PDA

Ver la versión completa : Sensaciones reencontradas



sersiete
26/10/2005, 16:33
Por fín hoy me han dado la moto!

Me he subido encima y he tenido una sensación extraña, como algo nerviosillo. Estaba impaciente, pero también me ha venido a la cabeza el percance que me ha tenido todo este tiempo sin moto.

Así que primera y palante. He comprobao la aceleración, el cambio, la frenada. Me he puesto de pie a ver que tal... Todo en su sitio.

Supongo que me veo un poco raro, como más prudente, no sé. Tal vez después de una caída a todos nos pasa.

Después me ha llegado por fín una sensación de sosiego, de calma, la tranquilidad de volver a tener mi burra, pa lo que haga falta. Vuelvo a estar aquí, SOBRE DOS RUEDAS.

Muy buenas sensaciones, reencontradas por fín ;-)

KIKE
26/10/2005, 16:44
:aplauso: :aplauso: :ole: :birra: Felicidades, y tranquilo esas sensaciones son normales, pero se pasan enseguida ;-) . Un abrazo a la moto. Y a ver si nos vemos para celebrarlo.

Gsús
26/10/2005, 16:49
Me alegro.
Felicidades.

Crowtruck
26/10/2005, 17:26
Me alegro mucho Sersiete, a ver si puedo ir a la kdd de Noviembre y nos vemos, hasta última hora no puedo saberlo.

Lady Ural
26/10/2005, 17:51
¡Qué bien!

Al principio siempre que la uses tendrás algo de tensión, pero se va pasando poco a poco (lo digo por experiencia).

Nos vemos en Teruel.

terraxaman
26/10/2005, 18:10
Hola nois:

Sersiete me alegro de que vuelvas a cabalgar, de todas formas al contrario de mis predecesores, yo te recomendaria que esa sensación de prudencia, más atención y respeto hacia lo que tienes entre las piernas, durase, durase y durase todo lo que puedas,,,
Felicidades,

V'ssssssssssss

Jose-LC8
26/10/2005, 19:00
GENIAL!! Me alegro q vuelvas a las andadas... a ver si el sabado vienes a la salidilla y hablamos ok? ;-)

FRNK
26/10/2005, 19:27
Pues te digo lo mismo que Jose, a ver si te vienes el sábado y veo esa Dakar en accion. ;-)

pepepower
26/10/2005, 19:40
MUY BIÉN TIO!!!!!!!! :contento1:

Sobre todo date tiempo,que vuelvas a sentir la moto parte de tí. Y opino lo mismo que te ha dicho Terraxamán,que esa caida haga "callo" y aprendas de lo que paso para no repetirlo NUNNNNNNCA MÁS,ni nada similar claro.

Pos eso que disfrutes tron,que te lo mereces!!!!! 8-)

26/10/2005, 19:41
enhorabuena por la compra, preciosa moto.

q todo vaya bien.

pepepower
26/10/2005, 19:43
Sersiete tio por que no pones una afoto de la bmw ahora que está arreglada???? :-D

manchi
26/10/2005, 19:45
¡FELICIDADES!

Me alego un montón de que ya tengas tu montura...

Ahora, prudencia y más prudencia, y a recuperar la confianza poco a poco ( y aún asi prudencia, que no miedo...).

luismi07
26/10/2005, 20:09
Operativo de nuevo.
Me alegro por ti un monton y que pronto nos veamos. A ver en la kdd de Noviembre.
Venga que las penas que se arreglan con dinero ya ves que pronto se olvidan. :-D

sersiete
27/10/2005, 11:47
Gracias a todos ;-)

Por cierto JoseLC8 y FrankGser este finde curro (hay que acabar de pagar la reparación) y no saldré pero tengo unas ganas increibles de tocar pistas de nuevo. :-D :-D

Aitortxu, no es que me la haya comprado, es que tuve un pequeño accidente y ya la han reparado. ;-)

pepepower
27/10/2005, 12:18
Bueno qué?, hay foto o no hay foto!!!!!???? a ver si a tu edad te va a dar vergüenza ahora posar ante una camara!!!! :-P

27/10/2005, 14:08
Al fin!
El trailero más aunténtico vuelve a los caminos. Supongo que es normal agarrotarse un poco al principio. Sólo el que se cae sabe dónde está su límite, el de su moto, y el de su cuenta corriente. De todas formas, creo que no conozco a nadie que sea más consciente de protegerse a la hora de montar en moto. Ya sabes, prudencia y a devorar kilómetros.

joscoma
27/10/2005, 17:57
me alegro de que vuelvas a tener la moto, pero a partir de ahora bajate de ella con cuidadin.
saludos y vssssssssssssssssss