PDA

Ver la versión completa : que moto elegiriais ? BMW R850 GS, HONDA Varadero XL 1000, SUZUKI VStrom 1000



koldo
03/09/2007, 21:47
a la, que tengo mis dudillas, por cual os decantariais ? como moto polivalente , pa todo, (no pa hacer enduro).
sobre todo quiero hacerme 1 viaje largo al año con la parienta .
y poder ir a algunas KDD por pistas, ( aunque valla el ultimo).

supp-r-man
03/09/2007, 22:01
La 850GS sin ninguna duda para mi. Moto mas preciosa para mi no existe desde luego.

Eso si, ligera para pistear no es, pero tampoco lo son ninguna otra de las que dices.

Lo malo es que son muy caras de segunda mano.

sanchez
03/09/2007, 22:09
yo me compraría una asíhttp://img444.imageshack.us/img444/913/bmwuh7.jpg

manchi
04/09/2007, 08:38
Yo me decantaría también por la BMW, a no ser que te guste correr mucho: en ese caso la Suzuki

La GS es, sin perder su capacidad viajera y turística, la que mas alegrías permite por campo, y el valor del cardan para viajes y olvidarte del mantenimiento es incalculable.

Además la GS es muy economica de consumo....

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=171&marca=BMW

koldo
04/09/2007, 22:50
estoy casi decidido por la Honda Varadero XL 1000, como moto pricipal y pillar una( RD 350 , XT 350 o CR 250 ), para andar por lo marron y hacer un poquito mas trail-enduro. je je je.
aunque............ la varadero con unas ruedas mixtas............................. ,,,, ???????

casicasi
04/09/2007, 23:53
pues parece que ya estas decidido, pero te voy a meter otra opcion, la VSTROM 650, con casi 70 cvs, mas barata que todas las que dices (incluso nueva hay unas ofertas cojonudas), igual de comoda que la 1000, un poco mas ligera, menos consumo......

probe una varadero en un honda day, y la verdad que es una maravilla, y supongo que para hacer pistas faciles como por ejemplo la de peñas blancas y el eretza valdra....

asi que comprate la que mas te guste, que todas van a ir de p.m. y asi nos dejaras tranquilos con tus comidas de tarro, que si vendo, que si no vendo, que si me compro esta o la otra.... :hammer: :hammer:

:pint: :pint:

koldo
05/09/2007, 00:38
hoy he probado 3 motos,
1. BMW R1150 gs
2. BMW R850 gs
3. Honda Varadero XL 1000

las sensaciones han sido sispares. la grande de las BMW no me ha combencido. mucha cilindrada pa lo poco que empuja y muy tosca.
la Bmw 850 gs, no se si seria por el estado impecable, pero me ha gustado mucho mas que su hermana mayor. la he notado pese a lo que seria lo normal, mas potente en bajos que la grande, ademas de bastante mas manejable.
las dudas se me han quitado al probar la Varadero, es un puñetero misil tierra aire en todos los sentidos. muy agil en cuanto pasas de los 20 km/h y una finura de moto.
lo unico que para tramos off-road la veo con pocas opciones, solamente para pistas y tramos bacheados, nada de rocas ni subida de trialeras.
cosa que con la BMW 850 gs, me dio la sensacion que si seria capaz de meterla por trialeras,
pero bueno, como el uso de esta moto va ha ser viajes por lo negro y rutas off-road de pistas tranquilitas.
me falta por probar la suzuki Vstrom 1000. aunque a voz de pronto esta la veo 100% asfaltica, pero bueno, ya veremos que sensaciones me da al probar una.

VALLA LADRILLO TIO !!!!!

pepote650
05/09/2007, 09:43
Yo tengo la Varadero, y la verdad que es comodísima y muy fina de motor aún siendo bicilíndrica. Pero de verdad yo por pistas aunque esten en perfectas condiciones con esta moto las paso putas, demasiado cabezona y si la pillas con ABS ya ni te digo.

Alguna vez que otra he tenido que ir a un casita donde tengo que hacer un par de kms de pista (en muy buen estado) y voy con el corazon que se me sale a la mínima que pillo mas grava de la cuenta.

Vamos que para viajar es perfecta, yo incluso la uso a diario por mi ciudad y voy estupendamente, pero olvidate de lo marrón o por lo menos yo no puedo con ella.

Un saludo

05/09/2007, 09:51
cómprate una aprilia pegaso anda...

Oye, tío, ahora en serio. Pocos consejos creo que puedo darte yo salvo que si vas a usarla para, digamos, un 70% negro compres la moto que compres sabes de sobra que los neumáticos... En fin, si añades que vas a comprarte otra para andar por el monte "de verdad", yo si fuera tú no me comería mucho la cabeza. El día que quieres hacer el dominguero la trail, el día que quieres hacer el bruto la otra. Además, supongo que no tendrás muchas ganas de tirar al suelo una moto cuasi-nueva así que no creo que hagas mucho el animal con la que te compres. Las bmw muy chulas pero me parece que te va a salir más a cuenta comprar la varadero...

Trencaterros
05/09/2007, 10:09
Yo tal como está el tema radares, y para conservar el espiritu trail, y por el cardan, y por lo que puedes transformarla, y que coño, es una BMW: cogeria la R850GS

Para ir por lo marrón una XT350 se te quedará corta después de la KLR, una CR no es matriculable (CRE?) y una RD350, pues si tienes webos de andar por trialeras con eso subo a verlo, no es mala moto y es ya una clasica, pero mejor para ir a hacer unas curvitas antes del vermú no? ;-)

http://www.vintagebike.co.uk/Bike%20Directories/Yamaha%20Bikes/images/Yamaha-RD350-F1.jpg

A mi me gustaba mas sin carenar :roll:

koldo
05/09/2007, 21:16
pues estoy decidido al 90 % por la HONDA, en cuanto a la sustituta para hacer el cabrón por el monte ya tengo mis dudas, quiero algo que me de juego y me permita saltar como una rana. por eso quizá me tire mas una enduro 100 % como la honda CR 250, de 2t. menudo tiro de moto.

elnitoxt
05/09/2007, 22:19
Ya veo que estas casi decidido por la varadero, pero pensaste en la triumph tiger 955i? lo digo por que por carretera anda igual o mas que la varadero y parece que permite mejor los pasos por pistas y caminos,no????

manchi
06/09/2007, 08:47
koldo escribió:
pues estoy decidido al 90 % por la HONDA, en cuanto a la sustituta para hacer el cabrón por el monte ya tengo mis dudas, quiero algo que me de juego y me permita saltar como una rana. por eso quizá me tire mas una enduro 100 % como la honda CR 250, de 2t. menudo tiro de moto.


La varadero cuidado por caminos, que te dejas el carter en una piedra sin darte cuenta...

En cuanto a la moto para monte recordarte que una CR es una moto de cross y por tanto solo apta para circuitos, a no ser claro que le hayan instalado el kit de matriculación, mejor yo me miraría una enduro o una trail-enduro....

Suerte

06/09/2007, 11:35
una 2t... Vete comprando clavículas de repuesto si eso.

Hombre, teniendo en cuenta que eres un tío mañoso por lo que veo y que además no vas a andar todos los días subido encima una 2t puede valer. A lo mejor una EXC 250, las EXC son de enduro ¿no?. O si no... quizá una 400 4t te iría bien, más que nada porque es una mecánica bastante razonable creo yo. Además hay mucha oferta, eso siempre es bueno a la hora de comprar.

Joer, ya quisiera yo tener tu dilema.

CHIGUIN
06/09/2007, 13:29
Si lo que quieres es ir "sobrado" por carreteras de cualquier tipo (incluso con maletas y paquete) y disponer de la más campera de las vacaburras, te dejo probar la LC-8 y se te quitarán todas las dudas, excepto las económicas.

Cuando quieras.

:pint: :pint:

koldo
06/09/2007, 14:54
gracias CHIGUIN se que lo dices de verdad !!!
pero no quiero probar a la narangita porque si no..........................................
se me va del presupuesto............ a no ser que me des la tuya por 7.000 € max.

motorito
06/09/2007, 15:17
La BMW R 850 GS sin dudarlo.

Trencaterros
06/09/2007, 15:21
Que te pilles una enduro y no una crosssssssss...

Y si es 2T es un problema? mmmm no creo...además pa salir de cuando en cuando, casi mejor

Y lo de la Tiger.... :-) no habia pensado en eso...

Además tiene algo de "personalidad" añadida... ;-)

Al final te vamos a comprar la moto nosotros con tu pasta :-D

Eso te pasa por preguntar.

sellamar
06/09/2007, 15:51
Estoy con CHIGUIN, una KTM 950 S,
Piensatelo KOldo, creo que con esta tendrias moto para satisfacer todas tús necesidades.

salu2.

elnitoxt
06/09/2007, 16:31
Hombre la Ktm tambien te la recomiendo yo pero supongo que por las motos que ponias como opcion las estas buscando de 2ª mano y la KTM se va de presupuesto.

La ktm hoy en dia no tiene rival como maxitrail, pero es mucha pasta (por lo menos para mi :-D )

Titanio
06/09/2007, 16:44
Pues va a ser que yo vendo una KTM 525 de enduro si estas interesado mandame un correo :pint:

07/09/2007, 09:53
yo pienso lo mismo,, por cierto , pepote de don benito ??jejeejj estas en todos los foros haber cuando kedamos para hacer una ruta por nuestra zona por las pistas k tengo ganas de empolvar mi tigretona ,saludos