PDA

Ver la versión completa : Alternativa para el equipaje



KAKU
04/09/2007, 17:35
En estas vacaciones,de las cuales estoy casi recien llegao,he podido ver muchisimas motos con sus maletas,alforjas o top case correspondientes,como es muy normal en estas fechas.

Pero nunca habia visto nada tan original como estas "motomaletas" artesanales,que si bien no son esteticamente la leche,no menos cierto es que deben ser super practicas.
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/e/0ed0507e.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/5/05348dfe.jpg
¿Que os parecen?Esta claro que el que no tiene maletas en la moto es porque no quiere
8-) 8-)

pepepower
04/09/2007, 18:19
Pues si...

Lo malo de llevar eso deben ser las turbulencias e inestabilidad consecuente que ha de crear no? :roll:

Trencaterros
04/09/2007, 19:08
Eso no son ganas de hacer el notas? :roll:

Vamos a lo mejor, llevan ahí algo que no puede meterse en otro sitio, pero... :roll: :roll:

amoteros
04/09/2007, 20:14
Conozco a los dueños de estas motos:Agustin y Antonio,ambos de Barna,y os puedo asegurar que son muy ruteros y siempre han ido con este sistema de maletas,que aunque bien es cierto que a la mayoría os puedan parecer muy horteras o ridículas,son muy prácticas además de económicas.

Estas "maletas" tienen mas kilómetros que el famoso baúl de la Piquer.Además el único gasto que tienen es cambiar el candado cuando se rompa,es decir unos 2 euros.

zwo
04/09/2007, 20:26
Pues hombre funcionales no se pero originales y baratas son seguro que si alguna buena marca las comercializa mas de uno va detras y lo paga.

kokanjai
04/09/2007, 21:03
No me disgustan , aparte de lo de baratas por lo de estanqueidad seguro que no entra ni gota de agua aunque se metan bajo el agua , en cuanto a las turbulemcias igual ni se notan al ser la forma tan curva.

Por mi parte un 8 sobre 10

sanchez
04/09/2007, 21:21
joder con el malgusto de estos tipos,con esas motos y le cuelgan esas garrafas,LOS TENÍAN QUE MULTAR.

elperka
04/09/2007, 21:40
¿y donde estaba el hombre bidon?

ProteGS
04/09/2007, 22:50
Hombre yo al de la BMW lo entiendo, porque con los precios que manejan los "conces", al final tienes que agudizar el ingenio como sea y este es el resultado jeje, por otra parte ahi debe de caber hasta la suegra. Gracias KAKU por la propuesta.
Saludos

Juanmiroquai
04/09/2007, 23:33
¿Pero eso son bidones de plástico? ¿Cómo los sujetan y como los sueltan del soporte?

Aparte del precio (supongo que muy barato), ¿Tiene alguna ventaja?

casicasi
04/09/2007, 23:44
desde luego estos "top case" merecen todo mi respeto, no todos los motoristas tenemos toda la pasta que nos gustaria para gastar en la moto y sus "cositas" (no se si sera el caso de estos señores).

a mi cada vez que pregunto el precio de algo en una tienda de motos se me queda cara de gilipollas, debe ser que por mi condicion de motorista se da por hecho que los euros se me caen de los bolsillos y estoy dispuesto a pagar lo que me pidan por mi "capricho", llegue a pagar DOS MIL PESETAS por un puto litro de aceite en honda pamplona, el mismo litro que en eroski estaba a 1300 y en la de recambios de coche de toda la vida a NOVECIENTAS, eso me paso por novato, pero esque tiene tela la cosa......

y tras esta y muchas ostias similares mas, VIVA EL HAGALO USTED MISMO Y EL YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE, asi que respetemos ese peazo de top cases, aunque no nos gusten.

:pint: :pint:

amoteros
05/09/2007, 00:49
Juanmiroquai escribió:
¿Pero eso son bidones de plástico? ¿Cómo los sujetan y como los sueltan del soporte?

Aparte del precio (supongo que muy barato), ¿Tiene alguna ventaja?

Son bidones que gastan en fabricas industriales y van sujetos simplemente con dos tornillos a los soportes o la parrilla de las maletas Givi con unas pletinas de refuerzo echas con chapa de hierro por la parte interior.

El precio es regalado,ya que el dueño de la fazer los saca gratis en donde trabaja.

Y como ventaja,aparte del precio es que cabe la tienda de campaña con sus varillas largas,el saco de dormir,y muchas cosas mas.Además en caso de caída te protege la parte trasera de la moto y el recambio es baratísimo.






casicasi escribió:
desde luego estos "top case" merecen todo mi respeto, no todos los motoristas tenemos toda la pasta que nos gustaria para gastar en la moto y sus "cositas" (no se si sera el caso de estos señores).

a mi cada vez que pregunto el precio de algo en una tienda de motos se me queda cara de gilipollas, debe ser que por mi condicion de motorista se da por hecho que los euros se me caen de los bolsillos y estoy dispuesto a pagar lo que me pidan por mi "capricho", llegue a pagar DOS MIL PESETAS por un puto litro de aceite en honda pamplona, el mismo litro que en eroski estaba a 1300 y en la de recambios de coche de toda la vida a NOVECIENTAS, eso me paso por novato, pero esque tiene tela la cosa......

y tras esta y muchas ostias similares mas, VIVA EL HAGALO USTED MISMO Y EL YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE, asi que respetemos ese peazo de top cases, aunque no nos gusten.

:pint: :pint:



Te puedo asegurar que estos señores se gastan mas dinero en viajes en un año que muchos en varios,es decir que no es solo por no gastarse el dinero en una maleta "normal",lo que pasa es que les gusta esa estética,al igual que a otros nos gustan las motos con maletas de aluminio y somos incomprendidos por la gran mayoría.

En cuanto a que los precios de los recambios de moto se pasan,tienes toda la razón,hoy mismo he encontrado en una ferretería industrial unos rodamientos para la moto de carretera por 9 euros,cuando en la casa Honda me los tienen que pedir y a 72 euros mas iva.

Con lo que me ahorraré tengo para un par de concentras :lol: .

JOSE_MANUEL
05/09/2007, 11:50
Illo, cómo agudiza la peña el ingenio! :-o

Bueno, pues cada cual se lo monta como quiere, no?.

Yo llevo un Shad de 39 litros y me va bien, (y creo que queda algo más estético que los bidones) pero tomo nota del briconsejo por si en algún momento tuviera que echar mano. :-D

Un saludo.

05/09/2007, 13:16
La verdad es que para ir de camping son perfectos... la tienda de campaña y el saco siempre son difíciles de colocar en la moto y tienes que agarrarlos con pulpos o una red... sin embargo con estos bidones es imposible que se pierdan...

La estética no me gusta, pero hay que reconocer que son muy funcionales...

Richi
05/09/2007, 17:52
Pues si, la verdad que por capacidad no será. Y si llueve, no se moja nada, mucho mejor que las alforjas....
Pero le falla un poco la estetica... y supongo que no es plan de subirselo a la habitación del hotel... ji ji ji con que cara :lol: se lo das al botones del hotel para que te lo suba.... :hammer: :hammer: :hammer:

Ya ... ya se... que llevan unas mochilas o bolsos de viaje dentro, y es lo que se suben a la habitación, o donde sea.
Pero es que ya me lo estaba imaginando... :roll: :-D