PDA

Ver la versión completa : al final no cambio la burra



Lon
10/09/2007, 23:02
Pues nada despues de tener todo preparado para ir el sabado a Albacete, para cambiar mi Super Enduro por una Adventure 990 s,esta mañana e cojido la SE para hacerle la primera revision y me a pasado lo que me temia iba a pasar, que no me podia bajar de ella, cada vez que le daba al puño me sentia mejor a si que e hablado con la jefa y na le ponemos un topcase pa que se pueda apollar la espalda, el asiento de gel y un juego de ruedas mistas pa cuando hagamos mas de 200k y a correr, que cuando tienes suerte y puedes eligir comprar la moto QUE TU QUIERES ya no tienes que mirar tanto las contras, que soy el unico que sale con su mujer a hacer pistas con semejante diablo de moto? Pues ole mis cojones..
A todos los que me habis ido ayudando en el foro con este tema(papeles,alquiler de furgo,como ir a Albacete) mil gracias, amigos :lol: :lol:

Sete
11/09/2007, 08:10
Lon, yo creo que tu mismo te has contestado.
Es la moto que tu quieres y eso es lo que vale. A mí me encanta.
Todas la motos tienen pros y contras.
Que la disfrutes!!!

Un saludo.
Sete.

Trencaterros
11/09/2007, 17:24
Jejejeje

Bueno, no hay nada como poder escoger no?

Oye, y que gomas le vas a poner a semejante bestia?

T63, MT21, TKC80...porque serán tacos no?

javier750
11/09/2007, 18:00
,esta mañana e cojido la SE para hacerle la primera revision y me a pasado lo que me temia iba a pasar, que no me podia bajar de ella, cada vez que le daba al puño me sentia mejor

por Lon on 11/9/2007 0:02:21

Yo tampoco la cambiaria ,pero es que ni lo habria dudado.
Disfrutala.

elperka
11/09/2007, 21:42
madre mia LON que trajines te llevas con la super enduro,con el pedazo de moto que tienes. . . . . . . .te la cambio por la xt(haber si cuela)y una montesa tambien

Lon
11/09/2007, 23:27
No si no es que le cambie las gomas es que boy a tener dos juegos y para diario le pondre algo tipo pirelli(Adventure)y pa las salidas camineras los que lleva de serie que me molan uno monton(Metzeler Karoo) y como el compañero josean esta mirando local pa trastear las burras pues compro un par de maquinicas pa cambialas tranquilamente y como dios. :lol: 8-) :lol: