PDA

Ver la versión completa : Rock-n-Zwo TOUR 2007 TERMINADAS LAS 3 PARTES pag 1 y pag2



Rock-n-Tacos
31/08/2007, 19:41
Como aquel que dice acabamos de llegar de lo que espero ya se empiece a convertir en una tradicion ya que es el segundo año que tanto Zwo como yo "ligamos" tres dias del tiron para rodar por los caminos del señor.

La verdad es que Zwo estubo preparando meses la ruta y en zonas mas desconocidas agradecer a FRNK toda la informacion y ayuda prestada , aunque al final nos tuvieramos que hechar atras sobre el plan original.

Una pena tambien que al final no se pudieramos coincidir con Tacoss17 y Pepepower para hacer la salida pero bueno aun quedan muchas mas...

Y agradecer a Moron toda la informacion de ultima hora para conseguirnos un sitio para dormir y un lugar donde guardar las motos en su pueblo a si como a los amigos de Zwo por darnos cobijo el primer dia...

Y ya sin mas os dejo el enlace con el que inaguro mi blog donde colgare mis salidas y las de mis amigos...


CRONICA PARTE PRIMERA (PINCHA AQUI) (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2007/08/aqui-vemos-al-maestro-zwo-ya-partiendo.html)


Como tres dias completos y mas por esas zonas dan mucho juego espero que no os importe que las cuelgue por "fasciculos" segun vaya pillando ratos.

Espero que os guste

Un saludo.

P.D- Agradecer a Zwo otra gran ruta salida de mucho tiempo , esfuerzo y una manera de orientarse que mas quisieran muchos GPS ( los carga el diablo ) :hammer: :-D

:pint:

moron
01/09/2007, 06:54
Estoy deseando ver el pedazo de crónica que ya me contasteis el otro día, y que me dejó con mucha, pero con mucha envidia.
P.D. No fue Melero el de la gestión para poder dormir en mi pueblo, sino yo (Morón).

Rock-n-Tacos
01/09/2007, 08:11
Arreglado el gazapo Moron es que no estaba seguro ya que lo unico que tenia claro era tu nombre real , reitero mis agradecimientos y la proxima cerveza que nos tomemos espero sea sobre ruedas ;-)

Un saludo

Rock-n-Tacos
01/09/2007, 10:25
Bueno pues ya he sacado un rato y os pongo el enlace donde podeis ver el segundo dia de nuestro viaje , esperamos que os guste.

PINCHA AQUI PARA II PARTE 29 Agosto 2007 (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2007/09/rock-n-zwo-tour-2007-parte-ii-28-agosto.html)

Ya pondre cuando tenga un ratillo la tercera y ultima.

Saludos.

Mr_Hide
01/09/2007, 10:55
Enhorabuena por el blog, menuda salida buena para inaugurarlo ! Y es que es una maravilla ver esos sitios que habéis visitado ;-) , he disfrutado mucho viendo las crónicas

Espero la tercera :-D Un saludo a los dos :pint:

zwo
01/09/2007, 11:44
Vaya Rock no pierdes el tiempo ya te has cepillado casi la cronica. :-)

Al igual que el año pasado hemos podido realizar esta escapadita que igual que el año pasado ha estado muy bien todo el dia disfrutando de la moto y de los lugares por los que hemos andado.

Muy guapo el block y mucho curro imagino a ver si podemos recuperar todas o parte de las cronicas pasadas seria estupendo para nuestro deleite personal y del resto de foreros.

Agradecer yo tambien las molestias tomadas por Frank y por Moron a ver si salimos juntos no tardando mucho y decir que Pepepower y Tacoss aunque no habeis podido asistir nos hemos acordado de vosotros.

A ver si tengo un rato la semana que viene y puedo colgar alguna foto que ahora mismo me pongo ha preparar trastos para irme lo que queda de hoy y mañana con mi otra maquina y como no al mismo sitio de donde venimos como dice el amigo Rock a mi segunda casa que estos dias quë hemos andado por alli me di cuenta que hay luna llena y ese lugar por la noche tambien tiene su encanto y hay que aprovecharlo a ver si con suerte queda alguna estrella perdida y de paso me hago una bajadita con el Kayak.

FRNK
01/09/2007, 12:57
De nada chicos, como ya os dije... un placer colaborar con vosotros, y ya nos veremos en otra ocasión. ;-)

La verdad :roll: viendo la crónica, mmm tenía que haberme escapado un día enterito con su noche para hacerla por ahí con vosotros :lol: vaya sitios más guapos... Quizás el próximo año :hammer:

Diego muy guapo lo de el Blog. lo que te comenta Jose Luis, de recopilar las crónicas anteriores... yo lo hice en el mio, sólo tienes que modificar la fecha en la entrada antes de publicarla para que te la ordene bien. ;-) Por cierto, si quieres hacer más ancho el blog, para poner las fotos de 800 x 600 te paso por email lo que cambie yo del HTML. ;-)

Saludos.

sanchez
02/09/2007, 20:31
muy buena y ya para colmo lo de tarzán,¡¡¡menuda pasada!!!sois las de dios,como debe ser un saludón

calhymerito
02/09/2007, 21:16
Pues nada,que no paro de pasar envidia cuando me vengo a ojear el sector crónicas...Mucha belleza en esa ruta,la verdad...Y tiene de todo,hasta baño y columpio...Y luego,que ponéis el listón muy alto contando las peripecias,con esos blogs que os curráis...
Preciosa historia

Garcy
03/09/2007, 15:10
Menuda pasada de ruta, prepararla ha tenido que ser un trabajo duro.

Me quedo a la espera de la tercera entrega.

Gracias por una crónica tan entretenida

Un saludo

CHIGUIN
03/09/2007, 16:27
Muy chulo el blog.

De la crónica nada más que pasar envidia. Lo de no poner por dónde habéis ido es para mantener el secreto? Porque excepto lo de Javalmbre, no tengo mucha idea de dónde habéis estado. A lo peor es que no sé encontrarlo en el blog.

Desconocido, pero preciosos lugares. Gracias por compartir

Rock-n-Tacos
03/09/2007, 19:21
Aqui teneis la ultima entrega del VIAJE que como veis se ha hecho esperar je,je...

ULTIMA PARTE DEL VIAJE (la III) pincha aqui para verla. (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2007/09/rock-n-zwo-tour-2007-parte-iii-13.html)

Gracias por aguantar el tiron je,je...

Y muchas gracias a Zwo por los dias tan estupendos que he pasado en su compañia y el año que viene mas y mejor.

pepepower
03/09/2007, 20:03
Buf,que pasada...

Pues nada espero que el año que viene se repita por que tuvo que ser fenomenal.

Os han salido unas fotos preciosas,Rock cada vez lo bordas más. ;-)

Pues yo,por fin,ya tenia hecha la crónica,sí la de aquel dia de hace yaa....,pero viendo que se repiten ciertas fotos me dá nosequé ponerla,espero que en breve la podais ver.

Joé si hasta fuisteis a ver al mamuth!!

El año que viene ya podeis prepararos que el Pepepower va a volver con mas autonomía,altura libre al suelo y menos kilos... :-D

brocals
03/09/2007, 20:17
Hola Rock-n-Tacos, FELICIDADES

Estupenda crónica tas currao, ta quedao de lujo…….Anda y Blog muy chulo.. :-o

Jo que fotos, una pasada…… Lugares con una belleza espectacular y su arquitectura no digamos.

Mucha envidia ( sana ) nos dais, me alegro por vosotros.


Salu2……Gracias por compartir. :pint:

zwo
03/09/2007, 20:21
por pepepower on 3/9/2007 23:03:22

Buf,que pasada...

Pues nada espero que el año que viene se repita por que tuvo que ser fenomenal.

Aver si acabas y nos damos un garbeo de estos para celebrarlo. :-D


por pepepower

Pues yo,por fin,ya tenia hecha la crónica,sí la de aquel dia de hace yaa....,pero viendo que se repiten ciertas fotos me dá nosequé ponerla,espero que en breve la podais ver.

Ya estas tardando en ponerla anda que ya te vale.


por pepepower


El año que viene ya podeis prepararos que el Pepepower va a volver con mas autonomía,altura libre al suelo y menos kilos...

Miedo me das.

pepepower
03/09/2007, 20:26
Si pero esta crónica viene con sorpresa. Con esto a partir de ahora espero poder hacerlas mas rápido. :sudada:

whoop
03/09/2007, 20:47
Enhorabuen por las fotos y por la cronica Rock, lamento comunicarte que te has quedado sin margen de mejora!!!! :lol:

Yo he andado un poco perdido todo el verano, pero espero hacer alguna salidita este otoño, así que estáré atento al foro de salidas.

Salu2,

WHoOp

Sete
04/09/2007, 08:16
Buenísima crónica Rock.
La verdad es que da gusto ver los paisajes que habéis contemplado. Enhorabuena para tí y para Zwo.
A ver si de una santa vez pongo los neumáticos de tacos y me voy con vosotros.

Un abrazo.
Sete.

04/09/2007, 10:05
Rock, eres un tio auténtico... has sabido recoger la esencia del trail... disfrutar con la moto por caminos, pueblos, rios... además en compañía (enhorabuena también a ZWO)...

Lo del blog es muy bueno, y lo puedes personalizar y dar tu toque... un 10.

FRNK
04/09/2007, 11:52
:aplauso: El final, como el resto de la crónica.. y ese último día tan bueno como los dos anteriores.

Saludos. ;-)

KAKU
04/09/2007, 17:51
Solo he podido ver la primera parte(tengo el ordenata pelin tonto),pero me basta para confirmar lo que ya me imaginaba,que lo has bordao con la conica,como siempre

Envidia me dais jodios,sana eso si :-) :-)

supp-r-man
04/09/2007, 19:44
Ya me he acabado las 3 partes, sencillamente genial el viaje.

Eso es lo que me gusta a mi, improvisar sobra la marcha y decidir los caminos segun surjan los cruces.

Felicidades por el reportaje.

marioxt660
04/09/2007, 21:39
Joder que salida tan guapa os habeis regalado los dos, y de paso nos habeis hecho disfrutar al resto. Eternanamente agradecido, son las 22:30, sino me iba ahora mismo a dar una vuelta con la moto. Viendo esto te hace amar mas el trail.

Un saludo para los dos y hasta pronto.

PD: Me ha gustado y llamado la atención el nombre de los lugares por los que habeís pasado. ;-)

05/09/2007, 07:35
Que envidia!!!!!

Ya veo que lo seguis pasando tan bien como siempre. Pues nada a seguir, yo mientras tanto con la moto en el taller... en fins!

Ya hablaremos ahora que va llegando el otoño.

Sulu2

moron
05/09/2007, 14:42
Para mi fue un verdadero placer echaros una mano a la llegada a mi pueblo, al igual que ha sido un placer ver y leer esta pedazo de crónica y babear mucho viendo las fotos.
Pero lo mejor de todo fue compartir con vosotros las cervezas y la charla al final de vuestro periplo.
Me apunto para cualquier otra que hagáis, aunque sea más corta; Y espero que sea pronto.

Garcy
05/09/2007, 15:42
Menudos tres días más intensos, y por lo que veo tuvieron que ser muy divertidos.

Una vez más, Rock, te tengo que decir que me ha encantado tu crónica, eres un "crack" contado la crónica y haciendo las fotos.

Y me alegro de que no hubiera ningún accidente grave, que eso también es importante.

Un saludo y muchas gracias a los dos por la crónica y las fotos :pint:

RALF
05/09/2007, 22:34
Hola Rock;

Impresionante salida e impresionantes fotos;

Grácias por compartirlas,

Saludos.

brujula
06/09/2007, 20:17
No se qu'e decir.
me ha gustado, he disfrutado con esta cr'onica casi como si hubiera estado yo.
BRAVO, BRAVO
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ProteGS
06/09/2007, 21:48
Impresionante la crónica y buenos paisajes por los que habeis pasado, gracias voy a ver la segunda parte :hambre:

melero
06/09/2007, 23:31
Juas, Juas :-D :-D :-D :-D

Como me suenan algunas fotos....................