PDA

Ver la versión completa : Seguros (Ayuda!!)



Furia
10/09/2007, 12:17
Buenas!!! pues al final, mi padre se compro una Varadero 125, para recordar viejos tiempos y quitarse telarañas (ya son unos 30 años sin tener moto), y yo estoy echando el ojo a una HONDA XR 125 que he visto. Y con esto de la Varadero, emos estado mirando seguros, y emos llegado a un gran problema. Nadie me asegura, tengo 16 años, me examino la semana que viene del A1, y nadie me quiere asegurar siendo menor d 18 o 20 años una moto de 125cc. Entonces aqui viene mi pregunta para los sabios del foro, ¿sabéis de alguna compañia que me pueda asegurar a mi? ¿o tendria que comprarme un ciclomotor porque si no no me aseguran?

Bueno, muchas gracias de antemano! Y si de paso me comentais que tal es la XR, pues mejor que mejor, jeje.

Un saludo!!! :pint: :pint: :pint:


Vssssss

manchi
10/09/2007, 13:16
creo que si consigues varios escritos de compañías como que no te aseguran y vas con ellos al consorcio, este te asegurará.

Informaté pero antes creo que iba así la cosa.

¿Has probado también en la Mutua Motera?

Suerte y animo que el que la sigue la consigue

powermi
10/09/2007, 14:22
Yo ando con pont Grup, y sale tirado dem precio... siempre eso mejor que el consorcio vamos...

Yeyomotero
10/09/2007, 15:47
Yo estoy con manchi si consiges varios escritos de compañias que no te aseguran el consorcio esta oligado a hacerlo.
Salu2 :hammer:

xtadicto
10/09/2007, 17:31
Hola furia,yo tuve mas o menos el mismo problema. pregunté en varias compañias y nada,me fui al consorcio y me pidieron muchisimos lebros y al final,despues de varias penurias, lo conseguí en axa-winthertur en muy buen precio. Mucha suerte y ya sabes...EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!

plorosanmi
10/09/2007, 18:51
lo que hemos echo casi todos en ese caso es ir a varias aseguradoras, que nos den un escrito en el que ponga que no nos aseguran, y luego al consorcio, admas suele ser bastante mas economico, eso si, solo el seguro basico....


prueba en mafre, en amv, y si me apuras en la mutua si hay alguien de tu familia en la mutua, tambien puedes probar que se asegure la moto a nombre de tu padre o algun familiar y en un año lo pasas a tu nombre, es una opcion pelin mas cara pero te garantizas que en un año lo tienes a tu nombre..

suerte
:pint:

kokanjai
10/09/2007, 19:07
Jobar creo que ya te han dicho todas las opciones , creo que la del consorcio es la mejor , otra compañia de precio decente es Fenix directo y alianz.

Ante todo lo que sea menos andar sin seguro

Furia
11/09/2007, 17:09
Muchas gracias a todos!! pues al final, creo que lo que are sera hacerlo con Pont Grup, que me lo dejan por 280€, el tomador tiene que ser mi padre pero yo seria el conductor habitual. Muchas gracias a todos!!

Lon
12/09/2007, 03:43
has mirado en anv?

Furia
13/09/2007, 12:19
Pues justo acabo de mirarlo, cuadno me lo has dicho, y nada, ellos tampoco me aseguran, no tengo la edad minima para que me puedan asegurar.
Asi que creo que lo haré con el Grup Pons, que no es muy caro, y la podrá coger también mi hermano mayor.


Un saludo, y gracias!

Furia
13/09/2007, 12:19
Pues justo acabo de mirarlo, cuadno me lo has dicho, y nada, ellos tampoco me aseguran, no tengo la edad minima para que me puedan asegurar.
Asi que creo que lo haré con el Grup Pons, que no es muy caro, y la podrá coger también mi hermano mayor.


Un saludo, y gracias!


Por cierto, que os parece la Honda XR 125 L?