PDA

Ver la versión completa : Mis pirmeros 1000 kilometros..



03/09/2007, 12:28
Pues eso, que ya le he metido los primeros 1000 kilometros a mi XTR y la verdad, encantado de como va a nivel general. Para ser la primera trail que tengo debo decir que la moto me ha sorprendido muy gratamente a todos los niveles. Ahora solo falta acabarle el rodaje, ponerle el protector del carter y empezar a meterme por lo marron, para ver como va aqui. De momento sin novedad. Tan solo una que me choco un poquito, el otro dia al acelerar en vacio al bajar una marcha, el motor se paro. Me choco pues he tenido otras motos con inyeccion y no me habia pasado nunca.¿os a pasado a alguno?. Por lo demas genial, seguire informando.... :pint:

perdigon
03/09/2007, 13:15
Me alegro que te esté dando muchas satisfacciones la máquina.
Respecto a lo del parón de motor, por ahí teníamos varios post en el técnico respecto a una racha que hubo en las XT660. Todo era debido a una pieza llamada TPS de posicionamiento del acelerador. Se recibió una carta por parte de Yamaha citando a la gente para que nos cambiaran la dichosa pieza y parece ser que de momento, por lo menos en mi caso, no se ha vuelto a parar.
Saludos colega

03/09/2007, 18:02
Gracias por la info amigo perdigon, de todas maneras como tengo que hacerle la revision pronto lo comentare con mi meca a ver que me dice y a ver si me lo vuelve a hacer. Saludos.... 8-)