PDA

Ver la versión completa : WOLAAAA DE NUEVO!!



05/09/2007, 11:41
Muy buenas people!!

Después de unos meses de no parar por diversos temas, family, cambio de trabajo, problemillas con la moto.... y varios y variados de más.... Terminadas las vacaciones y poco a poco aterrizando de nuevo a la vida real, me dejo caer por aquí después de mucho tiempo sin dejarme ver el pelo, no sé si hay alguna salidica prevista, ya iré mirando por la sección de kdadas.... que ya tengo ganas francamente de veros de una vez por todas la cara a muchos de vosotros.

Poz lu dixu! que nos vemos pronto!
Un besazo, bienvenidos a los q vais llegando de vacaciones y a los que aun las estaís haciendo pues.... mal me xinxe :-P a disfrutarlas!

Hasta pronto!! :hammer:

manchi
05/09/2007, 12:48
Yo creo que la mayoría hace un parentesis en verano mas o menos largo e intenso...Parece que apetece mas hacer otras cosas, no se

Se pues re-vienvenida y estate atenta al foro de salidas a ver si sale algo por tu zona

javier750
05/09/2007, 16:00
Rebienvenida. salidas dentro de poco tenemos esta
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10910&forum=2

05/09/2007, 16:51
re-bienvenida, Panther !! :-)

Ya pensábamos que al sacarte el carné y con ésa peazo máquina que tenías en "cuarentena"...te habías fugado algún sitio lejano :-D .

...¿cómo que problemillas con la moto?...imposible, a no ser que sean por "tu culpa" :-D

V´ss! http://i177.photobucket.com/albums/w207/ziqmmr/index.gif

05/09/2007, 18:00
Hombre Panther cuanto tiempo!!,espero que ahora estes más "tranquila" y te veamos por aqui.

Hay una salida para el dia 15 (la que te dice Javi),pero quiza no sea adecuada por lo "durilla" si no estas "rodada".
Pero estoy preparando una más light para principiantes off-road en que alli no te puedes escapar.
Por cierto ¿que problemillas has tenido con la moto?.

snowbiker
05/09/2007, 18:03
Ei, ya puedes hacer rodar esa AT? bienvenida de nuevo

05/09/2007, 18:05
snowbiker escribió:
Ei, ya puedes hacer rodar esa AT? bienvenida de nuevo

Snowbiker que no es una AT,es una BMW650. :crac:

snowbiker
05/09/2007, 19:13
ups, mil perdones pido! no deseaba yo de ningún modo ofender tan ilustre motocicleta...

... ups, ahora igual se me enfadan los de las AT's...

Bueno, que da igual, que lo que importa es el/la motero/a

:birra:

birras pa tol mundo!

07/09/2007, 09:56
Juas! menudo lío Snowbiker! Juas! No problemo AT's y GS's.... Todos al unisón ;-)

FAZER! La del 15 no.... no me veo muuu preparada.... pero para la próxima si es más ligth... fijuuuu me vengo!! Alguna fecha ya pensada?

Los problemas de la moto apañeros han sido varios.... Se me escoñó el velocímetros con lo cual me tuvieron que cambiar todo el cuadro.... un sablazo.... muxa pupaaaa! Y bueno el disco delantero.... parece ser que debe estar rallado o deformado o que sé yo! En definitiva.... que creo que en breve tb toca hacerle un cambio.... MÁS PUPA! El problema es que al frenar la moto me bota bastante y me han recomendado que para salidas en carretera de curvas etc... mejor no me arriesgue a que me haga el tonto..... Como lo veis vosotros? Mejor cambiarlo no?

Bueno people bexitus pa todos y feliz finde!!

07/09/2007, 11:22
Hola panther.
Con los frenos "No hi ha que jugar" y menos con el de delante, aunque sea una putada hay que arreglarlo...
:cry:

sanchez
07/09/2007, 13:31
un placer verte de nuevo por aquí