Ver la versión completa : TOC TOC SE PUEDE? SOY NUEVO POR ESTOS LARES
Bueno pues me presento: soy nuevo por aqui , tengo una KTM 525 EXC estoy pensando cambiarla por una KTM 990 la cual no me quito de la cabeza y de paso cambio un poco de`` solo campo ´´.
Espero que me enseñeis cosas sobre las motos trail y yo enseñare lo que pueda de las motos de enduro asi que aqui me teneis .
UN SALUDO A TODOS Y UNAS BIRRAS VIRTUALES. :pint:
PD: soy de la zona de Toledo.
Trencaterros
01/09/2007, 20:51
Bienvenido al foro del lado comedido (a veces) del enduro.
Pocas cosas cre que tengamos que explicarte. Lo más dificil es cambiar el chip y dejar de pensar en el ritmo rally-raid y pillar el de trail turismo (a veces).
Hasta pronto.
calhymerito
01/09/2007, 20:54
Personalmente,viendo la moto que gastas,y la que quieres comprar,tengo poco o nada que enseñarte,y seguramente todo que aprender...Pero para darte la bienvenida al foro y mandarte un saludo desde otra parte de La Mancha,para eso,creo que si puedo valer.Así que,ahí queda!!
Bienvenido
bienvenido Titanio,yo lo único que puedo enseñarte de motos trail,son fotos.Seguro que estás de vuelta y media en esto.
marioxt660
01/09/2007, 22:28
Bienvenido compañero, que usted lo pase bien y que disfrutemos de su compañia.
Bienvenido al foro.
V´ss 8-)
bienvenido al foro desde zaragoza
javier750
02/09/2007, 19:03
Bienvenido al mejor foro trail.
Piensas en naranja, buenas maquinas ambas.
Un saludo
http://img443.imageshack.us/img443/7042/motonw8.jpg
perdigon
03/09/2007, 13:21
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares.
Poco que añadir sobre la enseñanza, que seguro te defiendes como pez en el agua con esa máquina.
Diviertete y :pint:
Bienvenido desde Vitoria de un manchego virtual.
A mí tampoco se me quita de la cabeza la 990 y a ratos tampoco se me quita de entre las manos je, je.
Buena máquina la que tienes y mejor en la que piensas.
Vengan esas birritas :pint:
saludos, a mí me viene mejor que me enseñes cómo hacer una buena paella sin que se me agarre, pero como eres de toledo y no de valencia creo que lo dejaré pa otro que entre después, jeje.
Bueno, un saludo tío. Yo te voy a dar por mi parte un consejo de novato que soy, las trail pesan y un huevo, lo digo por si te da por trepar como las cabras, que luego acabas aterrizando en vez de parar, jeje. La parte buena es que llegas mucho más lejos y te rompes menos huesos que con una enduro :)
Bienvenido al foro!
Vaya maravilla que tienes y menuda maquina que quieres ajenciarte. Te deseo que la tengas pronto.
V'ss
Bienvenido al foro ¡¡¡
Tienes buen gusto para las motos, y lo de enseñarte algo me parece que no va a poder ser,,seguro que tu tienes mas experiencia que yo
un saludo desde iscar tierra de pinares
Un saludo y bienvenido desde Pucela, Titanio !!
...cámbiala, cámbiala :-D Te estarás atormentando todos los días hasta que la tengas ;-)
Piensa que disfrutarás de la moto el doble: por lo negro y por lo marrón !!
V´ss!!
Bienvenido,nos veremos :pint: ;-)
Esta es mi ultima maquina (me daba un poco de verguenza sacar esta foto porque esta muy limpita )
http://img301.imageshack.us/img301/222/foto2df3.jpg (http://imageshack.us)
Jonathan
06/09/2007, 17:35
Bienvenido desde Madrid!!!