PDA

Ver la versión completa : Tongo??? BMW 1200 traida de Alemania.



Rock-n-Tacos
06/09/2007, 18:33
Muy buenas tengo un amiguete que esta entre una BMW y una LC8 y a falta de mirar en el concesionario , pues miro en internet... y vio un menda que traia las BMW directamenete de Alemania te pasaba la ITV y la arreglaba los papeles para funcionar aqui por unos 9.500 € nueva...

A mi personalmente me huele a tongo , pero realmente no se cual es el precio nueva en Alemania... si alguien sabe decirmelo.

Un saludo ya os ire contando.

Chas´graxias.

SAlu2

Trencaterros
06/09/2007, 18:59
Snif, snif, snif...:-P

El tio ese no pedirá pasta por adelantado no? >:-P

Rock-n-Tacos
06/09/2007, 19:02
Pues es lo mismo que le he dicho yo tio... y por lo visto no . Por eso me intriga saber a que precio estran en Alemania.

SAlu2

elperka
06/09/2007, 22:10
dile a tu colega que no de un duro por adelantado y menos sin ver la moto fisicamente

zwo
06/09/2007, 23:12
Rock mi colega el Miguelito el de las piraguas se fue de vacaciones a Alemania en Agosto y se ha traido una furgo Multivan de segunda mano que esta muy guapa se ha arreglado el todos los papeles todavia no sabe el ahorro que pueda tener pero es que esas furgos aqui de segunda mano no se encuentran y las pocas que pueda haber se pasan tres pueblos en motos no se como estara el tema.
En Furgonetas tipo California se de gente que vive de traerlas de Alemania.

07/09/2007, 00:55
Hola Diego !

Mírate aquí para hacerte una idea de precios ;-) http://www.motosdeimportacion.com/seleccion.php?marca=bmw es de total confianza (tiene el concesionario de Kawasaki en Valadolid).

Esos precios que pones...NO pueden se nuevas. En todos los concesionarios BMW-Europa tienen aproximadamente los mismos precios...en lo que puedes regatear es en algún pequeño descuento y en que te egalen alún "extra" :cry:





http://i177.photobucket.com/albums/w207/ziqmmr/index.gif

V´ss!!

Trencaterros
07/09/2007, 04:58
Yo tambien diria que noson nevas. A lo mejor, seminuevas, gerencia,..

snowbiker
07/09/2007, 07:59
Rock, yo conozco un tio que importaba coches de lujo (Porsche i Bmw principalmente) desde alemania, los cargaba de extras a tope y los vendia (siempre por encargo) a un precio muy aproximado al de los de serie en españa, su negocio estaba en los accesorios. Si las motos son nuevas, no tiene porque passar nada (siempre tomando las precauciones habituales para estas cosas). Podria ser que si en el concessionario de turno le metan presión por no haber comprado la moto allí, o siempre que entre a taller la dejen para la úlitma...

Otra cosa seria que los vehiculos sean de 2a mano. Ya que en ese caso no tan solo és una loteria, sinó que la matricula no se corresponde nunca con la antiguedad real de la moto. Con estos coches hay peña que se ha pillado las manos.

La otra opción es que se la importe directamente, conozco particulares lo han hecho con coches y se ahorran un montón de pasta (unos 5 o 6000 € para golf diesel 2.0) pero es un rollo de papeleos arriba y abajo.

Suerte y ya nos contarás como acaba la historia.

Trencaterros
07/09/2007, 08:12
No hace falta ir a alemania para encontrar caros de estos.

Un colega fué a comprar una furgo pequeña que en todas partes estaba en 17.500 o 18.500€. En uno de los conces le dijeron que si se quedaba una de las que tenian allí se la dejaban por 12.500 (NUEVA!!!!!!! y con los mismos acabados y equipación) y evidentemente se la quedó. :-o Encima les pidió el enganche y se lo pusieron :hammer:

Por que no me pasa a mi esto? :-(

A veces los conces van apurados para cumplir cupos a final de año y...

sanchez
07/09/2007, 13:46
OJO,yo tengo en casa la última motorrad handel,traida de Alemania y mira los precios de 2ª mano.
bmw-1150gs del 11/02,con17 Tkm.8500€ vhb.Negociables
otra del 2001,con 22Tkm. 7000€vhb,y como orientación una KTM superduke 04/2006 5400km,9300€ vhb,de todas formas,mirad en móbile de,en la sección de motos,y vereis que hay gangas,pero no son tanto.

Rock-n-Tacos
07/09/2007, 13:57
Muchas gracias por las aclaraciones (muy buenas snowbiker) este finde veo a mi colega y se lo cuento.

Por supuesto os mantendre informados.

Muchas gracias

Saludos

P.D- :birra:

javiermc
08/09/2007, 19:49
mira en http://www.mobile.de/cgi-bin/index_cgi.pl?sprache=3, debe ser el mayor mercado de vehiculos europeos, en alemania, esto es como el segundamano. ten en cuenta que a los precios debes añadirle otros gastos.