PDA

Ver la versión completa : Permiso de circulación: una duda



05/09/2007, 16:07
Hola:
Me he ido a vivir a un pueblo y quería cambiar el permiso de circulación al nuevo domicilio. Alguien sabe qué trámite es necesario para llevarlo a cabo? En el ayuntamiento me dicen que en tráfico, en tráfico que en el ayuntamiento... ummmm...

un saludo y gracias
loco

JINETE
05/09/2007, 16:27
¡Hola!
Lo primero que tienes que hacer, es empadronarte en el Ayuntamiento del nuevo domicilio, y con un justificante del nuevo empadronamiento ó el DNI con el cambio de domicilio realizado, solicitar el cambio en la Jefatura de Tráfico de tu provincia. Hay Ayuntamientos que tienen un convenio con tráfico y pueden tramitar ellos la solicitud, en la web de la Dirección General de Tráfico(www.dgt.es) puedes informarte e incluso imprimir los impresos de solicitud. Te dejo el enlace con la información de los tramites para el cambio de domicilio.

http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/pdf/duplicadosyrenovaciones.pdf

V´ss 8-)



P.D. Acuerdate también de cambiar el domicilio del permiso de conducir.

danipick
05/09/2007, 17:12
Otra opción a la que te a dado el compañero es pasarte por una gestoria y por unos 30€ todo solventado.Crea menos dolores de cabeza.

06/09/2007, 17:43
muchas gracias por la info. Lo del permiso de conducir, yo tengo el nuevo y... bueno, ahí no aparece ya la dirección del domicilio...

Sí que andaba yo perdido...

Un abrazo..
loco