PDA

Ver la versión completa : APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...



blackjudas
03/09/2007, 17:24
Hola querida familia de motostrail!!!

Apesar de no participar en muchos meses en el foro por mi situacion (sin moto y con la espalda chunga) no me olvido de ninguno de vosotros/as y sigo visitando el foro siempre que puedo para ver si seguis siendo la gran familia motera/trailera de la que me despedi hace ya casi 9 meses (ojala y fuera un embarazo...).

Espero estar muy pronto por aqui pues la cosa pinta ya de P.M aunque es pronto para aventurarse...

Tengo dudas en los planteamientos sobre que moto seria la ideal para mi situación, pues si me pillo una trail me conozco y en dos dias estoy endurizandola y pegando botes por los caminos de dios etc etc y estoy pensando en pillar una supermotard para uso asfaltico exclusivo.
Direis que una supermotard no es la mejor moto para carretera... pero el estilo campero no me lo pueden quitar en una moto, aunque sea de carretera...

No se... ya me estoy haciendo pajas mentales!!! si es que esto engancha que no veas...

Un abrazo y saludos traileros.

naku
03/09/2007, 17:32
Me alegra saber de ti y ver que la cosa mejora :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Lo de la moto pos tu mismo despues de ese paron hasta un triciclo con motorcillo da mucho gusto :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D asi que si es asfaltico o no es un alegria saber que al final montaras de nuevo


V´sss

javier750
03/09/2007, 17:47
Los que estamos en activo tampoco nos olvidamos de ti, y me alegro de leer que pinta de p.m.
Una supermotar y luego la trailarizas :hammer:
Un saludo

Nina BMW
03/09/2007, 18:06
Un abrazo muy grande Blackjudas, me alegro mucho de ver que al final todo queda en una ausencia temporal... jeje, sí, como un embarazo, tómatelo así.
No tengas mucha prisa en ponerte a dar botes, ¿eh?, que hay más días que ollas.

snowbiker
03/09/2007, 18:26
Hombre black, eso si es una buena noticia, me alegro un montón de que te vayas recuperando, y sea en una supermotard o en un "vespino rosa" será genial que vuelvas a rodar.
Recuerda que no es la flecha...
:birra:

perdigon
03/09/2007, 19:10
Hola black. Me alegro de la mejoría.
Me tomo la libertad de sugerirte, como te ha dicho javier750 una supermotard (ejem XT660X) y luego tienes muy facil convertirla en la XT660R.
Suerte.

manchi
03/09/2007, 19:14
Black, nosotros tampoco nos olvidamos de ti....

Seguro que en breves estas encima de la moto de nuevo, sobretodo mucha fisioterapia y mucha recuperación para fortalecer todos los músculos del tronco.

Animo

pepepower
03/09/2007, 19:15
Ni nosotros de tí chavalote!!

No sabes cuanto me alegra que tu recuperación sea tan buena,sería genial verte de nuevo rodando con nosotros.

Yo también estoy como tú,pensando en cambiar la kle muuu seriamente,justo ahora que ya estaba endurizada del todo,las estriberas incluidas,que van genial ;-).

¿Lo del supermotard lo dices por no volverte a chafar las espalda con los baches no?.¿cual sería? ¿la drz?.

Venga a ver si nos vemos aunque por ahora sea por el foro. ;-) :pint:

Rock-n-Tacos
03/09/2007, 19:48
Hola Jorgito tio tambien nosotros te hechamos de menos y nos acordamos mucho de ti... sin ir mas lejos me se de alguien que esta preparando una ruta para ir a verte y que nos invites a una cervecilla en tu pueblo. Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR (que majete que es Zwo , no? ) je,je... y nos cuentes de primera mano lo cerca que estas de volver a pillar la moto.

ESPERANDO VOLVER A VERTE MUY PRONTO aqui te dejo una foto de la primera salida que hice contigo y que todavia me acuerdo tio...

http://img402.imageshack.us/img402/8994/imgp1356hv6.jpg

Y esta de la comida de navidad en la que te pudimos ver aunque fuera en coche... una foto con tus amigos que esperamos que vlvas pronto.

http://img46.imageshack.us/img46/1484/imgp3898gw2.jpg

Trencaterros
03/09/2007, 19:57
Bueno, me alegro que te vayas encontrando mejor...

En cuanto a lo de la moto...por que no pillas algo más rutero y te olvidas de hacer el indio. ;-)

Ayer me cruce con una GS1200 nuevecita y nunca pense que el "guuuuuuuuuuuuuu" que solto me llamara tanto la atención...

Ya sabes...a grades males...grandes motos
:-)

adrian_fr
03/09/2007, 20:10
Hola compañero me alegro mucho de tu mejoria y espero que pronto nos reunamos el K-z para celebrarlo como tiene que ser de momento unas cerves virtuales .



:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Nota : estas son sin alcohol

whoop
03/09/2007, 20:29
Me alegro de volver a "verte". Pero de lo que mas me alegro es de que te estés recuperando, muestra de lo cual es que ya estas pensando en que moto comprate!!! :vespa:

Animo Jorge, se te echa de menos.

Salu2,

WHoOp

zwo
03/09/2007, 20:43
Hombre chavalote que gusto saber de ti por aqui sin ir mas lejos esta semana pasada en el viajecito ese que nos hemos dao el Rock y yo nos hemos acordado de ti le comente que iba a preparar una rutita
para ir a verte bueno mas que para ir a verte es una escusa para que nos pagaras unas cervecitas :-D

No tengas prisa en lo de la vuelta que te queda mucha vida por delante.

Vamos hablando.

blackjudas
04/09/2007, 14:43
Gracias amigos/as!!!

Os tomo la palabra!!

Si dios quiere y me salen unos asuntillos que tengo pendientes, me encantaria pillarme la KTM 690 SM, que por cierto no se que resultado a dado...

Pero de momento son castillos en el aire...

Saludos y mil gracias :pint:

KAKU
04/09/2007, 17:17
Hombre black,que bueno volver a saber de ti!

Me alegro mucho de que ya estes plenamente recuperado(o casi),y de que estes pensando en volver a motorizarte,que es muy buena señal.

Respecto a lo de la "KT"me parece buena eleccion,ya que parece una moto muy polivalente,y siempre podras convencernos para salir a hacer unos puertecillos,mismamente 8-)

Lo dicho,animo y que todo salga segun lo planeado ;-)

chus4x4
04/09/2007, 19:40
Black, me alegro de que todo te vaya bien.

Espero que pronto estés al 100%.

Lo que son las casualidades, hace poco vi tu (ex)moto al lado de mi casa... y estuve hablando con su actual propietario.

A seguir bien.

Suerte,

Chus.

kokanjai
04/09/2007, 21:07
Ni me habia enterado de nada , me alegro que mejores un saludo

elperka
04/09/2007, 21:45
hola blackjudas me acuerdo perfectamente de cuando te despedistes,joer como pasa el tiempo,me alegro que todo te vaya mejor y pronto estes encima de dos ruedas volviendo a disfrutar de lo que a todos nos une en esta magnnifico foro.un saludo

marioxt660
04/09/2007, 22:39
Buenas Black, veo que la cosa pinta bien, ahora a tener paciencia y decidir la montura, tarea poco facil hoy en dia.
Me parece que tus compañeros te estan hechando de menos, asi que te va a tocar invitar a unas cervecitas en breve.

Un saludo.

JoseVs
05/09/2007, 07:49
Te veo teniendo una chiquilla llamada lc4 supermotard! :-D Ánimo en tu última fase de recuperación! :-)

Leo
05/09/2007, 23:09
Sobran las palabras... :birra: