PDA

Ver la versión completa : Planear mini ruta en solitario.



Trencaterros
06/09/2007, 15:42
Hola tropa.

Uno de estos dias tengo que ir a Mollerussa a currar 15 minutos :roll:

Dado que aún no he hecho vacaciones, me estaba planteando el hacer el recorrido campo a través y así hago un dia de vacaciones con un ratito de curro.

El caso es que seria una exploratoria, ya que no conozco casi nada de por donde voy a pasar (diferente a la ida y a la vuelta). Y tampoco me importa si me pierdo ya que no controla nadie a la hora que llego o me voy ni nadie me espera en el curro.

Dado que por un lado (entre waypoints) son 70km y por el otro unos 100 (bastantes más reales, cuento que unos 300-400 entre ida y vuelta y perderme) y casi todos "off" queria pediros a ver si me dejo algo o deberia tener algo en cuenta a parte de llevar "lo de siempre":
Moto y equipacion :-D
17ltr de gasofa
GPS y telefono
Herramientas
Botiquin
Camelback y algo que mascar
Cartera
Ah, y esta vez la camara.

Gracias de antemano

PD: He puesto mini ruta ya que no es largarse a marruecos ni nada :roll:

rodrigo
06/09/2007, 16:12
Trencaterros escribió:
PD: He puesto mini ruta ya que no es largarse a marruecos ni nada :roll:
si, eso, 300-400 kms mini ruta :-) Ir al super con la moto no lo contamos ni como salir de casa ¿no? :-)

En cuanto a la lista, yo creo que lo llevas todo, aunque, eso si, no te quedes corto ni de comida ni de bebida. Ah, y la moto no te la olvides :-)

Trencaterros
06/09/2007, 16:41
Hombre, es una ruta de un dia.

El post deberia estar en el general :-(

La he liado.

Lo que me preocupa es quedarme sin cobertura y que por las Garrigues y la Terra Alta en esta epoca no hay mucha gente y menos con lo mal que está la almendra este año. Solo una pequeña zona que cojo donde quizá se haya empezado a vendimiar.

06/09/2007, 17:44
Te falta el bocata del almuerzo como cualquier currante.

Y a ver si haces fotos.

Trencaterros
06/09/2007, 17:49
por FAZER on 6/9/2007 18:44:49

Te falta el bocata del almuerzo como cualquier currante.

Y a ver si haces fotos

Por lo primero no te preocupes :-D

Y lo segundo...bueno...ya pareces mi mujer que siempre pregunta pa que coño llevo camara si solo hago fotos en la mesa del bar :hammer:

zwo
06/09/2007, 17:59
por Trencaterros on 6/9/2007 19:41:49

Lo que me preocupa es quedarme sin cobertura y que por las Garrigues y la Terra Alta en esta epoca no hay mucha gente.

Pues hombre el telefono no tiene discusion en que es una gran ayuda por si tienes averia o te pasa algo sobre todo si vas solo pero piensa que antes no habia moviles yo voy por bastantes sitios que no existe cobertura y algunos colegas de los que me acompañan en las salidas traen moviles los cuales por tema de compañias o de modelo de movil los llevan de adorno porque no cogen cobertura.
Que disfrutes.

Rock-n-Tacos
06/09/2007, 19:19
Por Zwo:

algunos colegas de los que me acompañan en las salidas traen moviles los cuales por tema de compañias o de modelo de movil los llevan de adorno porque no cogen cobertura.

No puedo dejar de darme por aludido :hammer: jodido que aprovechas la minima para ponerme verde!! ;-)

Trenca no te preocupes que los rockeros somos tios duros y nunca nos pasa nada :-D ;-) je,je... YA EN SERIO en caso de urgencia el 112 de emergencias siempre funciona y con el GPS puedes dar las cordenadas de tu situacion exacta.

Un saludo.

Trencaterros
06/09/2007, 19:37
Ves; a ese tipo de cosas me referia, que te sacan de un apuro y a lo mejor estás rebanandote los sesos y no te acuerdas.

Y si la cosa se pone muy fea, siempre puedes hacer una fogata. Ahí si que viene todo cristo cagando leches. :hammer:

Gracias Rock ;-)

zwo
06/09/2007, 23:18
por Rock-n-Tacos on 6/9/2007 22:19:29

Por Zwo:

algunos colegas de los que me acompañan en las salidas traen moviles los cuales por tema de compañias o de modelo de movil los llevan de adorno porque no cogen cobertura.

No puedo dejar de darme por aludido jodido que aprovechas la minima para ponerme verde!!

Trenca no te preocupes que los rockeros somos tios duros y nunca nos pasa nada je,je... YA EN SERIO en caso de urgencia el 112 de emergencias siempre funciona y con el GPS puedes dar las cordenadas de tu situacion exacta.

Un saludo.

Tranquilo Rock que no eres tu el unico :-D

El dia que se cayo el Pepe siendo tambien Movistar no podia llamar con su movil.
El dia que mi colega se quedo tirado tambien era Movistar y tampoco podia llamar.
Y acuerdate del dia de las setas los del coche en el barro aquellos no me acuerdo que les pasaba que tampoco podian llamar.
La peña se compra unos moviles muy bonitos pero que a la hora de la verdad na de na. 8-)

snowbiker
07/09/2007, 19:51
Hombre, lo que estaría bien, sobretodo para las zonas con poca cobertura, es que llames a alguien de vez en cuando para decir; estoy aquí y voy para allí. Ya se que es un poco coñ@zo ir llamando cada X tiempo (una hora por ejemplo) pero si tienes un accidente chungo (de esos que están terminantemente prohibidos) y pierdes la conciencia, no te sirve de nada llevar mobil. Pero si que servirá que en caso que te tengan que buscar, saber que a tal hora estabas en tal sitio y que deberías haber llamado aproximadamente desde tal punto.

Perdona el poner-me tremendo, pero creo que es imprescindible para solucionar posibles situaciones desagradables.

A parte de eso... yo creo que ni el bocata seguro que encuentras un buen sitio "per jalar com déu mana".

Porque aunque no lo hayas apuntado, la ilusión la llevas a tope!

Ya contarás... :pint:

Trencaterros
07/09/2007, 20:48
Si, bueno, habia pensado algo así, ir llamando al personal o enviando fotos con mensaje. Accidente chungo, a las veolidades que se va posos caminos ratoneros es dificil. Tendrias que saltar un barranco :-? pero no está de más. Gracias Snow.

Mmmmm por esa zona seguro que habrá algo para pegar un ñasco.

Serà qüestió d'investigar ;-)