PDA

Ver la versión completa : salidas matinales



25/10/2005, 22:44
holaassss, a ver si hay alguien de la zona del bages, nosotros somos de monistrol de montserrat, nos gustaria poder salir hacer matinales ya que somos un par de novatillos y quisieramos conocer gente para hacer salidas matinales
saludos

Gsús
26/10/2005, 14:16
Saludos.
Personalmente me viene un poco mal, pero quien sabe. Pasaros por el apartado de salidas de vez en cuando, tanto por si tercia apuntarse como si quereis organizar algo.
Suerte y vaya bien.

26/10/2005, 19:57
Bienvenido al foro, nosotros somos de cerca de Barcelona y solemos salir por la zona del Bagès, ¿qué motos teneis?, a ver si organizamos una kedada y nos conocemos.
Las salidas las publicamos en el Foro de Salidas, ve mirándolo de vez en cuando, a ver si te viene bien alguna, o la organizais vosotros.

26/10/2005, 23:47
ok y muchas gracias lo intentaremos y asi haber si podemos conocernos

saludos :-)

26/10/2005, 23:52
a pues perfecto a ver si hay alguna y podemos quedar seria perfecto.
nosotros tenemos yamaha Xt una es la 660R y la otra es la 600. estare atento a las publicaciones
oye y gracias por el interes que poneis. ;-)

RobertoDT
28/10/2005, 16:32
Bienvenidos al foro. Desde la zona donde estais se pueden hacer muchas y variadas excursiones. Me parece que este agosto me adelantasteis por la carretera que va de Monistrol a Olesa. Yo iba en una GG200 junto a tres endureros mas. Me fijé porque una moto como la mia no se ve todos los dias. :-D