PDA

Ver la versión completa : HONDA VARADERO 125



TBO
09/09/2007, 21:52
Hola a todos,

Tengo un vecino que se quiere iniciar en esto de las motos y le he adoctrinado para que empiece con una trail :-D


Nunca ha tenido moto y le he aconsejado que se compre una Varadero 125 para empezar.

http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2007/Honda_Vardero125_2007_champagne2_stgz

Quiere una moto que "vista" y que al mismo tiempo le permita alguna escapadita trail facilona. Hemos leído mucho sobre ella, todo bueno, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Lo que me gusta de ella es que tiene aspecto, tamaño y tacto de moto grande para que se vaya acostumbrando...con el tiempo quiere comprarse una Transalp o similar

No quiere una más campera y me parece que la Varadero 125 está sola en el mercado.

¿qué decís? alguien que la tenga que nos cuente que tal va, consumos, velocidad punta y de crucero, problemas, etc

Vs

Leo
09/09/2007, 22:28
Solo saludarte TBO, que no lo hice en su momento. (Tuviste la puntería de aparecer el día de mi cumpleaños, somos casi familia) :-D

Es una moto muy vistosa, desde luego. Parece de más cilindrada y (eso es importante) suena bién.


:pint:

supp-r-man
09/09/2007, 23:06
Yo no he montado en ninguna, pero desde luego, vista de cerca no parece una 125, ademas al ser biciindrica vibrara menos y sera mucho mas fiable que una mono.

Yo desde luego seria lo que me compraba en 125.

09/09/2007, 23:10
Un saludo!

Pues como moto de iniciación me parece muy bien, es muy aparente y bicilíndrica!! No me lo creía :-o . En una ruta de casi 500km (todo por lo negro) que coincidí con una, me dejo sorprendido, aguantó como una campeona!
Creo que cojía 120 km/h, pero íbamos a un crucero de 90-100km/h porque era mucho viaje ;-) .

Eso sí...en las subidas...no podía pasar de 30km/h :-? ...es una 125, no se puede pedir mas ;-)

A mí me gusta mucho la Derbi Terra (¿será porque se parece mucho a mi gesita?):

http://www.derbi.com/images/stories/modelos/M_terra_125.jpg

V´ss!!

Lon
10/09/2007, 04:00
A mi me dio muy buen resultado con mi mujer e echo rutas de mas de 300km a 100 k/h eso si es muuyyyy sosa que no se preocupe que no le tirara del asiento,a y es superrr comoda,pero es la mas cara del mercado
Un saludo

TBO
10/09/2007, 21:45
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hemos ido a verla esta tarde, y mi vecino casi se cae de culo cuando la ha visto en vivo...parece una 600 por su tamaño, muy bien acabada, elegante, bien hecha, no suena a chicharra y tiene tacto de moto grande....es increíble que sea una 125

La próxima semana la encarga y otro más pal club trail

Saludos

andre
11/09/2007, 01:17
Cuando la tenga en sus manos organiza una salida megustaria ver que tal funciona un saludo :-D

galle_tas
11/09/2007, 14:58
hola...

4699€ que vale la varadero 125...
vamos que no lo entiendo lo de esta moto... y encima se vende

pepepower
11/09/2007, 16:22
por Galle_tas :

"....4699€ que vale la varadero 125...
vamos que no lo entiendo lo de esta moto... y encima se vende..."

El amor no entiende de lógica... ;-) :pint:

galle_tas
11/09/2007, 20:51
el amor y lo que tu quieras, pero una 125 con precio de moto...

por esa pasta hay motos de verdad

12/09/2007, 17:47
Pero no todo el mundo tiene permiso para motos y para inciacion esta de P.M. ademas si algo te gusta el dinero queda en un segundo plano dentro de lo razonable. Un saludo.
:hammer: :raya: :hammer:

galle_tas escribió:
el amor y lo que tu quieras, pero una 125 con precio de moto...

por esa pasta hay motos de verdad

CAITANO
17/03/2010, 19:50
Es una buena moto, pero hay que tener en cuenta que no se le pueden pedir peras al Olmo, tiene 15CV, asi que no anda mucho, creo que para ciudad es ideal, pero para carretera se queda un poco corta.
Mi novia tiene una y lo cierto es que me cuesta adelantar a los camiones pues aunque tiene una velocidad maxima de casi 130 kms/h, le cuesta hacer adelnatamientos entorno a los 100kms/h ya que a esas velocidades tiene una aceleracion muy limitada.
Como mas la disfruto es en carreteras de curvas que se comporta casi como una grande pues da mucha confianza para curvear.
En general estamos muy satisfechos con ella, el consumo exprimiendola a tope es de 3,5 litros a los 100, osea que a ritmo mas tranquilo imagino que consumirá menos de 3 litros.

casicasi
17/03/2010, 20:51
TBO, en cuanto la tenga en casa tu colega, ya le puedes ir adoctrinando sobre que tacos le convienen mas!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

torrete
17/03/2010, 22:31
a mi me mola mucho pero es un pastón.
Hoy he visto en motos cano (alcala de henares) ,una XT 125 por 2100 euros