Ver la versión completa : Para los de Zaragoza.
Holas, queremos buscar un local por Zaragoza , para trastear con la moto y poder dejarla tambien, ya estamos tres, la idea seria entre 6 y 8 , y el local sobre 300 euros, con luz y agua,asi que, si alguno le interesa , ya sabeis.
saludos
pues no es mala idea pero utilizo la moto casi todos los dias,si hubiera sido hace 3 años con la yz que la tuve que tener un monton de tiempo en el garaje ni me lo pensaba,que casi no podia conciliar el sueño.un saludo
Joseam dices 300e cada uno o en total (muy barato me parece)Yo por el garage ya tengo pero pagaria igual para poder trastear la moto en un siti tranquilo :roll: ya me diras algo y si no me mandas un privao
Un saludo
eso si que es buena idea, lástima me pille lejos.
Lon, seria sobre 300 en total, es cuestion de buscar,?que tal vas con la superenduro?
Pues es una idea genial.
A mi hace un mes me toco desarmar medio motor para cambiarle la bomba de agua y limpiar (Me entró agua en el aceite) y no se está agusto con el trasiego de la gente del garaje y todo el despiede dentro del coche. Me tuve que iluminar además para todo con una linterna de leds. Podría tener, incluso, cabida guardar remolque ?. Habeis mirado ya zona ?.... y que tal si además pusiésemos un poco mas de pasta para comprar herramienta como maquina para equilibrar y destalonadora para montar y desmontar neumáticos ?
:pint:
La idea en principio es saber el numero de personas dispuestas a ello , estamos 3 seguros y otros 3 posibles, ya con 6 , podriamos ponernos en marcha, y buscar un local en condiciones, con agua , luz , pondriamos una neverita, unas mesas, caballetes , destalonadora y herramienta, incluso se podria dejar la moto. los que les interese el asunto , que me mande un privado con su numero de telefono para quedar un dia todos los interesados.
Hola a todos, Josean yo me apunto, que nos vendrá bien aprender alguna cosilla de mecanica, además de ahorrarnos en cambio de ruedas .....
up ¡¡
Bueno, al final con cuantos presentes contamos ???? :-D :-D
Ewe 321.(Sta Isabel)
Josean.(sta Isabel)
jesus/maravilloso.(San Jose)
Por favor , los indecisos , decirlo lo antes posible, que empezamos a buscar ya. ya direis la zona donde resideis,.
?lon?
?ktmfree?
¿samuel?.
Yo doy confirmacion ya mismo, definitivamente me interesa.
Hola, ayer estuve mirando un posible local, se ajusta al precio, espacio, luz y agua, además esta vigilado que es importante.
Creo que Josean se ha puesto en contacto con vosotros para verlo mañana viernes. :lol: :lol: asi que nos vemos pronto jeje.
luismi07
27/09/2007, 22:15
Y podremos ir a visitaros los amigos y nos invitareis a cervezas....????? :-D :-D
Suerte.
Nada , luismi , os cobraremos la entrada y las cervezas FRIAS las trais vosotros.