PDA

Ver la versión completa : Propuesta a los Administradores -SUBFORO "OFF-TOPIC"-



marioxt660
31/08/2007, 15:45
Buenas, me gustaría proponer a los administradores de este foro, el crear un subforo OFF-TOPIC, donde podamos hablar un poquito de todo, no solo de motos, asi nos conoceriamos un poquito más y podriamos hablar de otras aficiones. Yo a través de aqui he contactado con Zwo, al que como a mi nos gusta el piragüismo, o con otros que nos une el Windsurf.

También se podrian comentar noticias como la abierta de Antonio Puerta, sin que se cree ningun tipo de polemica, o podria comentar con manchi y gsx la alimentación canina más apropiada para nuestros compañeros de piso, o darle la enhorabuena a Nina por sus oposiciones, etc...

En fin, es tan solo una propuesta...

pepepower
31/08/2007, 15:53
Como he puesto antes,a mi si me parece oportuno,creo que este no es un foro cualquiera,es muy social y familiar y a veces es el único punto de contacto entre amigos.

Si se hace un Off-topic y en el se puede hablar de todo,menos de motos...por mi teneis mi apoyo.

Una duda ¿como se le hace una proposición de ley a fazer y nina? :hammer:

31/08/2007, 17:10
Ya se ha hablado de este tema y de hacer otro tambien para presentaciones,y seguiremos como estamos,lo siento.
Gracias por aportar ideas.

Soriano
31/08/2007, 17:19
A mí personalmente me parece una propuesta muy interesante. Lógicamente todo es matizable y habría que concretar muchas cosas, pero como propuesta inicial, me parece acertada.

Además de los temas que ha comentado Mario, me vienen a la cabeza ahora mismo otros que sin estar relacionados directamente con nuestras motos, sí que hacemos uso de ellos y de los que no tenemos la oportunidad de cambiar impresiones, por ejemplo:
- Fotografía: para los amantes de la fotografia como yo seria muy interesante hablar con vosotros sobre truquillos, camaras, etc, nada profesional, pero seguro que muy útil...... Quien no ha hecho fotos en sus salidas.....
- Valoracion de nuestras salidas y excursiones desde otro punto de vista que puede ser aprovechado por otros compañeros: ¿Nos gusto ese camping en el que estuvimos?, y esa tienda de campaña que hemos comprado ¿cómo va? ¿es voluminosa para el portaequipajes de nuestra moto?, ¡qué bien comimos en ese pequeño restaurante de aquel pueblo perdido en la salida de hace un par de domingos........

Y muchas cosas más....

En fin, creo que a esa idea se le puede "sacar punta".......

Como he dicho antes, en unos términos controlados, creo que a este foro se le daría un valor añadido importante, que lo haría todavía más grande.

En cualquier caso, los que mandan son FAZER y NINA (los dueños de esto) y seguro que su decisión será meditada y justificada.

Es mi opinión.

Gracias y un saludo.

no-mad
31/08/2007, 17:28
Bueno pues ya esta todo dicho

Justo ayer en una cena con 20 Traileros mas se estuvo comentando lo mismo .

Todos los que estamos por aqui de la reunion socio festiva , pensabamos que era la manera de dejar las polemicas por tonterias y tratar de estar mas agusto por aqui .

Lo que esta claro es que el respeto por los demas es lo mas importante , si no te interesa un tema no metas caña , :crac: , pero como es dificil de llevar a la practica , a mi no me patece tan mala idea .

Pero por supuesto aqui los jefes mandan , y tendran sus motivos aunque no se cuales son , es que soy un poco cortico :-D .

Ale a disfrutar del trail .

Nina BMW
31/08/2007, 17:59
nomadkle escribió:
Todos los que estamos por aqui de la reunion socio festiva , pensabamos que era la manera de dejar las polemicas por tonterias y tratar de estar mas agusto por aqui .


El gran problema de los foros off-topic es precisamente que si algo no garantizan es que se acaben las polémicas, sino todo lo contrario.

He participado en foros de todas las temáticas, y los foros off-topic sirven para pelear a la gente, porque es muy fácil tocar temas muy polémicos y algunas personas no tienen suficientes recursos personales como para defender posturas contrarias sin tomárselo como algo personal y llegar al insulto o al menosprecio, por no decir lo rápido que corren las faltas de respeto en algunos hilos de esta casa a la más mínima... Por no hablar de la gente que únicamente participa en Motostrail cuando hay follones echando más leña al fuego, -bien libres son de hacerlo si no le faltan a nadie, pero es que se repiten más que el ajo-.
El mal rollo que se genera entre algunos foreros off-topic se acaba transmitiendo al foro "madre".

¿Y dónde pones el límite en un foro off-topic?, ¿o pensais que no habría límite?, porque si hay límite, ¿para qué lo queremos?

Hasta no hace mucho no teníamos problema en tocar temas al margen de la moto, podeir repasar el histórico, pero llegó un momento en que se hizo imposible, somos demasiada gente y no nos apetece estar trabajando para llevarnos un mal rato cada dos por tres.

Entre otras cosas, esta web nació para hablar de motos trail, viajes, aventuras, y el mundo que lo rodea, y se podría hablar de todo dentro de un orden pero la experiencia nos demuestra que cuanta más gente nos juntamos, más difícil es. ¿Alguien ha puesto alguna pega cuando se postea que nace el hijo de alguien? Otra cosa sería comentar que ha nacido el hijo de la Pantoja, que también mueve masas, o flodear el foro con todas y cada una de las gracias de tu hijo y un reportaje fotográfico del nene en diferentes poses...

Pensad en Motostrail.com como en la revista Motociclismo: ¿esperais una sección off-topic?, precisamente la comprais (quien lo haga) porque está especializada en motos.

Teneis una maravillosa herramienta para comunicaros e incrementar lazos de amistad que el es chat -Bareto de Motostrail-. Usadla a vuestro gusto, allí sois libres de escribir lo que querais.

Toni660
31/08/2007, 18:29
Admito que soy un discutidor nato, que me enciendo con estos hilos. Pero siempre evito faltar y/o descalificar, aunque seguro alguien se a ofendido con mis palabras. Creo en el OFF Topic pues hago uso de el en otros foros y alli paso mis mejores momentos. Creo sinceramente que os equivocais (estais en vuestro derecho) eso daria un aire fresco al foro, un sitio donde echar unas risotadas frescas con gente que nos conocemos o nos gustaria conocer. En fin SI AL OFF-TOPIC

trail650
31/08/2007, 18:54
Yo modestamente pienso que en un foro de lo que sea llega un momento que uno crea tanta amistad que quiere pasar a otro nivel y conocer un poco mas a sus antiguos compañeros, ahora nuevos amigos. :pint:

pepepower
31/08/2007, 19:04
La verdad creo que broncas va a haber siempre.Lo malo del medio escrito es que no sabes de que pie viene el que nos contesta,y lo que es una frase inocente se puede malinterpretar de mil maneras creando un follón...

Eso pasaría con o sin "off" topic.Hubo un tiempo en que todos sabiamos de que pie cojeabamos y esos malentendidos no se daban.Con la cantidad de gente que hay ahora eso inevitablemente va a pasar,en el técnico en el general o donde sea.

Nina,yo creo que comparar el foro con la revista de motociclismo es poco mas que una heregía :-D,jamas ese panfleto de publicidad se podrá comparar con este sitio.

No sé,no solo de mecánica vive el hombre...Aún así sabeis que respeto vuestra decisión que para algo sois los que pagais,si quisiera mejorar vuestro foro solo tendría que hacerme uno. ;-) :pint:

tacoss17
31/08/2007, 22:04
Me gusta el foro como es, como ha sido siempre. Una seccion asi no digo que esté mal, pero convertiria el foro, a mi modo de ver, en otra cosa. Como en estos foros en los que esta seccion se convierte casi en la principal, se masifica mogollon con cantidad de hilos abiertos que ya no saves quien dice qué. Tambien enpieza a entrar jente que las motos... -ni fu ni fá- y solo busca pasr un rato entretenido y decir cuatro chorradas pa echar unas risas. Creo que nuestro foro no es esto, nunca ha sido. sin olvidar que el tema Trail abarca un gran abanico de cosas que se pueden tratar...desde todo lo que rodea directamente a la moto, mecanica, ocio noticias moteras, modelos nuevos etc etc, asta otras mas indirectas: naturaleza, sitios con encanto ect. Cuando se hace una cronica no hay limite para descrivir todo lo que has vivido, desde esperiencias humanas con tus compañeros y con otras jentes hasta profundizar en la esencia de los sitios en los que has estado....esto dá para mucho,depende de cada uno. Y ya para terminar que mejor para conocerse que el las propias salidas haciendo kilometros juntos y copartiendo vivencias en los viajes y paseos..... Es mi opinion...

31/08/2007, 23:02
Amigo parece ser que ésto que tú pides y que parece tan sencillo y para mi opinión NECESARIO en cualquier tipo de foro en éste no es "posible"...

Para algunos veteranillos de éste foro aquí sólo puedes despertarte pensando en motos, desayunar pensando en motos, cagar pensando en motos y por supuesto ir por ahí en moto un ratito para luego tirarse muchísimas más horas cara al ordenador alardeando de lo "moteros que son algunos"

Me gustaría a mi ver los cuentakilómetros de más de uno que sólo quiere hablar de motos en éste foro...

Por cierto, descansa en paz ANTONIO PUERTA.


EL APRENDIZ.
http://img181.imageshack.us/img181/8113/kikogsfantasiaminidd0.jpg

31/08/2007, 23:12
Pensad en Motostrail.com como en la revista Motociclismo: ¿esperais una sección off-topic?, precisamente la comprais (quien lo haga) porque está especializada en motos.

Considero que éste no es un buen ejemplo, las revistas de motociclismo NO permiten participar activamente a los consumidores de éstas sin pasar primero por la redacción de las mismas para "revisar" el contenido de los comentarios enviados.

Además las revistas valen dinero por lo cual quién las compra son CONSUMIDORES, aquí que yo sepa somos USUARIOS y sin nosotros no existirían los foros de internet, ni éste ni ninguno.

EL APRENDIZ.

http://img181.imageshack.us/img181/8113/kikogsfantasiaminidd0.jpg

31/08/2007, 23:17
Pepepower escribió:

Una duda ¿como se le hace una proposición de ley a fazer y nina?


Y una moción de censura???
:sado: :sado: :sado: :sado:

EL APRENDIZ.
http://img181.imageshack.us/img181/8113/kikogsfantasiaminidd0.jpg

31/08/2007, 23:52
Pues otro que se adhiere a la proposición "no de ley" del compañero y, sin embargo amigo :-D , Mario.

Aúnque la decisión parece que ya está tomada, la idea me parece muy buena...

...creo que además de un foro sobre motos trail y temas colaterales :lol: , se crean entre nosotros unos lazos de amistad por los que te gusta COMPARTIR otros asuntos con la gente que por aquí pulula y ENRIQUECERSE con otros temas ademas de las trail.

Hala, v´ss pa tós !!

marioxt660
01/09/2007, 00:20
Vamos a ver, sin entrar en polemicas esto es solo una propuesta, que como todo tiene sus "pros" y sus "contras". Es cuestión de que lo valoreís y lo decidaís. Viene al hilo de la polemica del post de "Antonio Puerta" y de otros muchos.

En el ABC del MOTOSTRAIL, en el post de FUNCIONAMIENTO, el Webmaster, nos decia: "Aceptamos cualquier sugerencia para mejorar este chiringuito , y como podeis ver, aún falta pintar y las cortinas." y por eso me atrevi a proponer una "habitación nueva" para esta casa.

En fin, solo os pido que lo tengaís en consideración por si vosotros que conoceis el funcionamiento del foro lo veiais positivo. Yo sinceramente no creo que esto perturbará el ambiente del foro, tampoco es que seamos unos santos.

Un saludo.

tacoss17
01/09/2007, 15:02
[quote]
kikogs escribió:

Para algunos veteranillos de éste foro aquí sólo puedes despertarte pensando en motos, desayunar pensando en motos, cagar pensando en motos y por supuesto ir por ahí en moto un ratito para luego tirarse muchísimas más horas cara al ordenador alardeando de lo "moteros que son algunos"

Me gustaría a mi ver los cuentakilómetros de más de uno que sólo quiere hablar de motos en éste foro...


ya estamos... aqui cada uno hemos dado nuestra opinon, creo que todas igual de respetables. No me parece bien esas coletillas de -"veteranillos"- claramente despeptivas y tampoco eso de que se alardea de motero, que si los kilometros que hace...quien sea, o si uno desayuna y caga pensando en motos...enfin....creo que deverias de cortarte un poco compañero...

naku
01/09/2007, 18:12
tacoss17 escribió:
[quote]
kikogs escribió:

Para algunos veteranillos de éste foro aquí sólo puedes despertarte pensando en motos, desayunar pensando en motos, cagar pensando en motos y por supuesto ir por ahí en moto un ratito para luego tirarse muchísimas más horas cara al ordenador alardeando de lo "moteros que son algunos"

Me gustaría a mi ver los cuentakilómetros de más de uno que sólo quiere hablar de motos en éste foro...


ya estamos... aqui cada uno hemos dado nuestra opinon, creo que todas igual de respetables. No me parece bien esas coletillas de -"veteranillos"- claramente despeptivas y tampoco eso de que se alardea de motero, que si los kilometros que hace...quien sea, o si uno desayuna y caga pensando en motos...enfin....creo que deverias de cortarte un poco compañero...


no tengo nada que decir ni a favor ni en contra de la propesta principalmente porque me da igual ,entre en este foro y escribo en el porque me gusta,tambien es verdad que ultimamente menos que antes, y no tenia intencion de escribir en este post porque creo que no me interesaba pero viendo que es la tercera o cuarta vez que sale la palabra "veteranillo" me gustaria decir que esa no es la palabra que usamos es "PESADO DEL FORO" si la intencion es mirando el numero de mensajes;cosa que aqui nunca se ha mirado ni creo que se mirara porque todas las opiniones son validas y aunque uno este hablando de pinocha y el otro salte con las reproduccion asexual de la chinchilla tibetana.
Gracias a dios he unido mi vida laboral con mi aficion a montar en moto de campo pero ni mucho menos considero que eso me haga mejor que nadie en ninguna cuestion ,y cada dia que me sien to frente al ordenata y leo post me doy mas cuenta que se menos por lo que procuro APRENDER de los demas que de eso se trata y me da igual que haya escrito tres mensajes o lleve aqui tres años.

Y por culpa de muchas de estas manifestaciones hemos perdido muchas participaciones de foreros que en diversos campos de este foro lograban atraernos ,podria nombrarlos pero no vale la pena pero me atrevere a decir que me duele que no ver las salidas por zamora que tento me han gustado asi como algunas mas al sur .

Asi que sr dejense de poner adjetivos en sus intervenciones que perfectamente se puede contestar sin necesidad de ellos, y a los que se sientan molestos por mi intervencion solo les puedo decir que lo siento si se siente molestos no era mi intencion molestarles.

V´sss

cesar
01/09/2007, 22:30
Como he dicho ya alguna vez, no me gusta la forma que tienen de llevar el foro los administradores. Pero lo acepto y participo en el foro.

Solo añadir que los foros off topic si funcionan y apoyo la propuesta de marioxt660

Nina BMW
02/09/2007, 08:18
cesar escribió:
Como he dicho ya alguna vez, no me gusta la forma que tienen de llevar el foro los administradores. Pero lo acepto y participo en el foro.




A nosotros tampoco nos gusta como llevas tu foro y nos da igual, pues no nos importa. :hammer:

¿Vamos a convertir esto ahora en a ver quién hace el foro mejor, o qué?
:toma:

Este post es de una propuesta de un forero y resulta que se esta convitiendo en un ataque a los administradores ( y a algunos foreros) por parte de gente que curiosamente apenas participa aqui.


Si alguien quiere foros off-topic, ya sabe donde encontrarlos.,cualquier foro sirve,no hace falta que sea uno tematico.

calhymerito
02/09/2007, 09:26
Yo no entiendo estas polémicas y piques,que tan fáciles de encender parecen.Y aunque no hay un foro offtopic,creo que más de una vez y en más de un mensaje hablamos de otras cosas,o se comentan de pasada...O simplemente contando una crónica dejas caer más información que la específicamente motera.Creo que al final cada uno da la información que quiere dar a los demás.Y que en los casos en que va surgiendo la amistad o afinidad especial con alguna gente,se incremente fácilmente la comunicación haciendo uso del mail,el messenger,el privado,o el teléfono,que más de una vez nos lo hemos dado ya.
Aunque el foro es de motos trail,de momento nunca me ha parecido una dictadura,y observando mensajes de las gentes,o los míos propios,realmente veo que hablando de motos no hablamos sólo de motos,y que se cuelan muuuuuchos otros temas,y la mayoría de las veces nadie protesta y no pasa nada.
Me gusta el foro como está,porque en general sus gentes me parecen educadas y respetuosas,y algunas especialmente desinteresadas,amables y amigables.¿Un apartado OFF-TOPIC?No me importaría,si lo hubiera,pero de momento,y en el poco tiempo que llevo participando en este foro,nunca lo he echado en falta.Cuando he querido tocar algún otro temilla,lo he hecho suavemente,y si he querido profundizar con alguien,tampoco he tenido problema ni nadie me ha venido a parar los pies.
No me une ninguna especial amistad con los administradores,y apenas nos conocemos,pero me parece que llevan el foro como pocos,y creo que son bastante tolerantes...Y por otro lado,pues es su foro´;es su derecho hacerlo como quieran.Es difícil que llueva a gusto de todos.Incluso en tu propia casa hay cosas que no te gustan,algunas cambian,otras no...
Me gusta el respeto a los demás,y de momento,aquí lo encuentro,y también muchas otras cosas,nosólomotos!!

javier750
02/09/2007, 18:59
por Nina BMW on 2/9/2007 9:18:37

Acotación:


Si alguien quiere foros off-topic, ya sabe donde encontrarlos.,cualquier foro sirve,no hace falta que sea uno tematico.



:aplauso: :aplauso:


Me gusta el foro tal y como esta :pint: y brindo por que continue de tal modo.

Leo
02/09/2007, 20:11
javier750 escribió:
por Nina BMW on 2/9/2007 9:18:37

Acotación:


Si alguien quiere foros off-topic, ya sabe donde encontrarlos.,cualquier foro sirve,no hace falta que sea uno tematico.



:aplauso: :aplauso:

Eso


Me gusta el foro tal y como esta :pint: y brindo por que continue de tal modo. :pint:

cesar
02/09/2007, 21:41
Nina...
-no pretendo competir con mi foro con el vuestro ni atacaros. creo que me has malinterpretado.
lo que no me gusta son algunas respuestas y\o medidas k a veces tomais. de los admin prefiero respuestas razonadas y no las tipicas "es lo que hay " o "si no te gusta te vas" o que desaparezcan pots por arte de mágia, pero eso no quita k kiera seguir siendo usuario de motostrail, opinar para bien o para mal y colaborar.

bueno, todo esto añadir otra vez que un subforo of topic es beneficioso.

P.D. enriquext un saludo

02/09/2007, 22:57
:-D Mario,apoyo tu propuesta,entiendo que aqui se puede hablar de motos y del tiempo incluso,por que no?.
Ademas ,un subforo vendria bien para no tener que abrir 50 pag mas(msn,priv...etc),al tratar diferentes temas fuera de la moto.
En fin,pese a quien pese,y sin polemicas ,no veo que daño puede ocasionar. En fin...quien manda manda,y yo aqui no mando nada de nada. :-D

02/09/2007, 23:22
Hola:

Pues aún con sorpresas, esto parece seguir como cuando empezó el verano. Pero desde luego no, como a primeros de año.

Advierto distintas manifestaciones y reacciones encontradas.

Creo que se trata de una propuesta y que debe ser valorada por quién corresponda. Y por supuesto de ley!!


SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

perdigon
02/09/2007, 23:46
Vuelvo a repetir lo del otro día. SI LO SE, ME QUEDO CALLADITO :estopa: :estopa: .

Vaya dos melés a dos bandas que se ha formado, la semana pasada un frende y ahora queda abierto otro.
Mejor estábamos antes de que se me ocurriera poner los "deditos" sobre el teclado.
En fín, dejemos las cosas como estaban, no nos empujemos unos a otros que en definitiva, si por algo se puede presumir es este foro, a parte de muchas cosas, predomina el BUEN ROYO, ya que al fin y al cabo somos una gran familia.
Cervecitas para todos y a descansar que empieza otra semana.
:pint: :pint: :pint: :pint:

marioxt660
02/09/2007, 23:59
Bueno, creo que esto ha sido una propuesta sin más y que los admnistradores han decidido que NO, y ya esta, no hay que darle más vueltas ni tirarse los trastos a la cabeza.

Por mi parte y si los administradores no dicen otra cosa, esta propuesta no ha sido aprobada, y aqui paz y después gloria.

Un saludo y a seguir bien. ;-)

mily
03/09/2007, 00:00
Lo que esta muy claro es que somos cada uno de una madre,tenemos distintas formas de pensar y actuar,

NINA,FACER nos sintais en ningun momento atacados por Mario,Cesar o por mi ,sinceramente no es nuestra intencion, lo unico que ocurre es que llegas a coger confianza con los foreros y llega un momento que se habla de otros temas no relacionados directamente con el mundo de las motos
os pongo de ejemplo las keddas que hacemos,son una extension mas del foro y no siempre se esta hablando de motos en ellas,,,,creo que todos sabemos que estamos en un foro sobre motos,pero hay que relajarse un poquito y no darlo tanta importancia ,,,


En favor a la propuesta de Mario,ante todo creo que la ha echo con educacion y es eso una propuesta

Yo estoy a favor,pero tambien respeto que la ultima palabra la tengais vosotros


un saludo desde Iscar tierra de pinares

trail650
03/09/2007, 00:23
Yo desde mi modesta opinion pienso que contra mas tiempo estamos en el foro mejor nos llevamos y mas nos queremos conocer y por eso pienso que no estaria mal un gran ¡OFF-TOPIC! para por ej: en Burriana en casa Vicente en la c/. . . . . . . se comen las mejores paellas valencianas del mundo mundial. ES UN EJEMPLO NO VENGAIS QUE NO EXISTE.Pero si fuera verda mas de dos que les gusta el viaje y el buen cmer como a mi se iban a venir a disfrutar de una buenisima paella valenciana COM DEU MANA ;-) :-D :pint:

kateto
03/09/2007, 08:44
saludos, puestos a opinar dire que a mi me gusta este foro como es ahora, no echo a faltar mas espacios de los que ya dispone, pues si lo observas puedes ver que cualquiera relatando una cronica se extiende como cree oprtuno en comentar que si he de retornar pronto a casa por que tengo comida familiar o cumple años mi hijo mayor... o cualquier otro detalle de su vida particular o de un pasaje historico de cualquier zona por la que trailea con toda serie de detalles y esto me parece perfecto, añado que no he visto ningun comentario feo de nadie cuando alguien se extendio en "exceso" y se han colgado algunos "tochos "del copon, asi que me parece genial como esta ahora....saludos a todos

cesar
03/09/2007, 09:02
como dice mario lo mejor es zanjar el tema, si los admin deciden que no, pues se acepta y punto.

y al que no le guste ya sabe...

P.D. haz el trail y no la guerra

Richi
03/09/2007, 09:05
calhymerito escribió:
Yo no entiendo estas polémicas y piques,que tan fáciles de encender parecen.Y aunque no hay un foro offtopic,creo que más de una vez y en más de un mensaje hablamos de otras cosas,o se comentan de pasada...O simplemente contando una crónica dejas caer más información que la específicamente motera.Creo que al final cada uno da la información que quiere dar a los demás.Y que en los casos en que va surgiendo la amistad o afinidad especial con alguna gente,se incremente fácilmente la comunicación haciendo uso del mail,el messenger,el privado,o el teléfono,que más de una vez nos lo hemos dado ya.
Aunque el foro es de motos trail,de momento nunca me ha parecido una dictadura,y observando mensajes de las gentes,o los míos propios,realmente veo que hablando de motos no hablamos sólo de motos,y que se cuelan muuuuuchos otros temas,y la mayoría de las veces nadie protesta y no pasa nada.
Me gusta el foro como está,porque en general sus gentes me parecen educadas y respetuosas,y algunas especialmente desinteresadas,amables y amigables.¿Un apartado OFF-TOPIC?No me importaría,si lo hubiera,pero de momento,y en el poco tiempo que llevo participando en este foro,nunca lo he echado en falta.Cuando he querido tocar algún otro temilla,lo he hecho suavemente,y si he querido profundizar con alguien,tampoco he tenido problema ni nadie me ha venido a parar los pies.
No me une ninguna especial amistad con los administradores,y apenas nos conocemos,pero me parece que llevan el foro como pocos,y creo que son bastante tolerantes...Y por otro lado,pues es su foro´;es su derecho hacerlo como quieran.Es difícil que llueva a gusto de todos.Incluso en tu propia casa hay cosas que no te gustan,algunas cambian,otras no...
Me gusta el respeto a los demás,y de momento,aquí lo encuentro,y también muchas otras cosas,nosólomotos!!

Yo no lo hubiera dicho mejor. Estoy contigo, compañero calhymerito, y suscribo lo que tu dices.

Saludos. ;-)

FRNK
03/09/2007, 12:48
La verdad, me parece mucho más importante un foro de presentaciones que uno de offtopics (Estooo "fuera de tópicos???" Vaya manía que hay de usar anglicismos)

Yo he acabado por casi ni ojear el general, entre otras cosas porque suele estar abarrotado de "Holas que tal" "me presento" "A las wenas" y similares, bajando a páginas posteriores temas que me parecen (o parecían ya que no suelo frecuentar mucho el foro general) de mayor interés.

Sí, está muy bien que la gente se presente, así siempre puedes pinchar en el nick de uno, buscar su primer mensaje y ver "quien es" de donde y/o esas cosas. Pero mejor a parte. Creo que como yo, muchos no nos dedicamos a saludar a los nuevos, por motivos varios, poco tiempo, no es lo nuestro, etc. :roll:

En cuanto al "fuera de tópicos" :hammer: pues me da exactamente igual. Me parece más lógico hablar en el general de lo que sea, siempre en una medida razonable y con educación. Y al que no le guste un tema, pues que lo ignore en vez de atacarlo, así se evitan discusiones absurdas que a ningún lado conducen.

Saludos

Jonathan
03/09/2007, 13:16
Estoy totalmente de acuerdo con calhymerito.

Qué más da que haya un apartado OFF-TOPIC o no? Si lo hubiese pues bien pero el foro no es nuestro... Yo, aunque soy muy nuevo, nunca lo he echado de menos.

Es como si vamos al DECATHLON y les decimos que pongan una sección de botas de enduro. Igual aceptan la sugerencia pero lo harían?

Mantengamos el buen rollo a ver si FAZER y NINA se van a mosquear de verdad y nos quedamos sin nada. Y, sobre todo, porque seguro que todos tenemos problemas mucho más importantes que el hecho decidir si está bien o no que alguien quiera decir algo sobre un futbolista muerto en un foro de motos.

Saludos!!!

03/09/2007, 15:06
yo no he leído todas las posturas porque es muy largo el post y no tengo demasiado tiempo ahora mismo pero bueno, me sumo al carro de opinadores. Primero, lo bueno de los off topic es que si eres una persona no dada a escuchar ni a decir gilipolleces o a temas "calentitos" no entras y a correr, sin embargo si no existe los que somos aficionados a decirlas a lo mejor estamos pasándonos un poco. Como no soy el dueño del foro ni quisiera serlo lo único que tengo que añadir es una preguntica. ¿Podemos seguir diciendo gilipolleces en el foro general? (Véase el post al mejor hilo abierto por mí....) Lo mío no son las descalificaciones ni los temas calentitos, pa qué discutir si podemos arreglar el asunto a hostia limpia :-D, pero a lo mejor no os hace demasiada ilusión cierto tipo de posts absurdos...


edito: el razonamiento de frnk es de lo más lógico ahora que lo pienso.

MiguelXR33
06/09/2007, 08:30
Vuelvo de vacaciones, le doy un repaso al foro, y veo que ya ha habido lío por partida doble. Y aunque ya está casi todo dicho, voy a expresar mi opinión.

-Lo primero es decir que no conozco personalmente a los moderadores, y de los inscritos, apenas una decena de mi provincia. Con lo cual, solo me une con todos los participantes una sana camaradería, pero no una fuerte amistad. Por lo cual no estoy a favor de nadie, solo escribo MI opinión, tan buena o mala como la de cualquiera.

-Apenas llevo diez meses en Internet, y hoy por hoy solo estoy participando en dos foros, ambos relacionados con el mundo de las motos trail. Las motos son mi afición principal, que no la única, y aquí puedo expresar mis opiniones sobre el mundo de las dos ruedas, sabiendo que la mayoría va a entender lo que quiero decir. Es el mismo motivo que me ha hecho participar en tres moto-clubs, el poder imitar esas conversaciones de bar u oficina los lunes sobre fútbol entre aficionados.
Con ello quiero decir que a mí, personalmente, cuando me conecto por aquí es para leer sobre motos. No me importa que alguno comparta su alegría de ser padre, o la pérdida de un ser querido, o algún otro tema que le pueda resultar a él particularmente interesante, siempre que no se abuse. Pero considero que abrir el espectro de actuación de este foro, y mas cuando no está falto de colaboración, solo puede ser una fuente de problemas técnicos (como ya los ha habido hace poco, con la saturación del programa) y problemas de comportamiento. A los últimos escritos me remito. Así que mi opinión es que este es un foro de motos centrado en las trail, y el que quiera comentar otros temas, o los trata en privado, o seguro que encuentra un lugar donde exponerlos en esta basta red.

-Otro tema es las opiniones de los inscritos. Aunque aquí todos tenemos voz (ya se que alguno no está de acuerdo conmigo), ninguno tiene voto. Solo dos tienen veto, y son los moderadores y creadores de este foro. Y ellos ponen las reglas que consideran correctas por técnica, ética o cualquier otro motivo, basándose en la idea que les impulsó a crear esto. Así que tenemos que aceptar que podemos decir claramente qué es lo que no nos gusta y como lo cambiaríamos, y ellos lo leerán y valorarán…. pero no quiere decir que tengan obligatoriamente que aceptarlo. Y mas cuando, pese a estar escritas en el ABC, hay mucha gente que sigue sin seguir las directrices de participación. Yo también opino que las presentaciones deberían ir aparte, para que los hilos no bajaran tan rápido, pero cuando pese a nuestra (sana) insistencia los moderadores no quieren hacerlo, será porque tienen sus motivos. Ahora, también prefiero una respuesta razonada a un basto “porque yo lo digo”. La mejor forma de acatar una norma es entender su porqué.

-Y, por último, algo que me gustaría pedir, es que TODOS pensemos lo que vamos a escribir. Ya sé que no hay nada que fastidie mas que se metan con tu hijo (en este caso con tu foro, que tantos problemas te crea para que todos lo disfruten). Y ya sé que cuando se meten directamente con nuestros comentarios, y mas si consideras que no se utilizan formas adecuadas, desagrada de una forma muy personal e intensa. Pero me gustaría recordar que esto no es un chat, es un foro, y que todo (excepto que te lo borren) queda grabado para la posteridad…. para vergüenza del que lo escribe, y del que lo lee posteriormente. Así que pediría que en momentos de “calentón”, tomemos todos un poco de aire, y contestemos de una forma elegante, no sangrante. Con ello podemos evitar estos últimos problemas internos, que enrojecen a los que participamos y divierten a los “invitados” que buscan carnaza.