado y con más energía, y con la plaza en mis manos, je je.

Saludos y hasta pronto

Jonathan
31/08/2007, 13:37
Suerte!

elperka
31/08/2007, 13:40
ojala tengas mas suerte que yo con las oposiciones.un saludo y aqui estaremos cuando vuelvas

Soriano
31/08/2007, 16:40
Pues ya sabes lo que te toca......hincar bien los codos.

Suerte.

ProteGS
31/08/2007, 17:10
Así que relaxman se va a convertir en streessman jejeje; :ole: , bueno compañero, te echaremos de menos el tiempo que dure esto; y por supuesto te deseo lo mejor.
Suerte y que lo consigas :birra:

31/08/2007, 20:49
Bueno compañero pues yo tambien queria desearte suerte y espero no sea muy larga tu ausencia, saludos.

rodrigo
31/08/2007, 23:38
Pues mucha suerte con las oposiciones, y ¡saca a la Pegaso a pasear de vez en cuando! :-)

relaxman
01/09/2007, 11:30
Muchas gracias por vuestro apoyo, las oposiciones son duras y además de estudiar mucho se necesita una buena dosis de suerte, espero que el resultado al final sea bueno y pueda convertirme en una persona sin stress, je je. Tengo que hacer gala a mi apodo de relaxman (el cual si tiene su historia).

Me pasaré alguna vez por el foro, pero no tan a menudo como ahora. Y a mi Pegaso a parte del paseo diario al trabajo le daré alguna que otra pequeña vuelta, de esas que relajan cuando notas el viento en tu cara.

Un saludo y de nuevo gracias por el apoyo.