PDA

Ver la versión completa : las castañas de viladrau



joscoma
27/10/2005, 18:20
¿como estarán las genuinas, autenticas y inimitables castañas de viladrau? eeeee terraxaman!!!!!!!!!!!!!!!1

terraxaman
27/10/2005, 18:33
Hola nois:


Pues Joscoma de fábula, éste año parece que va a ser un desfase...Por cierto éste finde 29 y 30 se celebra la Fira de la Castanya, es una cosa sencilla y pequeñita a la que viene un montón de gente, hay productos artesanales, paraditas con embutidos y castañas, panellets, vino dulce y sobretodo la representación teatralizada de un episodio de persecución de las brujas en el 1624...
Tened en cuenta que este pueblecito de media motaña tiene sólo 1000 habitantes y eso no da para mucho...
Los que queráis venir ya sabeis...

Por cierto Joscoma, haber si algún día nos conocemos in person...

V'ssssssssssss

joscoma
27/10/2005, 18:49
si quieres un dia quedamos y nos vemos (ESCLAR QUE SI)
VSSSSSSS

RobertoDT
28/10/2005, 16:37
Digo yo que de la misma manera que quedan los valencianos podriamos quedar nosotros ¿No?

28/10/2005, 18:27
Eso, Roberto, a ver si tú que eres un GPS humano nos preparas para el sector catalán una buena rutilla de las tuyas y nos conocemos todos, que ya toca

RobertoDT
29/10/2005, 14:29
Vale. Dejame que piense un poco, pero tengo un recorrido pensado desde hace mucho, con el aliciente de que en parte no lo conozco y seria una aventurilla descubrirlo. Me haria gracia si pudiera ser de todo el dia. En vista de que mi nivel ha caido en picado debido al poco uso de moto que he hecho ultimamente, seria apto para todos los niveles.

30/10/2005, 13:18
Te cojo la palabra, ya estás tardando.
Por lo del nivel, tranquilo, tu nivel mínimo es mi nivel óptimo... pa caerme.
Me parece bien la idea de salir todo el día.