PDA

Ver la versión completa : Vuelta al mundo BMW Riders



canco-lc8
06/09/2007, 17:44
Hola.
Como he estado de vacaciones a lo mejor ya lo habeis comentado...el caso es que la vuelta al mundo de BMW llegó a Madrid el dia 4 despues de !!600.000 Km!!.
Es una auténtica aventura Trail que, no se si por que ha estado mal promocionada o por que da mucha envidia ver como se lo monta el personal (que se ve que no trabaja, ni tiene familia o que se puede pedir vacaciones cuando le de la gana) el caso es que ha sido poco seguida. Yo la he seguido en la página web (www.vueltamundo.com) y en el MOTOCICLISMO y he flipao con algunas etapas. Sobretodo con la caida de Gustavo Cuervo y con lo que han sufrido las motos.
En fin...yo si tengo familia y trabajo y no puedo pillar vacaciones cuando me da la gana...y soy muy, muy feliz y no me quejo de nada.... pero no me hubiera molestado nada poder formar parte de una de las etapas.
V-es

rodrigo
06/09/2007, 18:06
Lo mismo digo, mis vacaciones no dan para tanto, así que, si alguien quiere donarme las suyas, quizás lo intente la próxima vez :-)

De todas formas, al hacerlo por etapas, me imagino que a alguna de ellas, que no sea muy larga, si te puedes apuntar ¿no? Lo digo porque podíamos dar una vuelta a España, de momento, con toda la gente del foro. Lo mismo hasta nos sacaban en el motociclismo :-)

Rock-n-Tacos
06/09/2007, 19:09
A mi con soñar que lo mismo algun dia ya tengo suficiente... eso si , si te toca hacerlo molaria mucho mas sin duda ;-)

Un saludo.

ratbike
06/09/2007, 22:57
Esto no es para directivos de la marca y colegas de alto standing?