PDA

Ver la versión completa : viaje a marruecos



ivanelsordo
06/09/2007, 09:00
hola a todos.me voy una semana a marruecos al final de ocutubre vamos 4 bmw 1200 adventure y mi supertenere.me gustaria que me de consejo y que material llevo,equipaje de la moto,etc....gracias :-D

07/09/2007, 23:01
Prueba a poner este mensaje en el for tecnico y seguro que te contestan mas..., te tienen abandonado.

Yo bajare en Febrero , repito , ya hice 17 dias por aquellas tierras.

Como vais ? directamente en moto o en remolque , porque de eso depende mucho lo que lleves, aunque como maxima te diria que lleves lo minimo para ti y lo que puedas par la moto, y si no llevas mouses, parches y camaras (Importantisimo)...

Por lo demas los marroquies son maestros, en el atlas no soldaron un chasis de xt con carburo en un sitio sin electricidad, nos hicieron una valvula de Klx con una valvula de un coche antiguo, reduciendo lonjitud y diametro( lastima que pesara mas que la original y la moto fuera como una sanglas), aunque regreso andando hasta españa,y mas arreglos maravillosos improvisados.

Lo mas importante es revisar aceites todos los dias por la mañana , nunca olvideis esto, y ser consevadores, por que un calenton de adrenalina nos puede hacer romper y se acabo el viaje...., ES DIVINO MARRUECOS

Trail en estado puro, aromas,colores, sensaciones, conducción , paisajes y gentes maravillosas , sobre todo al sur, al norte tienen mas picardia Europea,

Ya iras contando
Sldos

07/09/2007, 23:19
Por cierto al volver a leer tu mensaje , se me olvidaba, yo baje en una supertenere , y el mejor consejo despues de sufrir bastante me lo dio un ingles experto que andaba por alli, me dijo gas,gas,gas, y es que como no es una moto con bajos hay que salvar las situaciones por velocidad,
Aunque te aseguro que mas de una vez se te quedaran las amigdalas mas alla de donde tu estes

En una duna salte mas de dos mts de altura con la supervaca y cuando cai tras hacer tope todas las suspesiones, tuve que seguir dando gas para no quedarme (Uf, que miedo)...

Eso si despues de unos dias , igual que el mejor piloto de supermotard, encima de la bestia dando circulos en redondo sobre la arena y derrapando con las dos ruedas, desplazando la moto varios metros.

Va bien en tierra durita, pero cuidado con las trialeras, se queda muy corta de bajos y hay que ir siempre tirando de embrague, en el todra se me fue al suelo y se me rompio la maneta de embrague, fue de lo peorcito que me paso, pense que no sacaba de alli la moto, hasta que paso un paisano con una bici tipo bicicros, y nos vendio la maneta de su montura que nos trajo de vuelta hasta casa. No estaria de mas que te llevaras una maneta de recambio, yo la parti hasta con paramanos. :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: que envidia dais...que os vais ya mismo......

Azrhael
08/09/2007, 17:22
Yei, yo también estare por estos lares, pasame tu mail y te paso toda la información posible, tengo ya una cuanta (esta sera mi 5ºvez)

cuentame de paso que modelo gps (para mandarte tracks y puntos guais) si vais con maletas o no etc...

nosotros estaremos del 5 al 14, haber si por algun lado coincidimos para un te a la menta...

un saludo..

Por cierto vas con ventaja con la supertenere,je,je,je...

Por nada del mundo dejeis de ver Erg Chebbi, es como un parque tematico.... para disfrutar...

08/09/2007, 20:41
Hola Azrhael, yo bajo este año en febero y ya tengo muy olvidado el viaje que hice hace 10 años, como veo que etas muy puesto , te agradeceria toda la informacion posible

He conectado por el foro con un bombero de Huelva y de momento nos vamos los dos.

ESo si por lo negro lo minimo y hasta marraketch con remolque ....

Cuentanos todo lo que sabes "maestro"...

Azrhael
08/09/2007, 21:46
pues na decirme dudas he intento contestar, imagino que después de 10 años notaras muyyyyy cambiado Marruecos...

si teneis gps os paso material, etc.... pero contarme en que plan mas o menos, por ejmplo si vais en plan camping os paso un monton de WP de Marruecos, etc...

ivanelsordo
09/09/2007, 22:18
mucha gracias por informar.me voy el dia 28 de octubre y vuelvo el dia 4 de noviembre.no voy a llevar remolque.llevare mi burra con los bultos.la ruta todavia no esta decidido ya pondre en breve.vente si quieres.ya te contare.un abrazo

ivanelsordo
09/09/2007, 22:21
hola azrhael.me ire el dia 28 octubre hasta 4 de noviembre.te doy mi e-mail tapi76@hotmail.com y me cuenta tu experiencia ;-) gracias