PDA

Ver la versión completa : ¿QUE PASA?



marioxt660
02/09/2007, 22:44
Buenas, no se si os pasa a vosotros pero cuando entro en motostrail, sino me registro no me deja ver nada.

rubi
02/09/2007, 22:47
A mi también me ocurre

02/09/2007, 22:49
a mi si me funciona sin registrarme..de momento. :-o

02/09/2007, 23:00
:-o coñes ,mario me acaba de pasar a mi tambien...xp sera?

02/09/2007, 23:04
Hola:

Llevo días sin pasar por aquí por distintos motivos, y me he llevado esa sorpresa!!!


Saludos a todos.

ceibe
02/09/2007, 23:53
Yo también me he sorprendido
???????????????
:pint:

calhymerito
03/09/2007, 00:09
Creo que son simplemente problemas de la tecnología...En un par de días he notado fallos en motostrail y otras webs,y con internet en general...Y hablando con algunos amigos por el país,lo mismo...Son caídas en momentos puntuales,y no creo que sea culpa de la web,sino temas de servidores.

Richi
03/09/2007, 08:26
Yo tampoco he podido ver nada hasta que he metido mi usuario y contraseña. ¿¿??

.... cosa de los Duendes de Iternete.... :-o

manchi
03/09/2007, 09:22
Yo en ese sentido sin problemas, lo que si me pasa es que la primera vez que pincho la página para que la abra pues me dice que no la encuentra y tengo que pinchar una segunda o incluso tercera vez para que la encuentre y la cargue....

En fin, misterios de el espacio profundo de la internet :-D

worf
03/09/2007, 11:30
Eso es la vuelta de las vacaciones que la gente está como está, y en lugar de darle al intro le da al escape y ale todo a tomar pol culo. :crac:

Salduos.

ratbike
03/09/2007, 11:56
Es como si se hubiesen cambiado los permisos de acceso a la web, de modo que solo pueden acceder usuarios registrados. En la administración de este tipo de páginas se puede restringir una parte de los contenidos a usuarios con un rango determinado y yo creo que en este caso, por error, se ha restringido toda la web.

KLE-500
03/09/2007, 15:35
A mi también me ha pasado, si no entro con la contraseña no me deja entrar. Esperaremos a que los administradores nos digan algo de la cuestión. Por cierto, también he notado que algunos habeis perdido la firma entera o parte de ésta.

manchi
03/09/2007, 16:52
Rectifico: ahora a mi también me pasa :sudada:

Jonathan
03/09/2007, 17:10
Yo tampoco puedo ver nada si no estoy registrado.

Estarán cambiando alguna cosa los jefes...

Saludos!!!

Bob
03/09/2007, 17:19
A mi tambien me pasa.

De todas maneras siempre que a mi me ha pedido la contraseña para entrar, me encuentro con que hay invitados conectados a los que no creo que les haya pedido el registro y ellos si que pueden entrar libremente.

Por que no sale a la palestra algun moderador y nos explica que es lo que puede estar pasando. Esto de la informatica es un misterio.

Un saludo desde tierras mañas ;-)

trail650
03/09/2007, 17:30
La vera es que no me habia dado cuenta pero es verdad no puedo ver nada sin registrarme :-(

ratbike
03/09/2007, 18:10
Por otra parte da gusto veros a todos conectados, no como antes, que quedábais por ahí "azorrando", en plan anónimo... :lol:

03/09/2007, 18:54
Va a estar un tiempo asi ya que estamos haciendo unas pruebas internas a ver si mejora el rendimiento de la web.
Tampoco esta mal ver quien esta ¿no?.
Va a haber cambios pero que no lo notareis.
No seais impacientes hombre!!

yam
03/09/2007, 19:04
Para leer los post vas más rápido si no te registras, pero todo sea por el buen funcionamiento del foro.
Saludos :pint: :pint:

travesero
03/09/2007, 19:30
A mi también me pasa, pero no he tocado nada, lo juro, ¡a mí que me registren! :-D

amoteros
03/09/2007, 21:13
FAZER escribió:

Tampoco esta mal ver quien esta ¿no?.



Lo siento,no te puedo ayudar :-D .

manchi
10/09/2007, 11:23
Bob escribió:
A mi tambien me pasa.

De todas maneras siempre que a mi me ha pedido la contraseña para entrar, me encuentro con que hay invitados conectados a los que no creo que les haya pedido el registro y ellos si que pueden entrar libremente.


Bob, creo que lo que pasa es que cuando entras en la página, justo antes de meter la clave ya apareces como invitado, y en cuanto la metes ya pasas a ser miembro

Que uno esté en la página no quiere decir que este navegando por ella

Por ejemplo, si dejas que tu sesión expire (dejas la página aberta sin hacer nada un buen rato), automaticamente vuelve a la página donde te pide el registro y vuelves a ser "invitado" hasta que no vuelvas a meter la clave o bien cierres el navegador

Lo que está pasando ahora (la solicitud de registro) nos afecta a todos pero de momento hay que pasar por ello, tampoco es para tanto el meter cuatro letras ¿no?

Y digo todo esto porque me consta que hay gente que equivocadamente piensa que están siendo discriminados.

marioxt660
10/09/2007, 14:25
manchi: "Y digo todo esto porque me consta que hay gente que equivocadamente piensa que están siendo discriminados".


Gracias por el apunte manchi. :oops:

CHIGUIN
10/09/2007, 14:44
Gracias FAZER por la explicación.

Como veía usuarios invitados y a mí no me dejaba entrar como invitado, pensaba que yo era bobo, o que mi ordenador era bobo, o que mi servidor de correo era bobo, o que Bill Gates era bobo (no es bobo es rico rico).

Ahora al ver que no solo soy yo el bobo, me consuelo (mal de muchos...)

Ya nos avisarás de los cambios, de momento este te lo hemos pillado :hammer:

Yeyomotero
10/09/2007, 15:40
A mi me pasa lo mismo me dice que no tengo prmiso paraacceder y entonces tengo que registrarme.
:crac:
Salu2

kokanjai
10/09/2007, 20:57
No lo habia visto antes , sino no hubiera sacado el otro

11/09/2007, 13:24
Nada que objetar... en principio, pero creo que un foro abierto que permita ser leido sin necesidad de registrarse tiene muchisimas mas probabilidades de ser visitado y de "Abducir" mienbros. Yo mismo, cuando busco informacion acerca de algun asunto, lo primero que hago es visitar los foros relacionados, y cuando me encuentro uno que exige registrarse para ser leido.... paso de el y me busco otro abierto. Al final si el foro abierto que visito me engancha, me registro. Es imposible que me registre en uno cerrado. Seguro que muchos mas hacen igual que yo.

No quisiera que este comentario fuese tomado como un reproche, pero me parece que cuanto menos tiempo este cerrada la puerta para los "oyentes", menos registros nuevos habra.

V's

FRNK
11/09/2007, 13:39
Cainejo escribió:.. cuando me encuentro uno que exige registrarse para ser leido.... paso de el y me busco otro abierto. Al final si el foro abierto que visito me engancha, me registro. Es imposible que me registre en uno cerrado. Seguro que muchos mas hacen igual que yo.
Completamente de acuerdo, yo hago lo mismo. ;-)

Además, mucha gente aprovecha, digamos "descuidos en el trabajo" para echar una ojeada, y es muy incomodo hacerlo si cada vez te has de registrar.

Yo normalmente entraba a leer sin registrarme y si quería contestar y me daba tiempo entonces lo hacía. Ahora entro sólo si se que voy a tener tiempo para contestar. :oops:

Juanmiroquai
24/09/2007, 09:02
Pregunta para Mr. And Mrs. Webmaster: ;-)

¿Sería posible que las sesiones duraran más o que se guardara alguna cookie en cada ordenador para no tener que estar logándose cada 2x3?

24/09/2007, 09:09
Buena pregunta Juanmi.

Pues ahora probad ya que creo que hemos ampliado la sesión.
Ya direis.

Por cierto ya hemos vuelto a abrir el foro para que lo vean los fisgones.

amoteros
24/09/2007, 09:32
Anda!!!!!!,y ahora cuando no estás registrado no se ve quienes hay mirando el foro.Estos jefes son unos artistas :-D .