PDA

Ver la versión completa : YAMAHA XT 660 R. ALGUNAS PREGUNTAS



ernestoruiz
06/09/2007, 17:52
Como ya os informé en otro post, en Julio me compré una XT con solo 1000 Km. No he rodado mucho con ella (1200 Km), pero ya he sacado algunas conclusiones, y por ello os pido consejo.

- Necesito unos protegemanos. Sobre todo para protegerme del viento en carretera. ¿Cuanto cuestan los originales de Yamaha? Alguna otra posibilidad que cubra bien?

-Me gustaría ponerle un baúl. tengo un Shad SH 39, pero un colega me ha prohibido terminantemente montarlo. Dice que es muy feo. ¿Conocéis alguna otra posibilidad más "trail". Paso de pagar lo que valen las maletas Touratech.

-Lleva cúpula mediana original, pero me parece que no protege suficiente. ¿Alguien tiene montada la alta? ¿Qué tal a 130 Km/h aproximadamente?¿sabéis cuanto vale con seguirdad? (he leído de todo en otros hilos)

-La moto está limitada en papeles, pero no lo está en realidad (según el mecánico). ¿Que riesgo corro si me paran? (no tengo los dos años de carnet)

Creo que he hecho una buena compra.

Por cierto, en breve pondré en venta mi Sumco Kira con 6000 Km. Barato, barato

moron
06/09/2007, 18:01
Yo le puse unos cubremanetas Yamaha y me costaron 20 euros. No se los puse sólo por el viento , sino también para que no se rompieran las manetas, y te digo que ya los he amortizado.
También le puse la cúpula alta original de Yamaha, no recuerdo el precio, pero no fue cara. A partir de 120 es cuando empiezas a notar verdaderamente que sirve para algo. Merece la pena.

kateto
06/09/2007, 18:12
por mi experiencia, te recomiendo la cupula alta original yamaha, pues ademas de quedar bien, y gastar menos combustible , para cantidad el viento frontal y le da un aplomo a la moto tremendo...el precio no lo recuerdo exactamente pero creo que eran 80 laurios...merece la pena, saludos

Rock-n-Tacos
06/09/2007, 19:14
Hola

-cubremanetas hay mucha oferta no hay problema

- El BAul si lo tienes ponlo yo lo tengo y aunque no me gusta reconozco que viene muy bien en alguna ocasion... solo lo pongo para esas ocasiones

- Cupula cuanto mas alta mas proteje y para viajes largos totalmente recomendable , para rutas normales a mi personalmente me gusta sentir el aire directo contra mi.

- La limitacion es muy poco probable que te paren y lo comprueben , pero si tienes un accidente grave con grandes desenbolsos las compañias buscan cualquier pijada para evitar el pago o pagar menos. (Yo no lo haria)

La compra me parece una gran moto que esta bastante bien de precio.

Salu2

ernestoruiz
08/09/2007, 10:38
"Yo le puse unos cubremanetas Yamaha y me costaron 20 euros"

Supongo que has querido decir 120.