PDA

Ver la versión completa : ¿foro limitado?



kokanjai
07/09/2007, 21:13
Igual lo habeis hablado ya en algun post ¿se ha limitado el foro? hace unos dias que al ir a ojear me pide usuario y contraseña para poder cotillear.
Me extrañaba

Leo
07/09/2007, 21:20
A mí también. No me puedo escaquear en el curro un ratillo.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11063&forum=1&viewmode=flat&order=ASC&start=0

ortograski2
07/09/2007, 21:23
Y a mí lo mismo, y es una lata para ojear los post.

SALUDOS :pint:

rodrigo
07/09/2007, 21:53
Es cierto que es un poco pesado, pero vamos, no hay más que meter el usuario y contraseña una vez, y luego dejar el navegador abierto. Así se guardan los datos del usuario y no tienes que meterlo más.

Eso si, cuando pasa un rato, se caduca y hay que volver a meterla (la contraseña :-) )

TransalpM65
07/09/2007, 22:46
A mi también me pasa, y además, cuando subo fotos se quedan pequeñas.

Aunque ya ha explicado Fazer que es porque están mejorando la Web.

Tendremos que tener paciencia.

FRNK
08/09/2007, 11:22
Pues sí, y la verdad es que empieza a ser un coñazo... :oops:

Azrhael
08/09/2007, 17:17
Si a mi me pasa lo mismo, pensaba que era casualidad pero veo que no, bueno ya nos contaran los administradores se es asi para siempre o solo temporal por actualizar la web...

08/09/2007, 20:46
Como ya he dijo en otro post de momento es temporal...no seais tan quejicas e impacientes!!

kokanjai
10/09/2007, 12:29
Gracias por la informacion , no era por quejarme o por ser criticon , nada mas lejos de mi intencion, lo que no sabia si habia tocado algo y la habia liado , viendo que es general como si sigue asi toda la vida.

Un sasludote .
y no seais tan quejicas , que se nos va ha enfadar el jefe , jejejejeeee

Jonathan
10/09/2007, 13:21
Hola, hay un truco, no es total pero quita menos tiempo. Instalar Firefox (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/).

En mi opinión es mejor que Explorer y permite guardar en tu equipo no sólo el login sino también las password. De esta forma cuando pasa mucho tiempo o de una sesión a otra sólo tienes que darle a ingresar y ya está.

Ya me diréis.

Saludos,

Jonathan

kokanjai
10/09/2007, 19:03
Muy bueno si señor , pero como le saco pegas a todo , yo no lo hago por si se mete algun otro desde el ordenata del currelo y me lia alguna , no me suele gustar dejar memorizada ninguna contraseña, y cuando se me olvida la cago.

Un saludo y me gusta que la gente este despierta y comparta su sabiduria , animo y a por mas

Jonathan
11/09/2007, 14:57
Todo no se puede tener... Está claro...

Saludos!