PDA

Ver la versión completa : poca motera!!!!!



05/09/2007, 22:50
cuantos colegas conoceis que no se compran moto por culpa de la parienta,,,¿¿¿que cohones psa??

¡ ahy ! no chati note compres la moto que da miedo,

que me vas ha dejar sola los fines de semana,

pos vete a tomar cafelito con las amigas,note jode



la cosa que tengo dos colegas con muxas ganas de hacerse con una burra,pero estos estan sugetos a la dictadurada ,de la parienti,y no hay forma de convencerlas,




¿ CUAL ES LA MEJOR ESCUSA QUE JUTIFIQUE A OS OJOS DE LAS TIAS EL TENER MOTO?

:pint: :pint: :pint:

amoteros
05/09/2007, 23:01
karilero escribió:

¿ CUAL ES LA MEJOR ESCUSA QUE JUTIFIQUE A OS OJOS DE LAS TIAS EL TENER MOTO?



Por ejemplo diciéndoles que las demás mujeres le tendrán mucha envidia :hammer: .

05/09/2007, 23:05
seguro!,,estas piensan que las demas mujeres empezaran a mirar mas a los maridos,


ya sabes el atractivo del motero,

koldo
05/09/2007, 23:16
empiezas a ir al bar a jugar la partida y despues de vinos por el barrio, llegas casi mamao a casa. todo esto por 1 mes seguido.
al final ............ con cara de iluminado.............la dices.............¡¡¡¡¡ carí !!!!!! he pensado que no puedo seguir así !!!!! necesito otro aliciente en la vida que no andar de bar en bar.
he decidido que con el dinerillo que me ahorraré me comprare una motillo para ir a pasear con mi preciosa mujer los fines de semana y conocer los alrrederes.

je je je. no falla !!!
te compras la moto ,,, estas un par de meses de formalito y luego........... moto, bar y el copon vendito,
juas, juas, juas.

y ahora que me apedreen las feminas del foro !!!!!!!

marioxt660
05/09/2007, 23:18
Yo llevo 7 años con la moto y nunca he ligado. La verdad es que soy muy feo.

A lo demás no te puedo responder, ya que no me deja la parienta.

Un saludo.

05/09/2007, 23:30
Os dejo un enlace de confianza para solicitar oficialmente a la parienta permiso para salir en moto ;-)

http://palmera.pntic.mec.es/~ljimen8/solicito.doc

(no sé como poner un documento de word aquí :cry: )

http://i177.photobucket.com/albums/w207/ziqmmr/index.gif

V´ss!

danipick
06/09/2007, 07:03
Yo sigo pensando que si alguien no hace algo,en parte es por que no quiere,ni mas ni menos,si realmente quisieran moto ya la tendrian o abrian encontrado la manera de comprarla.

melero
06/09/2007, 07:23
Yo creo ser, la excepcion que confirma la regla.

El verano pasado mi mujer me animo a que me comprara una moto o un quad para salir por el pueblo y alrededores, y yo la verdad es que no tenia ninguna intencion, pero bueno. Al final me anime y me compre la moto.

Ahora esta que echa las muelas..................dice que cuando voy al pueblo estoy o con la moto o en el bar o durmiendo. :-D

Trencaterros
06/09/2007, 08:03
Con la excusa de salir al campo (por ocio o por trabajo) te compras un "chuchuki". Al año le sacas cuentas de lo que ha "chupado" en gasofa, de lo que ha subido el cambio de neumáticos, de lo poco que corre, ...

¿...y si lo cambio por una moto tranquilita?

:-D

manchi
06/09/2007, 08:32
Lo que ocurre es que tus amigos son unos calzonazos, ni mas ni menos...No me fastidies que un hombre hecho y derecho (o una mujer en caso contrario) no puede tener una moto si no quiere....

La verdad es que este es un tema que se puede tratar a cachondeo, pero a mi me parece muy serio ¿Porqué una persona se resigna y acaba frustrado por los tiempos de los tiempos? También se me ocurre pensar que en el fondo no desean tanto la moto o bien su pareja les tiene muy "pillados".

Las mujeres en ese aspecto "los tenen mejor puestos" que los hombres, que somos unos calzonazos....mira conozco por lo menos dos casos de chicas que dejaron a sus parejas por que no les gustaba que ellas fuesen en moto....y aún no conozco a ningún tio que haya dejado a su pareja por eso, mucho quejarse con los amigos o ir "llorando" por los foros pero nada de pensar en buscar otra pareja que le gusten las motos, que sería lo lógico...

De acuerdo que la vida en pareja requiere ciertos sacrificios por el bienestar comun y puede ser que haya condicionantes en ciertos momentos (sobretodo economicos) que no permitan el comprar la moto, pero superados esos condicionantes (a veces tienen que pasar años) yo no veo porqué una persona se tiene que privar de su ilusión.

Además yo pienso que si una persona quiere verdaderamente a otra tiene que comprender este tipo de cosas y, aunque le den miedo o temor, ceder con una sonrrisa en la boca.....¿no es el amor incondicional? ¿o ahora se condiciona al tener la moto o no?

pepepower
06/09/2007, 12:35
Vaya,este tema nunca lo habíamos tratado tan seriamente en el foro.

Yo no tengo pareja estable,pero el dia que la tenga,está claro que la moto estaba antes que ella... :-D

Y a mi la moto si que me ha servido para ligar,algunas han llegado a ser tan insistenetes con que las fuera a buscar en moto,llevar de paseo,etc. que me he llegado a mosquear y plantearle que a quién queria,si a mi o a la moto!!. :hammer:

Creo,sin poder hablar desde la experiencia,que la gente que no se decide a tener la moto por la mujer,es en realidad por muchos mas motivos.Sobretodo con la gente que no ha tenido moto nunca o la vuelve a tener desde hace muucho tiempo ya que el comentario negativo de su pareja junto la inseguridad que sienten sobre si se arrepentiran,si será solo un capricho,el temor a un accidente,etc,les hacen "acongojarse" y no decidirse.

CHIGUIN
06/09/2007, 13:02
Sí que es un problema pero hay que saber cuáles son las prioridades. Las cosas no son blancas o negras...

Esas son las excusas que nos ponemos para someternos y quedarnos tranquilos con nosotros mismos.

Mira en:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=8854&forum=1

Doy lecciones baratas (o no tan baratas) de 4 a 6. :-D :-D

Trencaterros
06/09/2007, 13:07
Luego, está la politica de hechos consumados, que consiste en que la jefa llegue un dia a casa y se encuentre la bicha en el garaje

-¿Y eso?
- Ah, si, me he compao una moto. :-D

Luega ya...si eso... :hammer:

Nina BMW
06/09/2007, 13:39
manchi escribió:
Las mujeres en ese aspecto "los tenen mejor puestos" que los hombres, que somos unos calzonazos....mira conozco por lo menos dos casos de chicas que dejaron a sus parejas por que no les gustaba que ellas fuesen en moto....y aún no conozco a ningún tio que haya dejado a su pareja por eso, mucho quejarse con los amigos o ir "llorando" por los foros pero nada de pensar en buscar otra pareja que le gusten las motos, que sería lo lógico...



...lo lógico... depende de las prioridades de cada uno. Conozco gente que prefiere vivir amargada -no necesariamente en solitario- a ser vistos con una mujer que no tenga el aspecto de una modelo.

Yo tengo una buena amiga que dejó a su novio porque eran incompatibles en este tema. Ella tiene una Hornet y a él no le gustaban las motos. Todavía rueda sola por ahí, y al contrario del prejuicio que pesa sobre las moteras, es una bellísima persona por dentro y por fuera. ¡No necesita moto para que se la queden mirando por la calle!

En mi caso concreto, un hombre al que no le gustan las motos pierde cualquier atractivo. No puedo remediarlo. Para mí el motero tiene un punto de hombre decidido, valiente, rebelde, independiente, que no acepta imposiciones... nada que ver con las "patatas de sofá" que no tienen más horizonte que ver la tele.

Las mujeres, en nuestra gran mayoría, al contrario de lo que pasa con vosotros, ponemos el físico en un lugar secundario. Nos enamoramos de una mirada, de una forma de ser, y eso hace atractivo al resto de la persona.

Hay otro tema, que nos inculcan a muchas mujeres desde pequeñitas el miedo a casi todo -si vas sola te van a hacer algo, cuidado con el ordenador que se rompe, si patinas te caerás, no des el primer paso, deja que lo den ellos, las mujeres no hacen esto ni esto ni esto, etc.- y algunas mujeres son capaces de rebelarnos contra una comedura de tarro muy generalizada y sostenida en el tiempo, y ver con nuestros propios ojos la realidad, pero hay otras muchas personas que solamente viven por los prejuicios de los demás, y creen que te están haciendo un bien quitándote "eso de las motos" de la cabeza. De verdad, lo hacen de buena fe, eso es lo que importa, ¿pero es eso lo que quieres?

En esta vida hay que correr riesgos si quieres ser feliz. Y tener bastante claro que es lo que quieres.

PD: Hablando de modelos. La belleza no existe, la belleza la crean un ejército de estilistas y de artistas del maquillaje. Son niñas, muy fotogénicas, pero a cara lavada no las reconoces en una clase llena de más niñas de su edad, algunas más bonitas y todo.

Nina BMW
06/09/2007, 14:04
Trencaterros escribió:
Luego, está la politica de hechos consumados, que consiste en que la jefa llegue un dia a casa y se encuentre la bicha en el garaje

-¿Y eso?
- Ah, si, me he compao una moto. :-D

Luega ya...si eso... :hammer: Sé de uno que lo hizo, y la parienta le amenazó con llamar al abogado. Creía ella que con semejante ultimátum le salvaría de una muerte segura.

De todas formas ya no están juntos y él tiene una ZX-10, fue su primera compra después de la separación.

JOSE_MANUEL
06/09/2007, 14:19
No puedo remediarlo. Para mí el motero tiene un punto de hombre decidido, valiente, rebelde, independiente, que no acepta imposiciones... nada que ver con las "patatas de sofá" que no tienen más horizonte que ver la tele.

OLE! y OLE!. Así se habla: Con gracia y con salero!!



En esta vida hay que correr riesgos si quieres ser feliz. Y tener bastante claro que es lo que quieres.

:birra: :ole:

Un saludo

motorito
06/09/2007, 15:24
Es un tema peliagudo, yo en mi caso me compré la XTZ 750 con gran sacrificio ya que ya tenemos un coche y a mi mujer no le gustan las motos, y que haces cuando llega el fin de semana y quieres salir en la moto....

Dejar a la mujer siempre sola tampoco mola y tiene venido conmigo alguna vez pero pocas.........creo que es un ten con ten en vez de salir 4 pues sales dos.......

La vida en pareja es dificil, la convivencia hay que currarsela y la moto hay que quererla.....

Las mujeres, con todo mi respeto son diferentes, con otras inquietudes y miras....

06/09/2007, 19:19
perdon pero no como en casa,acabo de llegar,

me parece extraordinaroi de como se esta tratandando el tema ,yo lo que hice es coger al nano de 3 añitos y me cité con el vendedor ,en el parking de una gran superficie y como en casa manda el nano, la parienti no tubo mas remedio que ceder,eso si ,me consta que ella hace de tripas corazon y se esfuerza por salir conmigo,


Claro que ella me conocio de siempre con moto, yo he tenido moto desde los 6 años ,me casé y estube 9 años sin moto ,y para my fue peor que dejar de fumar,,


EL RESPETO EN LOS GUSTOS DE TU PAREJA Y NO CAMBIALOS ES LA BASE DE UN BUEN MATRIMONIO



P.D pos si son dos calzonazzzzzzzosssss de cohones :pint: :pint: :pint:

Rock-n-Tacos
06/09/2007, 19:29
Desde mi experiencia siempre he sido motero he tenido moto y mi vida ha sido siempre entre moteros... por circunstacias de la vida tube un paron bastante largo sin moto y cuando llego el momento de "retomar" el camino no paso nada ya que era logico que siendo como era volviera a tener moto.

Mi mujer sabe que no puedo vivir sin montar mi unico vicio y que ella no comparte (bueno ahora si) pero para una buena convivencia ( a mi entender) no hace falta estar siempre juntos ni compartir aficciones solo hace falta respetar a la pareja con sus virtudes y sus defectos siempre y cuando no se haga desde el cariño , la confianza y el RESPETO.

De todas maneras con el tiempo le va cogiendo cariño a las dos ruedas , contagiandose del loco que va encima de ellas logrando ser una motera mas que vive y disfruta de la moto por lo menos igual que yo.

Un saludo.

06/09/2007, 19:38
Mi actual pareja y yo somos muy independientes, hemos tenido anteriormente bastantes relaciones y siempre hemos salido bastantes escocidos economicamente.

SOLUCION:
Los dos trabajamos y tenemos cuentas independientes.
La unica cuenta bancaria en comun es la de la hipoteca,agua,luz y comida.

Con las demas cuentas cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Todos mis caprichos que me quiero comprar se lo comunico, y ella dice: "Tu sabras lo que haces con tu dinero..."

Que ella por ejemplo,se quiere comprar una abrigo de bison..pues que se lo compre..total son sus ahorros...

Asi pues ella tiene un golf y una cignus125 y yo un A4 Avant,SLK 230, XT 600 y ahora me estoy mirando una moto de agua!.

Direis que estamos locos...pero como buen CATALAN, la pela es la pela...y a nosotros nos funciona!

Saludos!

valdemorillo
06/09/2007, 19:40
Pues yo debo ser afortunado.

El padre de mi mujer de joven perdió una pierna por culpa de un accidente de moto, por lo que quiero que entendais la predisposición que tenía al principio.

Por respeto a mi afición y por lo mucho que me ve disfrutar, el buen humor con el que siempre vuelvo ella está contenta de verme así y es suficiente para compensarle su temor.

A cambio:

Suelo salir por la mañana y así como en casa con ella.

No pretendo que a ella le guste.

Nunca pasaré una noche fuera de estar con ella por la moto.

He conducido con sentido común

Racionar la cosa. Si sales todos los días al final la hartas. Todos necesitamos momentos de hacer cosas que al otro no le gusta y es cuestión de hacerlo los dos a la vez, cada uno lo suyo.

De todas formas, no pretendo dar lecciones, simplemente deciros lo que a mí me ha ido bien.

Saludos

06/09/2007, 19:52
yo lo que siempre he hecho es salir tempranito y a casa

pa ver al mamonazo del jorge lorenzo ,el año que viene nos vamos ha hartar de ver ganar al vrabucon!!!!! :pint: :pint: :pint:

TRANSALPERO7
06/09/2007, 19:57
Pues un servidor despues de algun divorcio y muchos noesss he dado con una vizcaina que me lo permite casi todo y eso incluye salidas en finde, incluso ha venido a concentraciones de transalp (eso es amor) la unica queja que tiene es que no le queda a su gusto el pantalon jajaja. En fin muy contento con mi pareja motera. Saludos. :lol:

elperka
06/09/2007, 22:03
solose vive una vez y nadie te puede prohibir disfrutar de tus aficiones ,otra cosa es que cojas la moto y te olvides de la parienta y no le hagas ni puto caso a la moza,si os fijais se puede sacar tiempo para disfrutar todo(moto ,pareja,pesca,trabajo,cine)eso si yo no iba a pegarme toda una vida sin ir en moto porque mi pareja me vaya a montar un pollo.yo creo que no hay solucion

Nina BMW
07/09/2007, 17:46
marc_k75 escribió:

SOLUCION:
Los dos trabajamos y tenemos cuentas independientes.
La unica cuenta bancaria en comun es la de la hipoteca,agua,luz y comida.



Si cada uno tiene sus ingresos y hay un buen acuerdo económico entre la pareja, la cosa tiene un punto de partida más fácil. Otra cosa es cuando la alternativa al paseo en moto de uno de los dos es para el otro hacer la comida y la colada... ni punto de comparación :hammer: , lo normal en esos casos es que el de la colada acabe resentido y le coja aún más manía a las motos, ¿no?

07/09/2007, 18:11
joer ,joer , si ya lo sabia yo,al final las mujeres se mosquean,

bueno estos estan en el tema ,yo me mantengo al margen,por que cuando me ven llegar en moto con la parienti ,y hemos quedao pa tomar algo ,no veas la cara que pone ellas,

y lo siguente es no tienes frio, te fias de tu marido,y los niños por que no los traeis??????


joer ,joer, :pint: :pint: :pint:

naku
07/09/2007, 19:40
Leyendo este post me siento afortunado

Si es por mi parienta se me sube a la moto del trabajo jejejeje :-D :-D :-D y mi dilema es que tengo que comprar una moto pa darnos unas vueltas, y claro siendo mujer se va a la mas cara :sudada: :sudada: :sudada: .


V´sss

sanchez
07/09/2007, 19:42
eso tambien me pasó a mi,pero en fin,la cuestión es que la moto,no ocupe el lugar de la mujer,cosa que no debe ser en ningún caso,y luego,hay que hacerle participar de ella en el modo que pueda ser,un pequeño paseo en forma de atracción de feria,y yo creo que si le gusta dirá que bien,y si nó,pués de vez en cuando uno en la moto mientras el otro ve un documental,y no pasa absolutamente nada,o no debería pasar vamos,y para comprarla,yo creo que lo más importante es,por lo menos en mi caso,que antes de ligar,ella te vea con un casco en la mano,para mi funcionó de maravilla,por cierto de esto ya hace 20 años.

Leo
07/09/2007, 21:47
Yo no puedo quejarme de que me restrinjan salidas, es más, me echa :-D

Pero de unos cinco años para acá, y después de viajar algo en una Guzzi V-50, bastante en una... ¡ HD Sportster ! y algo menos en una Bandit, e incluso probar una Savage para ella, se niega a montar en moto. :cry:

Con la GS un par de paseos por ciudad... :cry: :cry:

Juro que no he hecho nada. :cry: :cry: :cry:

Es más, insistía para que me pillase un chisme desos naranja....:-o

"total para ir solo y ya no vas muy lejos..." :hammer:

:pint:

mily
07/09/2007, 22:10
como puedo contestar a este pots sin parecer muy feminista?

por otra parte, es que lo soy(con tanto hombre en casa,ya me contareis),,,,

el tener una pareja ,implica muchas cosas entre ellas compartir,ceder,,,,,tanto por una parte como por otra,

de vez en cuando hay que tener simbiosis con tu pareja(ponerte en su lugar y ella en el tuyo)solo pensar en lo que mas la gusta a ella y compartirlo,da igual que sea el tenis ,que ir al parque ,que piraguismo,,,,,aunque no te guste,y le pides que ella haga lo mismo por ti,,,,,

todas las aficiones son buenas,pero en el momento que tengas que desplazar a tu pareja por ellas ya no lo son tanto

Yo por mi forma de vida(embarazos ,niños,trabajo,casa,,,,)deje en el camino a muchas amigas,aficiones ,,,que por suerte desde hace unos años ,he podido recuperar,, y a rober ya no le agobio tanto,,y compartimos todolo que podemos,,,

vaya tocho que me ha salido,,

08/09/2007, 01:01
Joer, viendo las contestaciones, os dan a elegir la moto o la pareja, y la mitad os llevais la moto al sofa, y tan a gusto.
Un saludo para las sufridas parejas no moteras

08/09/2007, 01:10
joio ordenador me repitio el mensaje

09/09/2007, 00:07
Muy buenas!

Pues bueno.... Yo desde los 2 añitos que he sido paketa en moto, con mis hermanos, cuñaoooos etc... luego algun que otro noviete tenia moto... Y finalmente rozando los 30 decidí que no dependería más de que algun motero me dejara acompañarle en su montura... Así que aquí me teneis con reciente carnet y mi princesa que me acompaña casi allí donde voy.
Simplemente creo que lo importante es que cada uno tenga su espacio, que las aficiones no tienen pq coincidir pero si se deben de respetar, así que todo es hablarlo e intentar hacer entender las necesidades de cada uno y que por no compartirlo todo no se termina el mundo y que incluso puede llegar a se enriquecedor en una relación tener aficiones distintas. Aun así tb se puede compartir y disfrutar del mundo de la moto ambos, conozco chicas que ha sido probar y luego les a terminado gustando y solo piensan en cuando habrá una salidita para que el pariente las lleve por ahí.

Bueno corto el rollo, simplemente uno tiene que hacer lo que le apetece sin dañar a nadie pero a veces todo es hablar....

Bexitus y hasta pronto!!

Yeyomotero
09/09/2007, 00:35
Wuenasssss.
Bueno excusa no se si hay o que pero lo que si se es que cada uno debe de tener su espacio y sacrificarse igual que tu pareja se sacrifica por ti.
Mas bien el dicho hoy por mi mañana para ti.
Y asi creo que funciona mejor no es cuestion de egoismos o engaños simplemente sinceridad y compartir.

Vsssss+birras. :pint: :pint: :pint:
Yeyo

mencey
09/09/2007, 19:43
yo sinceramente no se como os lo montais, yo anime a mi mujera sacarse el carnet de conducir, cosa que hizo y aprobo, le compre su moto una triumph bonnevill black y yo tengo la mia, una triumph tiger 955, ahora estamos en la decision de comprar dos motos de enduro, para salir los dos por esos carriles de granada

Yeyomotero
09/09/2007, 20:35
Es una suerte que a tu pareja le guste lo mismo que a ti, Aprovechalo.

Salu2.
Yeyo

mencey
09/09/2007, 20:37
Eso estamos haciendo.
:lol: