PDA

Ver la versión completa : Por Fin



powermi
04/09/2007, 21:31
Holas de nuevo a todos, despues de descubrir este foro hace mas de año y medio, y despues de estar buscando a mi cabra ideal durante muxo tiempo. Al fin me decidi y ya tengo mi Africa Twin RD04.

A ver si tengo un pokito de tiempo y cuelgo unas fotillos, la verdad es que la moto me tiene enamorado, es mi primera motillo y cuesta un poco hacerse a ella, pero todo es tiempo.

Saludos

Trencaterros
04/09/2007, 21:37
Enorawena y cuidadin que por fuera de asfalto tendrá sus cosillas ese precioso bixo :pint:

elperka
04/09/2007, 21:38
a disfrutarla como un enano,pedazoo de moto

04/09/2007, 21:40
Yo tengo una y no te arrepentiras.
Ya contaras y pondras fotos.

sanchez
04/09/2007, 21:46
ya te encontrarás con ella,antes de que te des cuenta,menudo pedazo de máquina que es,el otro dia probé una,y es como la primera vez que te enamoras,sobra de todo por todos lados,te hago una recomendación a modo particular(comprate un sillón bien cómodo,y cuando no estés subido a ella,contemplala,se lo merece.

powermi
04/09/2007, 21:50
Pues la verdad es que me la veo hasta pekeña, jaja. la he montado dos veces por ciudad y se la ve comoda, docil y fiel. Hoy la he sacado a carretera y no estaba comodo, por que voy muy tenso y ademas solo tiene 5 marchas y parece que se queda corta. pero vamos que creo que es hacerse y ya esta. En pricipio imaginaba que iba a ser mas traumatico lo de llevarla, por que no habia cogido una moto en la vida, bueno una para hacer el examen de trafico y ya.