Ver la versión completa : salidas matinales
holaassss, a ver si hay alguien de la zona del bages, nosotros somos de monistrol de montserrat, nos gustaria poder salir hacer matinales ya que somos un par de novatillos y quisieramos conocer gente para hacer salidas matinales
saludos
Saludos.
Personalmente me viene un poco mal, pero quien sabe. Pasaros por el apartado de salidas de vez en cuando, tanto por si tercia apuntarse como si quereis organizar algo.
Suerte y vaya bien.
Bienvenido al foro, nosotros somos de cerca de Barcelona y solemos salir por la zona del Bagès, ¿qué motos teneis?, a ver si organizamos una kedada y nos conocemos.
Las salidas las publicamos en el Foro de Salidas, ve mirándolo de vez en cuando, a ver si te viene bien alguna, o la organizais vosotros.
ok y muchas gracias lo intentaremos y asi haber si podemos conocernos
saludos :-)
a pues perfecto a ver si hay alguna y podemos quedar seria perfecto.
nosotros tenemos yamaha Xt una es la 660R y la otra es la 600. estare atento a las publicaciones
oye y gracias por el interes que poneis. ;-)
RobertoDT
28/10/2005, 16:32
Bienvenidos al foro. Desde la zona donde estais se pueden hacer muchas y variadas excursiones. Me parece que este agosto me adelantasteis por la carretera que va de Monistrol a Olesa. Yo iba en una GG200 junto a tres endureros mas. Me fijé porque una moto como la mia no se ve todos los dias. :-D